El ARPG Flintlock: The Siege of Dawn muestra su primer gameplay y se retrasa al 2023

A44 Games, el estudio responsable de Ashen, ha asomado la patita por el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 con el objetivo de mostrar el primer tráiler con gameplay de Flintlock: The Siege of Dawn, un ARPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Game Pass. Además del metraje, el equipo ha anunciado un retraso en el lanzamiento del juego, que en lugar de llegar este año debutará a principios de 2023, una época que se presenta muy ajetreada.

Flintlock: The Siege of Dawn es un ARPG de mundo abierto que se ambienta en un universo de fantasía gunpowder y la magia negra de antiguos dioses. La humanidad consideró durante mucho tiempo que habían sido abandonados por los dioses, pero ahora han regresado, abierto las puertas del Más Allá y traído consigo hordas de muertos vivientes que han puesto a la humanidad al límite de la extinción. Toca sobrevivir y para hacerlo los jugadores se pondrán en la piel de Nor Vanek y su compañera Enki.


Nor Vanek, miembro del ejército de coalición, contará con un arsenal que va desde armas cuerpo a cuerpo hasta explosivas armas de fuego. Por el otro lado, su compañera Enki es una una extraña criatura con poderes mágicos, que además de ayudar aporta un poco de caos a la batalla. En combate, Nor Vanek también tiene a su disposición un sistema de combos que promete dar “rienda suelta a tu creatividad en todos” los enfrentamientos. En el tráiler se pueden ver algunas de las habilidades de nuestra protagonista.

“Fuera del combate, nuestro nuevo tráiler también revela el expansivo mundo abierto que estamos creando”, dice Derek Bradley, director ejecutivo de A44 Games. “Ábrete camino a través de cualquier escenario, desde profundos bosques y escondites costeros, hasta arenosas trincheras e imponentes catedrales. Cada sitio está lleno de vida, existe una gran cantidad de mortales criaturas, enemigos y, por supuesto, algunos bondadosos aliados con los que te encontrarás en el camino”.
Ostia! Viéndolo ahora en buena calidad me llama bastante la atención.
Tiene controles de MMORPG coreano con los jefes telegrafiando ataques y todo.
Tiene muy buena pinta y si le unimos la coletilla "Game Pass", el juego ya pasa a tener un nivel superior
Me pinta fenomenal. El Ashen apuntaba maneras aunque se quedaba corto en muchos aspectos, este parece otra cosa.
Me da que se va a quedar en doble AA con aspiraciones pero bueno... "gratis" en gamepass y/o a buen precio puede ser recomendable
Lo veo y no me dice nada, lo veo super cutre y genérico.
nekuro escribió:Lo veo y no me dice nada, lo veo super cutre y genérico.

Amén… doble AA y date con un canto en los dientes!
8 respuestas