El auto revela : si habia trafico de goma-2 y no hubo trama de EL MUNDO.

Hoy ha aparecido en los diferentes medios un auto de Del Olmo donde deja totalmente claro que los dos confidentes de EL MUNDO SOLO estan implicados en pasar informacion pero nunca en trafico de explosivos. Ademas deja claro que si existia trafico de explosivos como denuncio el diario EL MUNDO y el unico delito que se simulo fue un asunto de drogas para conseguir la custodia de la nieta del abogado detenido.

Los dos confidentes de EL MUNDO hablaron con el periodico por temor a que se dormiera la investigacion como en el tema del chivatazo a ETA. No solo no pertenecian a la mafia de la goma-2 eco sino que quisieron forzar su detencion. Su delito, pasar informacion secreta a EL MUNDO.

ELPAIS y el ABC deben pedir disculpas a los policias y al diario EL MUNDO por haberles acusado de montaje cuando esa informacion se ha demostrado falsa. Tambien deben pedir perdon por en su dia haberse inventado trolas como que la perito se habia autoinculpado y haber hablado de montaje.
Si es que... pobrecitos estos de El Mundo, que no tienen culpa de nada.
Desde luego no de esto. ¿ Donde esta la trama si estan las conversaciones pinchadas ? ¿ donde esta la trama si sus confidentes no estan implicados en el trafico de goma-2 ni en simulacion de delitos ?
La verdad es que si había trama, hubiese filtraciones a El Mundo o no, a estos se les persigue, a los del chivatazo a ETA no, grande Del Olmo.
Efectivamente. El problema viene cuando algunos foreros de aqui sean verdaderos conspiranoicos y piensen que EL MUNDO tras 2 años de exitosas investigaciones necesitar recurrir a eso. O que sean tan manipulables como para creerse que una mafia cuando sabe que esta pinchada se lo cuenta a un periodico y que encima lo relacionan con 200 muertes y 2000 en grado de tentativa para pasarse mas años a la sombra.

Pero la realidad es bien sencilla, todo el relato de 20minutos, ElPais y la demas prensa izquierdista parte de una premisa falsa y es relacionar a los confidentes de EL MUNDO con la mafia cuando ha quedado demostrado que es falso.

Tambien el acido borico era una falsificacion de PEDRO J... si si, pero teneis a media policia cientifica en el banquillo.

Y elpais, sin pedir perdon al periodico que mas ha hecho por este pais ni a los peritos.

Aun recuerdo cuando salia en titulares que la perito se habia autoinculpado....
bauer escribió:Hoy ha aparecido en los diferentes medios un auto de Del Olmo donde deja totalmente claro que los dos confidentes de EL MUNDO SOLO estan implicados en pasar informacion pero nunca en trafico de explosivos. Ademas deja claro que si existia trafico de explosivos como denuncio el diario EL MUNDO y el unico delito que se simulo fue un asunto de drogas para conseguir la custodia de la nieta del abogado detenido.

Los dos confidentes de EL MUNDO hablaron con el periodico por temor a que se dormiera la investigacion como en el tema del chivatazo a ETA. No solo no pertenecian a la mafia de la goma-2 eco sino que quisieron forzar su detencion. Su delito, pasar informacion secreta a EL MUNDO.

ELPAIS y el ABC deben pedir disculpas a los policias y al diario EL MUNDO por haberles acusado de montaje cuando esa informacion se ha demostrado falsa. Tambien deben pedir perdon por en su dia haberse inventado trolas como que la perito se habia autoinculpado y haber hablado de montaje.


[offtopic]
Bauer, ya hace mil que no juegas al cod, no? Te sorprenderías si te dijera quien soy.
[fin del offtopic]

Por cierto, en lo de las disculpas te dejas a Cuatro, que no veas la que liaron también, los presentadores de las noticias parecía que estaban dando la noticia en exclusiva del descubrimiento de la vacuna definitiva del sida...
JAJAJ quien eres ¿?

Si, los mismos que entrevistaron a Santano, hoy camino de la carcel :-P .


¿ QUE OCULTA EL PSOE CUANDO TIENE QUE SEMBRAR MIERDA SOBRE UN PERIODICO ?

Pero EL MUNDO acabo demostrando que 34 de los 40 implicados en el 11-m estaban vigilados o eran confidente.

Demostro que el Skoda Fabia no estaba en Alcala el 11 de marzo

Presento el testimonio de los policias asegurando que la Kangoo estaba vacia por la mañana y se lleno de pruebas en comisaria


Gracias a sus informaciones la policia ya dice que sospecha de que la mochila falsa ha sido manipulada en Ifema.

Ha presentado mas de 5 importantes testimonios avalando que se presiono para desvincular a ETA de la trama. Ademas la policia tejio las redes del 11-m antes de los atentados para crear la trama falsa.

Que un miembro del CNI y del PSOE asturiano se reunio con el lugarteniente de uno de los cerebros antes del 11-m.

Demostro que se falsifico el informe del acido borico.


Tras esas grandes revelaciones en su mayoria sacadas del propio sumario no necesitan recurrir a eso.

EL MUNDO descubria el GAL Y FILESA mientras ELPAIS guardaba los papeles en un cajon. EL MUNDO esta un peldaño por encima que la demas prensa de este pais. El MUNDO ha depurdo nuestra democracia en multitidud e ocasiones. No merecen el trato de cuatro niñatos progres que no quieren saber la verdad del 11-M.
bauer escribió:Efectivamente. El problema viene cuando algunos foreros de aqui sean verdaderos conspiranoicos y piensen que EL MUNDO tras 2 años de exitosas investigaciones necesitar recurrir a eso.


[qmparto]

1. La Mochila
2. La Orquesta Mondragón
3. "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española"
bauer escribió:EL MUNDO descubria el GAL Y FILESA mientras ELPAIS guardaba los papeles en un cajon. EL MUNDO esta un peldaño por encima que la demas prensa de este pais. El MUNDO ha depurdo nuestra democracia en multitidud e ocasiones. No merecen el trato de cuatro niñatos progres que no quieren saber la verdad del 11-M.


Dirán que estás mintiendo, aunque yo estoy de acuerdo contigo.

Y lo de estar un peldaño por encima de la prensa de nuestro país, por desgracia no es tan difícil.

Siempre se recurrirá a echar mierda, para tapar la propia mierda, y sino que se lo digan a Polanco.

EDIT: Curiosamente, el sumario que está instruyendo el Juez del Olmo, es a raíz de informaciones que sacó el diario El Mundo, si no fuera por este diario se sabría menos de lo poco que sabe actualmente.

Ya que las fuerzas de seguridad del estado no investigan, alguien lo tiene que hacer. Y es más fácil que se cometan errores.
En definitiva, un diario, no tiene los medios para investigar de los que dispone el Estado Español.
Bauer, si tienes toda la razón, pero aqui se aprovecha la minima desinformación que acostumbran a hacer los mismos medios de siempre, para meterse con Pedro J, El Mundo, y todo el que empatice con dicho diario.
Oh... escribió:
[qmparto]

1. La Mochila
2. La Orquesta Mondragón
3. "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española"



1- La policia dice en sus informes que la mochila pudo haber sido manipulada. Hasta da un lugar: ifema.

2- Habia cinta de la orquesta mondragon y tarjeta del grupo mondragon. La 1º en la zona de carga y la 2º en el salpicadero. EL MUNDO ya habia hablado de la cinta la semana anterior. Una burda manipulacion mas.

3- Conversaciones de un año antes de la entrevista donde Trashorras ARREMETE Y SE JUSTIFICA ante sus padres por las declaraciones del confidente Nayo acusandole de trafico de dinamita.

¿ Porque no pones las conversaciones donde se demuestra que quien queria pagar no era EL MUNDO sino una TELEVISION y no a Trashorras sino a Crmen Toro ? [beer]
A ver... flipais 1 poco.

Es el diario El Mundo en hacerse eco de noticias que no sabe ni contrastar y ponerlas en primera página pa armar el mayor jaleo posible. Luego hace como siempre, cuando la jugada le sale mal y tienen que ser recriminados por algo se hacen los victimas y le dan la vuelta a la tortilla.

Aun no sé donde se dice que el mundo haya echo un montaje, y mucho menos he leido algo parecido en este foro.

Todos los enlaces que he visto en otros hilos son precisamente sacados de El inmundo y las conclusiones que hemos sacado han sido basandonos en dichos articulos.
bauer escribió:Habia cinta de la orquesta mondragon y tarjeta del grupo mondragon.


¿En qué te basas? ¿Fotos? ¿Pruebas? ¿Algo?
Bou escribió:
¿En qué te basas? ¿Fotos? ¿Pruebas? ¿Algo?


No... es que lo ha leido en el mundo XD
En que la cinta Mondragon esta en la zona de carga y la tarjeta del grupo mondragon esta en el salpicadero y asi lo dijo EL MUNDO en su 1º informacion. EN ese mismo inventario venia la cinta en el maletero.
bauer escribió:En que la cinta Mondragon esta en la zona de carga y la tarjeta del grupo mondragon esta en el salpicadero y asi lo dijo EL MUNDO


¿Y en qué pruebas te basas para creerte lo que dice el Mundo?
Pues me baso en que el " desmentido " de la Policia parte de que alguien confunde dos cosas cuando eso es impsoible porque estaban en zonas distintas.
bauer escribió:

1- La policia dice en sus informes que la mochila pudo haber sido manipulada. Hasta da un lugar: ifema.

2- Habia cinta de la orquesta mondragon y tarjeta del grupo mondragon. La 1º en la zona de carga y la 2º en el salpicadero. EL MUNDO ya habia hablado de la cinta la semana anterior. Una burda manipulacion mas.

3- Conversaciones de un año antes de la entrevista donde Trashorras ARREMETE Y SE JUSTIFICA ante sus padres por las declaraciones del confidente Nayo acusandole de trafico de dinamita.

¿ Porque no pones las conversaciones donde se demuestra que quien queria pagar no era EL MUNDO sino una TELEVISION y no a Trashorras sino a Crmen Toro ? [beer]


1. La manipulación se basa en que la bomba desactivada tenía metralla, y el resto que explotaron, no. Eso es simplemente mentira, porque existieron decenas de personas muertas y heridas con signos de metralla.

2. Hasta en el videopanfleto "11-M: Toda la verdad en tiempo real", patrocinado por el PP, se habla de una tarjeta DE UNA IMPRENTA que lo más etarra que tenía era el nombre (Gráficas Bilbaínas) Los policías que hicieron el registro JAMÁS han hablado de nada que pudiera inculpar al Grupo Mondragón. ¿Fuente de que sí existe esa famosa tarjeta?


3. ¿Cómo que se justifica? Hay que estar ciego para no ver que Trashorras se está vendiendo al mejor postor, que no tiene la más mínima intención de decir lo que sabe, sino lo que quieren oir, y que todo lo que dice está claramente sesgado (y lo periodísticamente intachable que resulta entrevistar a un esquizofrénico como si fuese la funte última de sabiduría)

4. De los imputados en el caso del 11-M, ninguno pertenece, ha pertenecido o tiene la más mínima relación con ETA. El Mundo es, muy por delante del Gara, el periódico español que menos confía en la justicia española. Con dos cojones.
Oh... escribió:
1. La manipulación se basa en que la bomba desactivada tenía metralla, y el resto que explotaron, no. Eso es simplemente mentira, porque existieron decenas de personas muertas y heridas con signos de metralla.

2. Hasta en el videopanfleto "11-M: Toda la verdad en tiempo real", patrocinado por el PP, se habla de una tarjeta DE UNA IMPRENTA que lo más etarra que tenía era el nombre (Gráficas Bilbaínas) Los policías que hicieron el registro JAMÁS han hablado de nada que pudiera inculpar al Grupo Mondragón. ¿Fuente de que sí existe esa famosa tarjeta

3. ¿Cómo que se justifica? Hay que estar ciego para no ver que Trashorras se está vendiendo al mejor postor, que no tiene la más mínima intención de decir lo que sabe, sino lo que quieren oir, y que todo lo que dice está claramente sesgado (y lo periodísticamente intachable que resulta entrevistar a un esquizofrénico como si fuese la funte última de sabiduría)


4. De los imputados en el caso del 11-M, ninguno pertenece, ha pertenecido o tiene la más mínima relación con ETA. El Mundo es, muy por delante del Gara, el periódico español que menos confía en la justicia española. Con dos cojones.


Pero EL MUNDO ayudo muchisimo a la justicia, Fue siempre por delante: GAL, FILESA, ROLDAN, MARBELLA, 11-M, CHIVATAZO A ETA...

Se basa en que no habia metralla de origen terrorista, en que los cables estaban desconectados, en que la alarma estaba mal programada, en que nadie la vio en los trenes, se detecta por primera vez en Ifema, tenia una tarjeta SIM que solo servia para llevarnos a los moros y el sistema no garantizaba la activacion del detonador.

Lo mas demoledor, en los trenes no pudo explotar goma-2. Asi lo dice Caceres Vadillo, de los TEDAX provinciales de Madrid. Los efectos en los trenes son tipicos de explosivos de alta velocidades.

Resumiendo, estaba preparada para no explotar y nadie la vio en los trenes.

Ya no solo lo dice EL MUNDO, tambien lo dice la policia



Empezando porque la informacion de graficas bilbainas se le oculto al juez seguimos porque un policia nunca confundiria un tarjeton con una tarjeta del grupo mondragon. Se parecen lo que un huevo a una castaña.


Entonces estas diciendo que los creadores de la version oficial se sirvieron de Trashorras ¿? Bien, vamos avanzando.


¿ Te parece poca relacion haber vivido con un miembro de la mesa nacional de Batasuna ? xD
bauer escribió:Pues me baso en que el " desmentido " de la Policia parte de que alguien confunde dos cosas cuando eso es impsoible porque estaban en zonas distintas.


Te voy a citar la propia noticia de El Mundo:

La policía explica en el comunicado que la tarjeta que se encontró en el salpicadero del vehículo correspondía a la empresa 'Gráficas Bilbaínas', una empresa radicada en Madrid, y pertenecía al propietario de la furgoneta, por lo que se encontraba en el vehículo antes de su robo.

"Los agentes entendieron que la tarjeta carecía de cualquier interés para la investigación", se aclara en el texto, donde se explica que "la única mención a Mondragón que se encontró en la furgoneta" es una cinta de radio casete con una "anotación manuscrita: 'Orquesta Mondragón'".


En ningún momento parten de que alguien confundiera la tarjeta con la cinta. Revisa tus fuentes muchacho.
Tu has sido el que has dicho que en realidad era una cinta de la orquesta mondragon. Al no colar se inventaron esa nueva.
bauer escribió:Tu has sido el que has dicho que en realidad era una cinta de la orquesta mondragon.


¿Yo cuándo he dicho eso?
No se si has sido tu o ha sido otro, pero en las supuestas cagadas de EL MUNDO puso orquesta Mondragon [Alaa!]
bauer escribió:No se si has sido tu o ha sido otro, pero en las supuestas cagadas de EL MUNDO puso orquesta Mondragon [Alaa!]


¿Y? No sé a dónde va a parar tu argumentación, Bauer, así que explícame algo:

Bauer escribió:Al no colar se inventaron esa nueva.


¿Cuál fue la primera explicación que dio la policía, que no coló y que hizo que tuvieran que inventarse una nueva? ¿Puedes ponerme los enlaces de los dos comunicados?

Porque estoy empezando a pensar que aquí lo que pasa es que no tienes ni perra idea de lo que dices, y que hablas de cosas que no existen.
Es penoso, no sólo se descubre el pastel, sino que se registra un troll que encima pide que otros pidan perdón.... y todos le seguís el juego... (incluido yo, no me he podido reprimir :P)
Joer que miscelánea me lleváis estos días, pollos.
Pues si me aburro qué queréis que haga.
Os voy a comprar cuarenta micos, uno para cada uno de los sospechosos habituales.
Offtopic

Debería estar un poco controlado el tema de los clones... no se cómo pero debería (bueno esto iría en feedback, pero viene al caso)
bauer escribió:

Ya no solo lo dice EL MUNDO, tambien lo dice la policia/QUOTE]

La mochila no se detectó por primera vez en la comisaría de Vallecas, la madrugada del día 12. Eso es lo que dice la policía. La misma policía que dice que la metralla de la mochila estaba formada por clavos, cuando lo normal son tuercas y tornillos. La misma policía que sabe que la mochila acabó a primera hora de la mañana en la comisaría de Vallecas y que no apareció por arte de magia en el Ifema. La misma que dice que es imposible montar una bomba tan parecida a las que explotaron en tan poco tiempo. La misma policía que sabe que ETA no usa la alarma de los móviles para explotar bombas.

Asi lo dice Caceres Vadillo, de los TEDAX provinciales de Madrid. Los efectos en los trenes son tipicos de explosivos de alta velocidades.


¿El mismo Cáceres Vadillo que retuvo la radiografía de la bomba, sin motivo alguno, hasta el mes de Junio?
Segun la VO la mochila aparecio de madrugada en la comisaria de Vallecas. En realidad el informe de la policia que saco EM dice que se detecto en Ifema y avala la tesis de que la mochila pudo haber sido manipulada, encima pone un lugar: el mismo Ifema.

¿ Por que nadio vio esa mochila en los trenes ?

¿ Se cree alguien que podia ir un bolson de 10kg por medio Madrid sin que nadie se diese cuenta ? YO si estoy en el escenario de un atentado y cojo una mochila de semejante tamaño... como minimo miro lo que hay dentro. Pero es que con los demas bolsones se tomaron tantas precauciones que hasta se volo una mochila de un escolar.

Y eso que los trenes los inspeccionaron dos veces los TEDAX y tambien la policia buscando bolsones. Nadio vio nada.

¿ Por que esta preparada para no explotar ?

¿ Por que esta preparada ademas para llevar a la Policia a Zougam ?

Ya se que la mochila falsa tiene clavos, el problema es que las victimas no tienen heridas por metralla de ORIGEN terrorista.

¿ Y ? Alguien capaz de hacer una mochila falsa para colocarla en una comisaria no creo que sea ni morito ni etarra [looco]
Bou escribió:¿Cuál fue la primera explicación que dio la policía, que no coló y que hizo que tuvieran que inventarse una nueva? ¿Puedes ponerme los enlaces de los dos comunicados?


Como veo que no sabes o no quieres responder, voy a dejar de darte de comer. Aconsejo además al resto de foreros que no sigan discutiendo contigo, porque... para lo que va a servir.

Ciao Bauer.
Pienso que ya esta bien de faltar al sentido común.

Por cierto, que no deberías fiarte de las bitácoras de LD.
Sr Bou¿ se piensa usetd que mi PC es una hemeroteca ?

Lo que si recordara usted fueron las bromitas de ELPAIS y los medios de izquierda.

Entonces admite que los medios de izquierda han mentido para ridiculizar a EL MUNDO.

Vamos progresando, siga asi.

p.d.: Aqui un ejemplo de la manipulacion:
http://www.20minutos.es/noticia/115376/0/mondragon/furgoneta/orquesta/
Yo también voy a pasar del tema.

Por cierto, es el mundo quien se ridiculiza solo... ainssss orquesta xD
bauer escribió:Sr Bou¿ se piensa usetd que mi PC es una hemeroteca ?


No, pienso que haces exáctamente lo mismo que El Mundo. Invertarte mierdas absurdas y cuando alguien te pide que las justifiques ponerte digno, abandonar el tema y dejarlo por olvidado.

Cuando me expliques lo que te pregunto igual sigo hablando contigo, hasta ese momento puedes tocarte los pies.
El problema es que tu das por hecho que yo cuando hablo de quien da las versiones me refiero solo a la Policia. No, me refiero a todos los elementos en la orbita del Ministerio del Interior, sea policia o sea diario gubernamental.

No me habre expresado con la claridad suficiente:

Estan las versiones de ELPAIS hablando de cinta Mondragon que es la que repiten foreros que han participado en este hilo y esta la nota de la Policia con sello de la Moncloa hablando de tarjeton de Graficas Bilbainas que no pierde la oportunidad de sugerir esa bochornosa confusion. Esa es una informacion extrasumarial. El dato bilbainas segun acabaron admitiendo se lo ocultaron. Y el gobierno en teoria lo sabia.

Pero es que vamos mas alla. No tiene nada que ver un tarjeton para dejar mensajes en el coche con una tarjeta de visita.
Encima EL MUNDO dio el dato de que tenia el telefono de un directivo, un telefono del norte. Graficas bilbainas es una empresa situada en Madrid. Imposible una vez mas la tesis de la confusion.



Tambien sigo sin entender porque para atacar a ELMUNDO se recurre a la noticia menos importante de toda la investigacion.

Sera que la cosa va por muy buen camino, Mejor que el GAL. Solo tenemos que fijarnos en la velocidad.

P.D.: Tenemos una mentira muy gorda recien salida del honro. La del montaje de EL MUNDO y esos dos polis. El auto la desmonta por completo. EL PAIS debe explicaciones y debe pedir perdon.
Si ejke estos rojeras, se inventan cosas para justificar que el 11M lo hicieron los moritos para esconder lo que realmente pasó, que ETA puso los explosivos que le había subministrado ruGALcaba, junto con el ácido bórico..

La derecha reaccionaria vamos a tener que hacer otro vídeo con imágenes de chechenia o de la segunda guerra mundial e inculpamos a zETAp y compañía...

me registro hoy para contradecir lo que dice 20minutos... clon?
Que va, soy lector habitual pero nunca antes habia participado. No podia aguantarme sin escribir en el foro al ver las animaladas que estaba viendo Oooh


Echas estas aclaraciones os dejo la direccion del auto:


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/12/06/auto_explosivos.pdf

Vereis como no hay ni pruebas contra EM, y queda claro que los agentes que hablaron con EM solo estan acusados de filtrar informacion. No tienen NINGUNA CONEXION con la MAFIA.

Ahor me vuelvo a mi papel de lector. Hasta siempre o hasta la proxima catarata de burradas que vuelva a leeros xD.

P.D.: Antes de irme, impresionante el titular de t5: " detenidos por desprestigiar la investigacion del 11-m "

Asi que si alguien denuncia irregularidades, no solo le detienen sino quele humillan publicamente.

El gobierno y sus medios juegan fuerte. Manipulan la realidad para que parazca que fue lo que les gustaria que hubiese sido. Pero no ganaran.
Oh... escribió:
[qmparto]

1. La Mochila
2. La Orquesta Mondragón
3. "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española"



En fin, hay quienes se creen listos por leer el país... tu solo compara los medios de comunicacion de este país y verás quien miente.

SIEMPRE los mismos, SIEMPRE Prisa.
Kutaragi escribió:

En fin, hay quienes se creen listos por leer el país... tu solo compara los medios de comunicacion de este país y verás quien miente.

SIEMPRE los mismos, SIEMPRE Prisa.


El único periódico que compro es el Diario Vasco. Posiblemente, haya pasado tanto tiempo leyendo las webs de El Mundo como de El País. Pero hay que estar bastante ciego para creer que las pruebas que aporta El Mundo son bastante más ridículas que las que aporta la Justicia española (que tampoco es santo de mi devoción)

Los que defendeis las tesis de El Mundo en realidad lo que estais defendiendo es que el PSOE mató a 200 personas para alzarse con el poder. Así de claro. Lo podeis disimular más o menos, pero ese es vuestro mensaje: que la Policía, la Justicia y una gran mayoría del pueblo español están manipulados por el PSOE.
Ola bauer.

Soi un chico goben que hestá terivlemente preocupado por las cosas que hestán pasando en heste país tan terivle.

Por egemplo me preocupa terivlemente la duda que me carcoma de quién fue el que se venefició por la vonva que le pusieron a Aznar. Yo lo pienso i digo: jodé, pero si se venefició el propio Aznar, y entonces me entran ganas de acer una himbestigación ha fondo de porqué no se nos a dicho la berdaz.

Pero en este país terivle parece que ai una lud al fondo del tunel y mira lo que hencontré alotro día, séase unos himbestigadores muy onestos que lla están himbestigando que el hatentado de Aznar se lo preparó él mismo para dar un buelco electoral:

pezonesblancos.blogspot.com

Y me hinunda la hesperanza, Así que no te yebes mala sanjre bauer, porque sienpre ai jente onesta que se preocupa de cosas que ha nosotros no nos salen de pensar asín normalmente, higual que hesta havogada ofreciendo sus conocimentos pa de sacá de la karzel a los asesinos que mataron a tanta jente en los trenes:

www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html

No te dehanimes que me da vastante penay recive mi saludo más cohordial.
Hola Bauer:

sólo unas cuantas preguntitas:

¿Porqué el empeño del policía Clares en que la entrega de explosivos se realizara en Leganés?
¿Porqué a raíz de que Parrilla se interesara por el caso, empieza Clares a recibir información confidencial de la investigación?
¿Porqué utilizó Parrilla el alias «Manzano» cuando le dio su telefono a Carmen Toro?¿Porqué el Mundo - que lo sabía- no desmintió la confusión y siguió atacando a Sánchez Manzano?
¿Desde cuando le pasan Celestino y Parrilla al Mundo informaciones confidenciales conocidas por razón de su cargo?
¿Que parte de dichas informaciones son verdaderas y cuales inventadas?
¿Porqué reventó Pedro J la investigación? ¿Que podía salir?

¡Queremos saber!
42 respuestas