El baloncesto de Electronic Arts volverá como NBA Live

Imagen En 2010 Electronic Arts cambió, después de 16 años, el nombre de NBA Live para llamarlo NBA Elite. Ese año la saga bajo el nombre de Elite no llego a su entrega anual ya que sorprendentemente se cancelo. En 2011 Electronic Arts decidió no lanzar por segundo año su título de baloncesto y anunció una nueva entrega para el 2012.

Hoy la compañía ha confirmado la llegada del título para este otoño y lo hará como NBA Live 13. Algunos jugadores de la NBA como Ricky Rubio o Kyrie Irving ya han podido probar el título que en esta edición estrenará estudio y equipo de desarrollo.
Habría estado bien que pusieran declaraciones de los propios jugadores para saber qué tal les parece el juego, pero aún así lo espero con ansias.

Este mismo año empecé a jugar al PES y al FIFA (no soy de juegos de deportes) y por ahora me han gustado los nuevos, a ver qué cambios trae este.
Buena noticia. Que tenga competencia el 2K para que no se relajen y sigan sacando buenos juegos.
Personalmente, yo no he probado ningun NBA Live en las consolas de nueva generacion pero en Play2 si que todos los años caia y estaban bastante bien.
Eperemos que sea asi, 2K Games no me gusta para nada.

Saludos [bye]
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver qué tal porque vaya PUTA MIERDA de online tiene este año el 2k12, con lo bien que estaba el año pasao la asociación...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el mal online lo hacen los jugadores.
Una buena noticia, el nba 2k12 podría haber sido un auténtico juegazo, pero ha tenido muchos fallos, que han ido solucionando poco a poco con actualizaciones, ni siquiera se si habrán solucionado todos.

Para las versiónes del 2013, los de 2k al tener competencia tendrán que sacar un producto como mínimo tan bueno como este, pero por supuesto sin fallos y los de EA si quieren tener un buen retorno, también se tendrán que esforzar, así que los usuarios salimos beneficiados. Además los Nba de Ea para mi gusto siempre han sido más divertidos de jugar, que a veces también hacía falta.
Me parece bien por el tema de la competencia,pero a mi de los 2K no me saca nadie
Me parece genial, así tendremos dos buenos juegos de basket para elegir... o quedarnos con los dos.
esperemos que nba live vuelva a lo que siempre fue [oki]
Yo sólo deseo que algún día 2K se ponga con el fútbol... ains...
Anistus escribió:Habría estado bien que pusieran declaraciones de los propios jugadores para saber qué tal les parece el juego, pero aún así lo espero con ansias.

Este mismo año empecé a jugar al PES y al FIFA (no soy de juegos de deportes) y por ahora me han gustado los nuevos, a ver qué cambios trae este.


Que los jugadores que lo han probado den su opinion sobre el juego, es como decir que el Grupo Prisa critique al PSOE o Intereconomia al PP, es decir, sus opiniones ya estarian compradas de antemano...no servirian pues dirian que el juego es el mejor visto hasta ahora y bla, bla, bla... ya sabemos como funciona este mundillo.

A dia de hoy, criticos puros y duros sobre juegos sin opiniones subjetivas, los hay muy pocos por desgracia, siempre esta la mano amiga del dinero haciendo sombra por algun lado...
Fijo que al no llevar 'Live' de coletilla, sólo por eso, ha tenido una disminución significativa de sus ventas...

¡Lo que hacen las marcas!
fatron22 escribió:Me parece bien por el tema de la competencia,pero a mi de los 2K no me saca nadie

Lo mismo decia yo del PES, y ahora de solo verlo me asquea. Le tengo mucha fe a EA...tuvo mas de 2 años para crear un producto a la altura de las circunstancias. Uno de los problemas que tenia el Live 10, era el tema de los rostros, muy plastificados. Con el nuevo sistema de captura que usa EA para FIFA (solo para algunos jugadores, no se por que...seguramente es bastante laborioso), vamos a tener caras fotorealistas, mejores aun que las que ofrece 2K. :p

Imagen
Para mí el baloncesto era siempre NBA LIVE y en PC, llevo ya mucho tiempo desconectado de este deporte y echaba en falta escuchar esta "marca".
Eloyn escribió:Fijo que al no llevar 'Live' de coletilla, sólo por eso, ha tenido una disminución significativa de sus ventas...

¡Lo que hacen las marcas!


Pero que disminucion de ventas si el juego nunca salio. Anunciaron que la saba NBA Live pasaba a llamarse NBA Elite pero nunca salio el juego.

Como bien decis, la falta de competencia para el 2K no es buena porque tienden a relajarse sabiendo que no hay otra opcion que la suya. Yo de este Live 13 solo espero que siente unas buenas bases a partir de las cuales conseguir un buen juego en un par de años porque no creo que de la nada sean capaces de sacar un juego que plante cara al 2k. Por cierto, a que lumbreras se le ocurrio dejar de llamar Live, es para matarlo.
thedarknight escribió:Para mí el baloncesto era siempre NBA LIVE y en PC, llevo ya mucho tiempo desconectado de este deporte y echaba en falta escuchar esta "marca".

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de NBA Live es oír baloncesto.

Pero que disminucion de ventas si el juego nunca salio. Anunciaron que la saba NBA Live pasaba a llamarse NBA Elite pero nunca salio el juego.

Como bien decis, la falta de competencia para el 2K no es buena porque tienden a relajarse sabiendo que no hay otra opcion que la suya. Yo de este Live 13 solo espero que siente unas buenas bases a partir de las cuales conseguir un buen juego en un par de años porque no creo que de la nada sean capaces de sacar un juego que plante cara al 2k. Por cierto, a que lumbreras se le ocurrio dejar de llamar Live, es para matarlo.


Tú mismo te das la respuesta, con Elite dicho lumbreras no fue tal pues no salió y nunca se cambio de nombre a efectos de compra.
Con ganas de ver este nuevo juego de basket, los 2K no estan mal, pero siempre me han gustado mas los de EA.
pos no se yo... espero q vuelvan por donde iban hace mucho

por cierto, nadie echa en falta las intros y los videos de las animadoras en el descanso?????jejejej [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del Elite llegó a salir la demo, que intentaba imitar un poco al 2K en los controles pero no lo conseguía y eran horribles, y después de eso fue cuando cancelaron la salida del juego.

Espero que no la vuelvan a fastidiar con los controles.
La verdad es que mientras que en el futbol EA revivio en esta generacion despues de que en la anterior el pro les ningunearan, en el tema basket se la han pegado a lo grande, no solo no han podido igualar al 2k sino que le han dejado dos años sin competencia.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
weimi escribió:el mal online lo hacen los jugadores.

No, el mal online lo hacen unos chapuzas que han intentado innovar en el modo asociación y se han quedado a medias, con la mierda de los calendarios que te obligan a estar muy al día y como te surja algo que hacer en tu vida se simula el partido, con los vetos de los cojones y con unos servidores que este año dan pena. Este juego con el servicio del año pasado sería una delicia y se queda en pasable por eso, porque el offline ni lo menciono al no jugar nunca a ello
para los que no se acuerden... --> http://www.youtube.com/watch?v=kfYR6lx6G4w

el nba live por aquella epoca me encantaba, ahora esos juegos son reliquias por los que jugaban en aquella epoca que gozada era
ya era hora, la competencia es muy importante para que las compañías se pongan las pilas.
Si viene con voces en ingles se lo pueden comer
Deberian sacar uno estilo NBA Street :)
Esto es una gran noticia para que 2k se ponga las pilas xD
27 respuestas