El ARPG Darkhaven lanza su campaña de Kickstarter y una demo

Moonbeast Productions, un equipo formado por veteranos de Diablo y Diablo II, han anunciado que el RPG de acción isométrico Darkhaven que presentaron hace un par de semanas tiene abierta una campaña de Kickstarter. El objetivo es recaudar 421.000 euros y la aportación mínima para conseguir una clave cuando el juego llegue al acceso anticipado de Steam son 25 dólares (unos 22 euros). Este nivel está limitado a 500 patrocinadores. Después el mismo contenido pasará a costar 40 dólares (unos 34 euros).

En paralelo, Moonbeast Productions ha lanzado la demo de Darkhaven en Steam. La demo es una versión prealfa del juego y tiene como límite subir a una clase hasta el nivel 8. El contenido incluye varias misiones principales y un evento de mundo que transformará el terreno. Ofrecer un mundo dinámico y deformable es una de las características de Darkhaven.

Comparte esta noticia en tu red social

Aunque los Kickstarter no me llaman tanto últimamente quizá me hubiera interesado por esos 22 euros pero ya no está ese tier.

En un futuro cuando lo encuentre por ese precio me lo pensaré.
Chenkaiser escribió:Aunque los Kickstarter no me llaman tanto últimamente quizá me hubiera interesado por esos 22 euros pero ya no está ese tier.

En un futuro cuando lo encuentre por ese precio me lo pensaré.

Esto por unos 20 euro igual seria mas atractivo
Probada la demo y desinstalada a los cinco minutos. Que puto horror...
4 respuestas