El atropello de una persona causa retrasos Cercanías BCN

La vanguardia escribió:Redacción (Barcelona).- Un joven de 19 años ha fallecido a primera hora de esta mañana al ser arrollado por un tren regional cuando, tras participar en el Carnaval de Sitges (Barcelona). El joven se dirigía andando con tres amigos en dirección a Vilanova i la Geltrú siguiendo la vía ferroviaria.
Según han informado a Efe fuentes municipales y de la policía catalana, los hechos han ocurrido hacia las 06:30 horas de la mañana cuando el joven y sus amigos caminaban por la vía y se encontraban a más de un kilómetro de la estación del tren, fuera del núcleo urbano, muy cerca del aparcamiento de una discoteca situada a las afueras de Sitges.
Al parecer, los jóvenes, todos ellos de 19 años de edad, iban andando en fila india por las vías en dirección a Vilanova i la Geltrú.
Al llegar el tren regional, tres de los jóvenes han podido evitar el convoy y han resultado ilesos, mientras que el cuarto integrante del grupo, de 19 años, vecino de Barcelona y de nacionalidad española, ha sido arrollado mortalmente.
En concreto, el joven fallecido ha sido arrollado por un tren regional que había salido de Reus a las 05:37 horas y que tenía prevista su llegada a Barcelona a las 07:33 horas, según Renfe.
Debido a este atropello mortal, la circulación de trenes de la línea R2 Sur de Cercanías (de Sant Vicenç de Calders de Barcelona por Vilanova) han acumulado retrasos de media hora, mientras que la circulación de trenes regionales hacia Tarragona y de los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo también han sufrido retrasos.
No obstante, la situación se ha empezado a normalizar a partir de las 09:20 horas, cuando se ha podido restablecer la circulación por ambas vías después de que el juez levantara el cadáver de la víctima del atropello.
Este atropello mortal ha ocurrido casi nueve meses después de la tragedia de la verbena de Sant Joan en Castelldefels (Barcelona), cuando doce personas murieron arrolladas por un tren regional cuando cruzaban las vías de la estación para dirigirse a una fiesta.

Menudo cocktail, Alcohol + Caminar por las vías.

En fin...
DEP

VIDHAR escribió:Menudo cocktail, Alcohol + Caminar por las vías.

En fin...

Aún habrá quien reclame responsabilidades...
Sensenick escribió:DEP

VIDHAR escribió:Menudo cocktail, Alcohol + Caminar por las vías.

En fin...

Aún habrá quien reclame responsabilidades...

Exacto! Ah!

Y la culpa del maquinista por supuesto.

Un saludo!!
A quien se le ocurre ir andando por las vias... ahora abrirán una investigación, pedirán indemnizaciones, etc... como cuando ocurrió lo de que todo el mundo se puso a cruzar las vias por no esperar e ir por el paso subterraneo...
19 años... Joder, no llego a entender como la gente es tan inconsciente de las cosas.

Me pongo en el lugar de esa familia y se me encoge el estómago.

Una pena que ocurran estas cosas.
Murió haciendo lo que más le gustaba....

Ahora a pedir responsabilidades a Renfe o a alguna de estas...

De mi bolsillo NO.

D.E.P.
Estamos de racha...ayer una mujer de 45 años se cayó a las vías del metro de madrid.

DEP, una pena, con 19 años :(
Lo de la mujer del metro es diferente, se desmayó y cayó a las vias justo cuando pasaba el metro, él de esta noticia se lo buscó el solito por una gran imprudencia.
¿En Japon no hacen responsable a la familia de la perdida económica que ocasiones si te pilla un tren? (O algo así)
CrazyJapan escribió:Lo de la mujer del metro es diferente, se desmayó y cayó a las vias justo cuando pasaba el metro, él de esta noticia se lo buscó el solito por una gran imprudencia.

No he hablado de motivos, ni imprudencias, ni motivaciones.
vaya lo que hay que leer,ir al ministerio hacer una manifestacion.
no entiendo de que va entonces la noticia,supongo que lo que menos os importa es la muerte del joven.

imprudencias habremos echo todos alguna vez (aunque sea una) en nuestra vida.
goto escribió:¿En Japon no hacen responsable a la familia de la perdida económica que ocasiones si te pilla un tren? (O algo así)

Eso es para los suicidios creo.
De verdad es que somos mas gilipollas por momentos....
CrazyJapan escribió:
goto escribió:¿En Japon no hacen responsable a la familia de la perdida económica que ocasiones si te pilla un tren? (O algo así)

Eso es para los suicidios creo.

Si, creo que es solo para los suicidios, que venga Nuku Nuku a despejarnos la duda xd
Que algun gilipollas camine por las vias del tren no se puede evitar, pero en el metro tendrian que poner alguna especie de barrera que baje del techo, o que suba del suelo sola
MacGyver escribió:Que algun gilipollas camine por las vias del tren no se puede evitar, pero en el metro tendrian que poner alguna especie de barrera que baje del techo, o que suba del suelo sola

haciendo honores a tu nick.

s2
Todos somos inmortales hasta que nos pasa por encima un tren.Como me recuerda a los incautos que pagaron con su vida en la noche de san juan del 2010 en castelldefels.
DEP
Lo del metro ya esta hecho aqui en barcelona, en un par de lineas, esta todo tapiado con cristales y cuando llega el metro las puertas se abren sin posibilidad de caerse a la via.

Saludos
MacGyver escribió:Que algun gilipollas camine por las vias del tren no se puede evitar, pero en el metro tendrian que poner alguna especie de barrera que baje del techo, o que suba del suelo sola

De éstas hay en los metros automáticos como en la L9 de BCN o el metro del aeropuerto de Madrid.
No sabia que ya existieran barreras de esas, ya no podre hacerme rico con la idea [carcajad]
Vivo en Sitges, y visto el ambiente del domingo por la noche, no me extraña ni lo más mínimo.

La organización brilló por su ausencia, y el ambiente no era de carnaval, era de botellón masivo de mamarrachos vestidos con cualquier mierda.

Se están cargando este maravilloso pueblo más rápido de lo que cabría esperar...
20 respuestas