El ARPG online Magic: Legends muestra un nuevo tráiler y pondrá en marcha una beta abierta el 23 ...

Perfect World ha distribuido un nuevo e introductorio tráiler de Magic: Legends, un título que ha dejado atrás las siglas de MMORPG para usar la definición de “juego de rol y acción en un mundo persistente” (y online). Además, el editor chino ha anunciado que el 23 de marzo el ARPG pondrá en marcha una beta abierta para los jugadores de PC, que llegará después de que el título desarrollado por Cryptic Studios haya superado una alfa cerrada. La versión final también tendrá versión para PS4 y Xbox One.

Magic: Legends es un juego de rol con vista isométrica que según las impresiones publicadas por IGN cuenta con una oferta que sonará a los jugadores de Diablo, Torchlight y Path of Exile. Durante la campaña los Planeswalkers se encontrarán con otros héroes por el mundo y las ciudades, pero desde Cryptic Studios avisan de que no se trata de un juego masivo, así que la cantidad de jugadores que aparecerán será limitada. En caso de que el contenido sea dentro de una instancia en la pantalla solo se verá el avatar del jugador y su grupo (si no va solo).

El Planeswalker se define por tres opciones: equipo y artefactos, la clase y el mazo. La clase determina el rol así como las habilidades que incluyen el ataque primario, el secundario y la habilidad especial. El mazo actúa como las cartas del CCG Magic: The Gathering Online, así que servirán para personalizar el estilo de lucha con hechizos, invocaciones, encantamientos y magias. Los jugadores podrán seleccionar 12 naipes y durante los combates podrán usar 4 que irán apareciendo de forma aleatoria.


Las clases disponibles desde el primer día en Magic: Legends serán: Geomante (cuerpo a cuerpo y dedicado a recibir daño), Mago Mental (a distancia), Llamabestias (cuerpo a cuerpo e invoca criaturas), Nigromante (a distancia, invoca y sacrifica criaturas) y Santificador (a distancia y sanador). Si dos jugadores juegan la misma clase, la configuración del mazo puede hacer que su estilo de juego sea completamente diferente.

Magic: Legends se ofrecerá como un juego free-to-play que solo permitirá usar una clase. El resto estarán bloqueadas detrás de un muro de pago. La moneda del juego se puede usar para acceder al resto de clases o directamente se puede pagar con dinero real. En la tienda hay otros artículos como refuerzos y cartas aleatorias. En ningún caso se podrán comprar directamente hechizos específicos o mejoras. Además, el título ofrecerá un pase de batalla al estilo Fortnite que subirá de rango y desbloqueará nuevos artículos.

El lanzamiento de Magic: Legends está previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Arc, el cliente de Perfect World. La fecha exacta se conocerá más adelante.
Yo lo siento, pero para Magic soy un clásico de los combates con mazos.

Si quieren mundo abierto, ya podían sacar un Shandalar versión moderna.
Que grande ese juego cuantos años!!! Me uno a la petición!
Me ha gustado mucho lo que he visto. Como buen fanático de Magic y de los ARPG no lo puedo dejar escapar!
Tiene buena pinta, a ver si hacen como Path of Exile, pero va a ser muy dificil igualarlo siquiera, no me ha gustado que solo te deje un personaje y tengas que desbloquear los demas pagando o con moneda del juego, pero claro es free to play.....
Pues de momento pinta muy bien y siendo F2P pues mejor que mejor, una buena manera de pasar el mono hasta que salga el Diablo 4, que yo creo volverá a ser de nuevo el Rey de los Hack & Slash
Me preocupa un poco eso de que las habilidades vayan cambiando de tecla...
Buf, me gusta el Magic, pero creo que me quedaré en el de cartas.me da un poco de pereza meterme en este tipo de juegos...
Magic, desde siempre ha intentado meterse en el mundo del videojuego desmarcándose del juego de cartas pero manteniendo la marca. La última fué en 2011 con un juego rollo táctico o estrategia. Incluso en los 90 llegaron a sacar una recreativa, la verdad es que es curiosa la progresión en el tiempo de ésta gente

https://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_Th ... ideo_games
8 respuestas