El avión en el que Hollande iba a Berlín es alcanzado por un rayo y vuelve a París

http://www.20minutos.es/noticia/1449822 ... vion/rayo/

Por lo visto en Alemania ya le han indicado el camino de vuelta.
Pues bien, una anecdota mas, que no creo que mereciera un hilo. El comentario que haces de la noticia no es muy gracioso por cierto.
Dwyane escribió:Pues bien, una anecdota mas, que no creo que mereciera un hilo. El comentario que haces de la noticia no es muy gracioso por cierto.

tú tampoco haces mucha gracia por cierto.
Un rayo no puede "buscar" un avion. No hay manera. Otra es que se interponga, pero descargarse en el avion, imposible.
Dwyane escribió:Pues bien, una anecdota mas, que no creo que mereciera un hilo. El comentario que haces de la noticia no es muy gracioso por cierto.

Yo no lo veo como una anécdota más (lo del rayo sí, pero me explico).

El partido de Merkel acaba de perder elecciones en una zona muy importante.
Hollande acaba de ganar elecciones y venía a traer una "nueva política" a Europa.

Entra en el cargo esta mañana y por la tarde viaja a reunirse con Merkel... le toca darse la vuelta por un problema y AÚN ASÍ se reune con ella la misma tarde.

A mí me parece algo muy significativo, ciertamente.
Un claro ataque de los mercados.

De el mercado eléctrico, supongo.
gallinita53 escribió:

[carcajad]

no te creas que merkel se habia depilado y puesto el traje de comehombres para seducir a su nuevo romance impuesto por el pueblo frances

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ninpondo escribió:
gallinita53 escribió:

[carcajad]

no te creas que merkel se habia depilado y puesto el traje de comehombres para seducir a su nuevo romance impuesto por el pueblo frances

Imagen

MELAFO
josele69 escribió:
Ninpondo escribió:
gallinita53 escribió:

[carcajad]

Imagen

MELAFO

ni con tu palo xD
Merkel ha conjurado a este

Imagen
9 respuestas