El baile de la motosierra

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Los efectos de las drogas , baile

Parece que esté en Matrix
[flipa] [flipa] he visto mejillones menearse con mas ritmo. juuder que gente!! [jaja]

saludosss[oki]

oye, que como limpiaventanas tendria futuro el chaval.
mmmm, tú no te has pasado x puzzle o chocolate, verdad? Se puede ver gente mucho + pasada, t lo aseguro.
Me da que todo el mundo que haya salido alguna vez hasta tarde a algun sitio de ese estilo habra visto sujetos parecidos. Claro que he visto , lastima no haber grabado a ninguno XD

Lo bueno es que el tio cuando está bailando seguro que cree que es el Billy Eliot de la discoteca. [jaja]
no, si verlos los he visto y "haberlos los ailos", pero, chico, este es exagerao el hombre!+parece que todos estos se mueven al mismo ritmo y compas. cada chunda chunda, bajan o suben un brazo, y entre medias la cabeza, arriba abajo arriba abajo. eso ya es genetico, lo llevan todos! XD

ainss, lastima no tener una camara infraroja para las noches y hacer videos de estos para mostrar la fauna iberica nocturna.

saludosss [oki]
Joder que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni scorpia en los buenos tiempos xDDD

Menudo giradon lleva el panocha,se a tenido que comer las chuflas a pares xDDDD
Ya que nadie se atreve lo digo yo:

Queeee paaaasaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeennnnggggg !!!!!!!!!!!!!
Este no es nada, para espectaculo una discoteca de mi pueblo ke se llamaba LEVEL. Eso si ke era un espectaculo a las 6 de la mañana. Lugar de reunion del mundo de las drogas.
Los pastilleros pegandose cabezazos al son de la musica contra las paredes, otros bailando con las manos en la espalda y pareciendo ke iban a 30000000 frames por s. Y el balie de simio empastillao en celo, ke se trataba de movimientos ultra repetitivos y violentos, una mezcla de aerobic y de alguna tribu tribal del centro de africa.
ostias nen...menudo subidonn xDD
El tio a su bola [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad] Q BUENO EL CHAVAL, pero he visto de muuuuuuuucho peores q el.

salu2
jajaj ya lo habia visto.....que flipe neN!!!

tngo otro d bailes tb mu bueno haber si os lo enlazo algun dia d estos
Hay dos en el fondo que han pillado el momento 'enciende motosierra' y lo imitan XD
MIKIXX escribió:ke se trataba de movimientos ultra repetitivos y violentos, una mezcla de aerobic y de alguna tribu tribal del centro de africa.

omg xDdddddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, decidme que no es el principe Harry de Inglaterra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas! No puedo con mi alma, me echaran del curro de tanto reirme XD XD XD
ArkLive escribió:Por favor, decidme que no es el principe Harry de Inglaterra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xDD io tb he notado ese parecido...no me estrañaria que lo fuera XD
si si señor es Harry porretas!!! Esto lo mandais al aqui hay tomate y lo emiten fijo.
Joe, no es el príncipe ni de coña, no se parece en nada (bueno, sí, en el peinado y la cara de tonto).
19 respuestas