El anuncio de David Villa y NfS: Hot Pursuit que nunca vimos

Hace dos años, el futbolista David Villa grabó un curioso anuncio para el videojuego Need for Speed: Hot Pursuit que nunca llegó a emitirse. Ahora, cuando queda menos de un mes del lanzamiento del nuevo Need for Speed: Most Wanted, se ha filtrado el spot. Podéis juzgar vosotros mismos si fue o no conveniente su censura:


http://www.youtube.com/watch?v=S5HinIUjKAE
bonito montaje de costa mediterranea con montaña de hollywood [carcajad]

y lo de que ha sido baneado y filtrado... ehem ehem ehem
Me parece normal, ya no porque sacar por la tele a ídolos de masas en plena conducta delictiva puede traer muchos problemas, que también, sino porque menuda basura de anuncio xD
¡No veía disparos tan potentes desde Marc Lender, señores! XD
Por lo que leí en otra web, quien impidió poner el anuncio fue el Barcelona.
Bonito marketing viral.
jejejeje... esto me parece increible un futbolista en un anuncio de coches y en encima en el need for speed jeje que pega ? tsssss....
vamos con el coche de policia mas falso,ya sabemos que los coches de policia de las peliculas se parten muy rapido pero este es muy muy FALSO!
Joder, o los coches son de papel albal o el balón es de piedra...
Lo debieron censurar por lo jodidamente malo que es el anuncio.

Hay algún anuncio hecho por futbollistas (sin contar los de nike) que sea bueno? Porque dan una pena todos que no veas...
Vaya estupidez de anuncio, al final no sabes si te quieren vender el balón, las botas de Villa o un seguro de automóvil... no me extraña que acabase en la basura.
xSlipKoRnx escribió:Lo debieron censurar por lo jodidamente malo que es el anuncio.

Hay algún anuncio hecho por futbollistas (sin contar los de nike) que sea bueno? Porque dan una pena todos que no veas...

peeepsiiii por sergio ramos xD
Este anuncio me parece...


Is Cani Style!!!! Op op op

XDDD, y malo con ganas.
No me extraña que no lo sacaran sólo faltaba eso conforme está el patio, el anuncio en sí me parece absurdo y ridículo.
Jajajajajaja, BRU TAL, lo mismo, pero con Iniesta, se saldria (Lo Puto Gusiluz)
Decir que es una mierda, es ser amable [buaaj]
Es gracioso vero como el balón blanco, negro y amarillo deja una marca roja al chocarse con el coche.
Pues yo lo siento mucho, pero he visto este anuncio mucho tiempo atrás. Y en youtube, nada VIP.
- futbol + carreras xD

Saludos. ;)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda pijada, casi estaba mejor en "nunca verlo"
jajaja que basura... fuck de police! xD
Eso es, fomenta el gamberrismo/vandalismo urbano, menos mal que no lo emitieron. Para darles ideas están los jóvenes de hoy día...
Es una pena, pero es mejor prevenir que curar. Mas de un listo seguro que la idea la pone en practica.
Pues a mi el anuncio me gusta. Aunque es cierto que es censurable...
Bueno la verdad que me recuerda al modo RompeCoches del Street Figter pero en version FIFA

Poco tiene que ver con la conduccion
que rapido lo han quitado, porque ya no se puede ver.... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En EE.UU debe funcionar muy bien los anuncios delictivos. La delincuencia y las armas están a la orden del dia.
El anuncio es mas malo que flagelarse con un calcetín sudado.

Además tiene ningún sentido, los que he encontrado del Hot Pursuit 2 en youtube tenían cierta gracia para provocar una persecución con la poli, pero este vídeo es un sinsentido...
Los policias hablan en inglés y el eslógan está en castellano¿? :S
xSlipKoRnx escribió:Hay algún anuncio hecho por futbollistas (sin contar los de nike) que sea bueno? Porque dan una pena todos que no veas...


¡Kalise para todos!

Silent Bob escribió:El anuncio es mas malo que flagelarse con un calcetín sudado.

Además tiene ningún sentido, los que he encontrado del Hot Pursuit 2 en youtube tenían cierta gracia para provocar una persecución con la poli, pero este vídeo es un sinsentido...


Pensaba que pasaría eso, que metería un balonazo al coche para alertar a la poli y empezar una persecución. Pero no.
bas escribió:¡Kalise para todos!

Si no fuera por Juego de Tronos el anuncio sería una chusta XD [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pedazo de anuncio...aunque no lo sacaran, cuanto cobraria el personaje?
Menudos ladrones todos!
Vaya anuncio malo.

Un saludo.
A mi el anuncio no me parece malo. Eso si, no se q pinta un futbolista en un juego de coches. Pero pensando en el hot pursuit el anuncio tiene sentido. Y eso de q alenta a las masas a hacer delincuencia creo q esta sacado de quicio. Si tuvieramos q hacer todo lo q vemos en tv mal vamos.
El anuncio es pesimo, espero que lo censuraran por eso XD
Deja bastante que desear la verdad...
Lo habran censurado por malo no? ya vi yo este video, lo hecharon en algun programa deportivo de estos nocturnos...
42 respuestas