El auténtico juego de construcción

Se acabo el darle a nuestros niños piezas de colores absurdas para que jueguen a construir. Vamos a darles ladrillos reales que al precio que está la vivienda mejor que vayan aprendiendo a construirse la suya cuanto antes.

Free Play es un juego de construcción para niños mayores de tres años que incluye ladrillos reales y masa no tóxica. En total 35 piezas, fáciles de unir al mezclar con agua y que una vez seco puede volver a a separarse y volver a empezar.

Su precio, 16,50 euros.
--
Imagen
--
Fuente: Compradiccion
--
Por fin vivienda digna :-|
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el precio viene incluido el espacio que ocupa? ¿O me lo cobraran cuando lo compre?
WTF? El ministerio de vivienda propone regalar la masa en los huevos Kinder para fomentar la construcción de minipisos [sati]
Desde pequeño nos hacen obreros, joder.... [toctoc]
Joer, 16'5€ , como no sea para los playmovbil estos me va a salir caro hacer una para meterme yo xDD

eso se vende en España¿Parece entretenido hatas para mí, mola más que ir encajando piezas y si tienes vocación de albañil ya... [poraki]
lo que habria disfrutado de pequeño con uno de esos.
Esto existe desde hace años. Yo de pequeño tenía un chalet hecho con mini-ladrillos. Incluso traía "hierba", una mini-paleta, un recipiente de madera para hacer la masa...

Ejemplo: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?products_id=11867&osCsid=55
ta genial el jueguecito!
NiGhTmArE escribió:Esto existe desde hace años. Yo de pequeño tenía un chalet hecho con mini-ladrillos. Incluso traía "hierba", una mini-paleta, un recipiente de madera para hacer la masa...

Ejemplo: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?products_id=11867&osCsid=55

pero no es lo mismo, no? no es reutilizable, como este. Yo tenia ladrillitos de casas como esas de modelismo, que en teoria se tenian que ir pegando para hacer un modelo, pero yo lo usaba para mis cosas, mis puentes y cosas que se me ocurrieran, pero claro, no los podia pegar. Si hubiese tenido con que pegarlo y que ademas se despegase facil, como lo del primer mensaje, hubiese lebantao hasta la sagrada familia XD
El que yo tenía se despegaba con un poco de agua, por si te equivocabas.
A mi me regalaron hace 10 años mis padres uno de esos cuando era pequeño... Luego a los 5 años depues pase a uno real... Ese ya no me gusto tanto, porque estuve 4 años haciendo la casa entre mi padre, tio y yo xD
El que yo tenía no era de colores, todas las piezas eran grises, y poco que me importaba :D

Por cierto, ladrillos, ladrillos... arcilla y moldes los venden desde hace mucho tiempo, a más de uno he visto como les mandaban hacer manualidades así, yo no tuve esa suerte :(

Ho!
de todas formas, yo con fichas de domino y pinzas te hacia maravillas.
12 respuestas