El assassin's Creed Unity no es compatible con el modo reposo, que lo sepáis!!

Hola compañeros de videojuegos, acabo de hacerme con una Ps5 nuevecita 😁😁🥳 y todo muy guay e. Solo tengo una duda, con la PS4 podías dejar un juego en Pause en modo reposo-suspensión y luego seguir justo donde estabas, pero ahora por más que he mirado en las opciones, no hay manera. En este caso se trata del assassin's Creed Unity, no se si es porque es un juego de la PS4, si depende del juego en cuestión, si no son de ps5 propiamente dicho o qué, pero de hecho cuando intento poner la consola en suspensión con el juego abierto me dice esto literalmente: " No se puede entrar en modo reposo teniendo el juego en suspensión "
Gracias!!👍🏻
Como se tiene un juego en suspensión?

Si jugando das al botón ps y eliges modo reposo te hace lo que dices. Igual que ps4 vamos.

Eso si, si el juego es online te tira del servidor.
(mensaje borrado)
Al principio daba problemas, pero ya hace muchos meses que lo arreglaron
@canteli2003
Mira, le he sacado una foto para que veas lo mismo que yo.
Será cosa del juego?

Adjuntos

Puede que sea algo relacionado con el ahorro de energía en los ajustes de la ps5? A mi nunca me ha pasado eso la verdad.
Buff es que en los ajustes ya lo he mirado todo requete bien, no creo que se me haya colado nada
Por cierto mi Ps5 es la nueva chasis B, cero ruidos y muy satisfecho excepto por esta cosilla, y la tengo totalmente actualizada, consola y juego.

Adjuntos

Kameo360 escribió:Buff es que en los ajustes ya lo he mirado todo requete bien, no creo que se me haya colado nada
Por cierto mi Ps5 es la nueva chasis B, cero ruidos y muy satisfecho excepto por esta cosilla, y la tengo totalmente actualizada, consola y juego.

Parece un fallo del juego ya que pasa lo mismo en PS4
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51905579/0/una-cosa-curiosa-que-he-descubierto-de-ac-unity/

¿Va a 60fps?
Lo jugué hace relativamente poco, me gustó mucho y es impresionante para ser del 2014, y lo primero que pensé es ¿Como es posible que mueva una PS4pro esa cantidad de personajes con esos escenários y en la ciudad del cyberpunk 2077 no veas a nadie
@GOW50 muchas gracias por responder, parece que es la excepción de la regla y justo mi primer juego en la ps5(voy con retraso y tengo una lista de juegos ordenadas por años y voy en orden) que cosas jajaj (voy por el 2017, pero quería jugar a este juego en la nueva generación que en su día no lo jugué y me está gustando mucho)

La verdad es que la cantidad de personajes en pantalla es brutal y estamos hablando de un juego del 2014 no?,y con diferentes dinámicas entre ellos, unos colocando barriles, otros limpiando las botas a los clientes, peleas-revueltas, parejas o no tan parejas besándose, gente quemando libros, gente transportando cosas, barrenderos, personas tomándose sus refrescos en las terrazas, carpinteros trabajando con la madera, llevando dos personas a otro por la calle, gente vendiendo cosas, putillas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo. Sinceramente no sé si va a 60, lo que se que es que va TODO el rato muy fluido, sin bajones en ningún momento pase lo que pase, sin Bugs, más allá de cualquier tontería a veces entre tanta gente. En su día salió como el culo, pero ahora está perfecto, las cargas duran unos 6-7 segundos, es genial, lo único que el ciclo día-noche no es real, tiene 4 momentos, amanecer, mediodía, atardecer y noche y cada vez que haces alguna mision cambia, esto SE NOTA SI TE FIJAS EN LAS SOMBRAS que no se mueven ni un milímetro según pasa el tiempo
Es verdad que en ningún otro assassin's ha vuelto a haber similar cantidad de gente y que el cyber tiene vehículos que hace que todo se tenga que cargar muy rápido, aunque no es excusa para lo vacia que está(mira los watch dogs)
Con suerte para la actualización de la nueva generación, este punto aumenta exponencialmente, otra cosa es la ia, pero es su oportunidad de redimirse y yo creo que apostaron mucho por esta nueva ip y no la van a dejar de lado (aún así han vendido millones de juegos) para poder tener otra saga de calidad como the Witcher, el tiempo dirá, la actualización a la nueva generación tiene que traer más que buenos gráficos.
Jajaja madre también es mala suerte elegir justo el juego que tiene un bug con eso
@canteli2003 ya te digo, porque todo el mundo decía que era como en la play 4 igual, y a mi la consola me decía otra cosa jajaja, pero para eso está eol! amigo mío👍🏻🥳
Gracias a los dos👁️
10 respuestas