El ataque de los mil trabajos

Bueno resulta que tengo una semanita impresionante, la tarde de ayer la pasé haciendo trabajos a más no poder y hoy toca más de lo mismo. La diferencia es que mañana hay 2 examenes y el viernes hay uno ya que ni te cuento de gordo XD

Algún truquillo que no sea el café (no me gusta) ni la cocacola (estoy inmunizado ya XD) para no quedarse rendido facilmente a las 12 de la noche por agotamiento?

No estoy pidiendo que me saltéis con anfetaminas ni tonterias de esas, sino remedios caseros que hayais usado en más de una jornada de estudio brutal.

Enga, luego despues de clase lo leo a ver que me habeis puesto...
Yo haría el esfuerzo y tomaba café, aunque sea con un poco o mucha leche, y azúcar en abundancia :)

A mí me resulta bastante efectivo cuando tengo que aguantar despierto más horas de las habituales.

Otra cosa que te sirva no conozco, y raro que lo haya...

(Bueno, puedes probar también con ponerte los cascos con música fuerte, así en plan Heavy [jaja] )
El mejor consejo que te puedo dar antes de un examen es dormir... si no lo haces no rendiras al 100%
Todo lo que aprendes, se almacena en memoria mientras dormimos, asi que tienes que dormir aunque sea un poco.
Chocolate, cuando estes cansado, una onza.
4 respuestas