Yo me dí de baja en vodafone y estaba cagado con lo que se leía en foros... Hay que llamar varias veces o te derivan a otras líneas porque dicen que no es el número correcto al que estás llamando. Pero tras perder media mañana con el teléfono me dijeron que vale, que la baja estaba tramitada. Luego fui a orange a pillar un contrato nuevo y ellos se encargaron de la baja, vamos que se lo volvieron a repetir
Ningún problema, es lioso claro, porque no quieren que te vayas, pero bueno. También hay que tener la sangre fría y bloquear a quien te llame en las 24hrs antes de darte definitivamente de baja, porque pueden hacerte contraofertas y vaya si insisten... Me llamaron 16 veces en menos de 24 horas. Me dijeron los de orange que por ley pueden llamarte para hacer contraofertas hasta las 12:00 del mediodía del día en que se activa la nueva compañía. Pero me llegaron a llamar hasta las 15:00...
Más coñazo fue el devolver el router más antiguo que la pana, de vodafone, ya que te amenazan de que si en un plazo, creo que eran 2 meses, no lo devuelves te piden 200€ o así. Jajaja. Por ley ellos tienen la obligación de ir a recoger el router, ya que las tiendas ya no aceptan los routers(no lo entiendo, pero bueno). Así que te dicen que te van a enviar un sobre acolchado para que lo metas y envíes gratuitamente... Todavía sigo esperando dicho sobre. Busqué la empresa de mensajería que gestiona el tema de las devoluciones de vodafone y vinieron a recogerlo a la semana siguiente. Pero te tienes que molestar tú... Porque pienso que si no hubiera hecho eso seguro que me reclaman la mierda de router, diciendo que estuvieron x día y que tú no estabas... Y a ver cómo lo demuestras en un juicio eso. Son unos cabrones...
Yo con orange estoy mucho mejor que con vodafone, que descubrimos que nos cambiaron el contrato como si tuviéramos fibra óptica cuando ni nos llegaban 2 megas... Timazo total. En cuanto me dí cuenta de una subida de precio sospechosa, rápidamente me fui a otra compañía, es que no veas, 20€ más por la cara...