El arte de volar en GTA3

Alguien sabe si se puede volar "decentemente" con las avionetillas esas que hay en el aeropuerto "internacional" (que por cierto tiene una seguridad increible porque llegas te pillas una avioneta, te haces locuras con el coche entre los aviones y ni viene la poli, ni los seguratas ni na de na), bueno que me piro del tema central. Que yo intento volar pero si llego a 18 segundos antes de estamparme o darme un refrescante baño es mucho, y ya que se puede pilotar el avion supongo que es porque se pueda volar decentemente con el; alguien sabe como o ha sido capaz de hacerlo?
aqui te explican como volar, yo aun no lo he probado pq estoy todavia en la segunda isla.
* How To Fly *
The following e-mail comes from Brian Balbarin, with detailed instructions on how to fly the Dodo.

The best thing to do is to practice at the big strip of runway at the airport, the one where planes are landing and taking off. Okay I will try to explain this as best as I can.
1.Accelerate.
- Just holding x won't let the plane fly faster. You must slightly press up on
the left analog and hold it. If you notice the plane will slightly dip down while driving. Then you notice the plane will accelerate.
However you have to be careful and be steady with the handling of the plane.
If you hold up for too long or slightly move left or right while trying to get speed you will most likely start bouncing up or down which in turn messes up your lift off.
2.Lift off
- Now when it seems you are not going any faster, let go of holding up or forward. Now the plane will now lift off the ground. Usually when I let go of up, I hold down to pull the nose up. BUT do not pull back to hard because you will go up high but then just go straight down.
3.Balance.
- Okay, if you finally managed to get off the ground you must level the plane. To do that is by pressing up or down. If your nose is down you will go down, if the nose of the plane is to high up you will go down.

You will eventually go down, no matter what. The plane doesnt seem to really fly but it seems to glide and eventually go down. The key is to get good speed and that will give you a good lift off. I dont know really how long you can stay up there. I started off at only about 3-4 seconds then 6 then 10 seconds and so on. A LOT OF EXPERIMENTATION IS REQUIRED. I spent the whole day trying to figure it out. On most of my attempts are at around 10-13 seconds. But your best bet is to try lift off in the middle of the runway, and not at the end of the runway where there is water. Because you will just die and have to drive back to the runway.
Gracias Exar kun, primero habra que traducirlo un poco y luego probare a ver que tal y pongo los resultados, aunque si alguien ha conseguido hacer volar al cacharro este que me cuente. voy a probrar

------------------------------------------------------------------------------------
LUCHAR POR LA PAZ ES COMO FOLLAR POR LA VIRGINIDAD
------------------------------------------------------------------------------------
wenas, si lo averiguas o lo consigues, postealo please, gracias
He traducido un poco por encima esto y por lo que veo y por desgracia para todos, NO se puede llegar a volar verdaderamente, o eso es lo que dice aqui y lo que por lo que yo llevo averiguado es cierto.
Yo he conseguido volar 18 segundos y despues de mil intentos, lo he intentado en la calle con coches, en la pista de todas las maneras y es IMPOSIBLE mas tiempo a lo mejor se puede ganar un segundo mas pero no volar por ahi.... :(
una pena la verdad porque un vuelo viendo la ciudad desde lso cielos seria increible.. y ya puestos ha pedir para el GTA3 que el avion tuviera unos cañones para disparas desde el aire o unos misilitos o unas bombas... o al menos con poder volar nos conformariamos, a lo mejor en la 4ª isla esa que dicen que hay y que nadie ha visto si se pueda volar, aunque seguro que tampoco, una pena..

-------------------------
-------------------------
SI SE PUEDE
Simplemente practica y practica, yo he volado como maximo unos 5 min, depende de que hagas, yo es ke hacia el gilipolla por los edificios. Pero se puede aunque es pillarle el truco a la estabilidad
PD: a los curiosos, no os hagais ilusiones con el campo de futbol, es inmaterial, si te metes dentro simplemente es una textura y te "caes" si intentas aterrizar.lo que no he conseguido es parar en el faro, simepre me caigo al mar.
Gracias Leirbag, sera cuestion de practicar mas aun. y mira q llevo. Lo de los cañones en el avion no hay ningun truco no? estaria wapo...
cuando lo consiga hare una captura y lo posteare para que lo vea el mundo entero porque anda que no me va a constar volar mas que terminar el juego .

--------------------------
--------------------------
6 respuestas