El arte de pillar ofertas

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien estoy contento. Hoy he entrado a un GAME a mirar (no tenía intencion de comprarme nada) y veo un Mario Sunshine de segunda mano en estado impecable ¡ a 9.95 € !. Sin pensarlo, lo cojo voy a caja y le digo que me lo cobre.

Yo pensaba que faltaría el manual o algo, y el tío lo saca todo, mira el disco y me dice;

"Mira, esta nuevo"

Yo cada vez mas contento. Me lo da todo y me voy a mi casa. Todo estaba perfecto. Lo venden por nuevo y ni se nota. XD

Lo que me parece ser estupido es el tío que ha vendido ese Mario, le deben haber dado 5 € como mucho...
xaval acabas de hacer una grandisima compra pk ese juego es de los mejores k hay en game cube, esk es muy largo entre todas las misiones secundarias, los soles, buff, una maravilla.
PiratePila, pero ten ecuenta que hay mucha gente que no ve los juegos de la misma manera que los vemos nosotros es decir a las personas que les gustan los juegos, ya que una vez juengan con ellos y se los pasan muchos se desacen de ellos, y por muy poco que les den lo aceptán, ya que para ellos tienen muy poco o ningun valor, pero lo bueno de esto es que cuando llegan los que realmente tienen interés por los juegos se dan cuenta de que han conseguido una gran joya a precio de risa cómo es tu caso, por eso es bueno que no a todos les guste de la misma manera los videojuegos, ya que sino no encontrariamos ofertas de estas en la vida, saludos y enhorabuena por tu nuevo juego.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La cosa es que llevaba tiempo buscandolo y casi compro uno PAL/UK por unos 20 € aquí en EOL. Ahora me alegro de haberlo conseguido. Yo no solo colecciono, si no que me gusta jugar a los juegos y pasarmelos (o en su defecto intentarlo) ya que si no... ¿ Para que los quiero ?
que suerte tienes, xD
Disfrutalo mucho, ya que otros como yo no hemos podido

Saludos
Cuando coges ofertazas, pues te sientes super bien :D

A mí me pasó en un Boulanger que entré y habían puesto a liquidar, y no veas, Chibi Robo, Viewtiful Joe, Resident 4... No veas tela tela tela :D
si vieseis todo lo q compre yo por 9.95, algo se caga de la impresion
que me lo digan a mí cuando encontré el chibi-robo y el donkey kong jungle beat por 20 euros cada uno, vale, no son muy baratos, pero es lo mínimo que me he gastado por un juego de cube, soy incapaz de encontrar juegos por 9.95 como otros chorrones [360º]
El otro día compré yo un resident evil remake casi perfecto por 14.95 € Todos los viernes me paso por el Game a ver qué han vendido algunso incautos.

Ten en cuenta que no todo el mundo tiene acceso a internet o en su defecto conoce foros de compraventa/ebay/etc.

Saludos!
Como pillar un baten kaitos por 6 € pal españa xD
Que bueno lo del Baten kaitos!
Esa oferta si que me gustaria pillarla a mi.

Yo lo más barato que me he comprado ha sido, ya hace un tiempo, un Splinter Cell Chaos Theory por 3€, nuevo precintado.La pena es que yo cogi el ultimo juego que pusieron.Por ese precio...hubiera cogido alguno más.
yo lo mas barato que he comprado ha sido el doshin the giant a centimo, habia dos unidades, asi que una para mi hermano y otra para mi, 500 estrellas casi regaladas, jeje

se me hizo raro ir a pagar dos juegos con una moneda de dos centimos [chulito]

aqui unas fotos del delito, jeje

Imagen

Imagen
CrazyJapan, si no hubieras puesto la foto con el precio, jamás te habría creido, [jaja], que pasada de precio!!!, ya sólo por la caja vale la pena pillarlos [beer], enhorabuena!!.

SAlu2.
1 centimo! :-O Eso si que es una oferta.
Que pedazo de oferta increible
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Diooooos !

Por 0.01 € me compro yo todo lo que pillara, aunque sea por la caja solo (como bien han dicho ya merece la pena).
adiós que flipe!!!!! 1 céntimo!!!!! pero de donde huevos sacáis esas ofertas?! y a mí que lo mínimo en un juego de cube ha sido 26!!!!! [mamaaaaa]
CrazyJapan escribió:aqui unas fotos del delito, jeje

Imagen

Imagen



[tadoramo] [tadoramo]
looooooool pero q flipao cundo fue eso? yo voy ala vagua da amenudo ya q vivo al lao al corte ingles y en mi vida he visto tal ofreta omo ponen 1juego a 1 centimo? esq es ridiculo pero bien traido xDD q cabron
pues lo pone en el ticket, el 19 de enero del año pasado, y el otro dia estuve en la vaguada, y de cube ya no hay nada, creo que quedaba el mickey, entre un monton de splinters cells de la xbox
por cierto tengo una dudilla alguien a visto el Baten Kaitos de primera mano. El que tengo yo me lo pillé de segunda mano por 30€ puede resultar un poco caro pero es que no lo he vuelto a ver en ningún sitio y eso que es un juegazo.
Sí, yo lo vi el otro día, en la tienda Norma Games de Barcelona, precintado... por 69,95 euros xD
yo pille lo mismo que tu hasta con las estrellas de nintendo esas en un game de sgunda mano. en game los juegos de gamecube son baratos pille tambien un NBA live 2006 por 7 euros
Increible lo del doshin a un centimo xD No entiendo como es que no lo han puesto al precio de todos los demas en la liquidacion. 3,95 €
Pues yo pille el Zelda WW (La edicion coleccionista, que venia con el bonus OOT + MQ) dos años despues de que saliera (menos mal que era edicion limitada xD) nuevo por solo 9´95 €. Esa es la oferta de la que mas orgulloso estoy, por que era edicion coleccionista, mas que nada.
Otros, el Fire Emblem, PSO I&II y Los Sims 2 a 4 €
Phantasy Star Online I&II a 4 Eurossss!!!
T_T, me cago en todo, quiero un PSO...
y no hay en ningun sitio...
buaaaa
Yo me he comprado hoy un resident evil 4 por 19,95,un Paper Mario por 29.95,un GameBoy player por 19.95 y un mando por 4.95... el paper mario como nuevo (el vendedor se lo vendio precintado)

y aun quedan un Paper mario y dos gameboy player

PD : A ver si consigo un Ikaruga
Bueno, no es nada comparable a vuestras ofertas de un euro y un céntimo XD pero pillé hace dos días el baten kaitos por 22 euros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
lama escribió:Bueno, no es nada comparable a vuestras ofertas de un euro y un céntimo XD pero pillé hace dos días el baten kaitos por 22 euros.


Joder, pues es buena oferta si el juego esta en buen estado.
PiratePila escribió:
Joder, pues es buena oferta si el juego esta en buen estado.


Me enteré ayer que era de tercera mano pero el manual está muy bien, la caja ídem y los discos sin rayajo alguno, así que no me parece tan mala la oferta, lo digo porque por aquí, como gastes más de diez euros en un juego ya te dicen que eres un despilfarrador.
en game ya se sabe, te dan una mierda por tus juegos y lois venden por el triple xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
loto_inverse escribió:en game ya se sabe, te dan una mierda por tus juegos y lois venden por el triple xD


Pues yo compre el Mario Sunshine por 9.95 €, no sé...

Si al tío que lo vendío le dieron 3.315 € son unos sinverg*****, aunque peor es el que lo vendio. [qmparto]
PiratePila escribió:
Pues yo compre el Mario Sunshine por 9.95 €, no sé...

Si al tío que lo vendío le dieron 3.315 € son unos sinverg*****, aunque peor es el que lo vendio. [qmparto]


pues sí, te dan tres euros mierdosos. Yo intenté vender mi colosseum original precintado en un gamestop y me dijo que me darían 3 míseros euros, así que los de game no creo que den algo más porque sí.

Por cierto, me ofrecen un el final fantasy crystal cronicles por 22 euros y el resident evil remake por 20, ambos de segunda mano, ¿que decís?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El RE no se pero el FF esta normalito de precio. En estos foros (en C/V) los veras entre 20 - 30 €. Si tienes pasta pillatelo, por que mas barato no creo que lo encuentres.
looooooool pero q flipao cundo fue eso? yo voy ala vagua da amenudo ya q vivo al lao al corte ingles y en mi vida he visto tal ofreta omo ponen 1juego a 1 centimo?


Pues en el alcampo de al ladito de tu casa yo compre un JET SET RADIO FUTURE para xbox igual,POR UN CENTIMO DE MIERDA...

eso si,yo no le saque fotos,y si no fuera porq lo vendi,le sacaria una porq tambien tenia en ticket

parece imposible,pero si... un centimo ...

recuerdo q la cajera se quedo tonta... "aqui hay un error" decia.... ella tampoco se lo creia
Yo las mejores ofertas que he pillado es un Donkey Konga con los bongos por 6 € y un Geist por 3.95 € en Carrefour.
Elnef escribió:Yo las mejores ofertas que he pillado es un Donkey Konga con los bongos por 6 € y un Geist por 3.95 € en Carrefour.


malditos carrefour, yo me pillé el mario tennis por cuarenta euros y pico en un carrefour hace seis o siete meses. La madre que los parió, ya podían poner esas ofertas en "tos laos" [enfado1]
En el corteinglés de goya quedan un montonazo de modems de gc de la promoción de 3,95€.
Estando de vacaciones en menorca me agencie un Fire Emblen por 29.90 bien precintadito...no son los 3.95 de los CI pero esta muy bien!
yo el juego mas barato de GC que pille fue un soul calibur 2 por 7€ :)
39 respuestas