El archivo 1st_read.bin?

Quisiera saber si es un archivo genérico o cada juego tiene el suyo en especial.
He utilizado el Ip.bin de un juego, para hacer otro selfboot.
¿se puede utilizar el archivo 1st_read.bin de un juego en otro?.
Se han podido hacer algo parecido, pasenme el dato.
Gracias a todos.
todos los juegos de Dreamcast tienen dos ficheros
llamados Ip.BIN (boot loader)
y el
1st_read.bin que es el ejecutable principal. osea.. el primer fichero que arranca la DC.
cada juego tiene un IP.BIN y un 1st_read.bin diferente logicamente.

si has usado un Ip.BIn con otro juego y te ha funcionado ha sido de pura casualidad, ya que si el juego es de otro pais: USA, JAP o el juego es de WInce no te hubiera funcionado.

saludotes!
Siento tener que corregirte, pero el ip.bin no le ha funcionado por casualidad, puedes ponerle el ip.bin que te de la gana a los juegos, yo lo he hecho con todas las releases de accession que no lo llevaban, para poder hacerlas autoboot, (VRALLY2, SNOW SURFERS, READY2 RUMBLE) así como en el CRAZY TAXI PAL-KREMA- para ponerle el dummy, porque si no iba hecho un asco.
El 1st_read.bin si que es específico de cada juego.
Lastima, pues bien no podre hacerlo entonces.
Gracias.
En los juegos de DC la ip.bin es en pocas palabras un archivo que le dice a otro (este otro es el 1st read) el archivo ke tiene ke cargar. Si usas el ip de otro juego puede que te funcione, a menos que sea de wince, como ya han dicho, pues tiene que cargar otro archivo
Para comprobarlo, cambia la extension de la ip.bin a txt y miras que artxivo tiene que cargar...
Aunke hay otro programita ke tengo por aki (ip writer) para crear ip.bin... asi ke buskarlo, ke es imprescindible :)
Otro posavasos no me vendra mal ;D
Si me funciona lo hare saber
5 respuestas