Gracias a todos por contestar. Voy por partes:
A los que decís que lo que tengo es obsesión, pues no sé si definirlo de esa manera. Mi sentimiento predominante es la culpa, porque sé lo mal que he actuado yo y lo tranquila que ha sido ella para afrontar mis errores aunque le doliera.
Quiero que conste que yo no le persigo, ni miro sus redes, tampoco tengo su número de móvil ni ningún medio para hablar con ella. No sé nada de su vida (os vuelvo a repetir que cuando nos vimos hablamos de cosas sin importancia) y la "página" en esos sentidos está "pasada". Es solo que ya no me llena nada luego de haber tenido una relación con ella. Lo intento todo el tiempo, pero aquí estoy.
MissCroqueta escribió:Lo hecho hecho está y no sirve de nada torturarse a toro pasado. Quédate con lo positivo: tú has aprendido a raíz de esa experiencia y vas a ser mejor persona, seguro que a las próximas no les haces sufrir así. Y ella seguro que ha aprendido donde no es, a ganar amor propio para no aguantar perrerías y arrimarse a gente que la quiera tan bonito como merece.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Sabes que pasa? que he aprendido de mis errores pero lamento profundamente que esos errores los haya tenido que cometer con
ellaDe haber hecho las mismas tonterías con otras parejas que he tenido y haber aprendido de mis errores en aquel entonces para luego conocerla a ella, creo que no estaría en este embrollo y este hilo nunca se hubiera abierto.
Golondrino escribió:@BoliBolígrafo Me siento tremendamente identificado con tu historia. Vamos, casi calcada punto por punto (excepto en la línea temporal, lo mío es más reciente, hace año y medio).
En mi caso tengo la suerte de que más o menos tiro para adelante, pero aunque tengo relaciones con otros hombres y me lo paso bien, siempre, siempre, siempre le tengo en el pensamiento. Todo el rato.
Exacto. Tú lo has entendido porque lo vives (y siento que lo vivas, es una putada).
Golondrino escribió:Este finde he estado en una casa rural con 18 amigos y me lo he pasado increíble. Pues bien, el sábado de madrugada vi a una pareja acaramelada en el sofá, y me dió tal bajón pensar que ya no tenía eso, que lo perdí por mi culpa, y empecé a pensar en él, a recordar su presencia, lo bien que hubiera estado conmigo en este viaje, que me fui al baño a llorar y me tuve que ir a la cama. Afortunadamente al día siguiente ya me levanté bien.
A mí también me pasa. Veo a algunos amigos con sus parejas y no puedo pensar en las oportunidades que me he perdido por haberlo hecho mal.
Go_2_Pro escribió:Si solo te cuerdas de ella y piensas que tu vida es una mierda va a ser asi,si tu vida fuera plena en todos los aspectos o en la mayoria,no te acordaras de ella.
Hombre, es que ese es el problema. He hecho mogollón de cosas para seguir adelante con mi vida pero no puedo luchar con la sensación de vacío que tengo. Yo he escrito en el hilo que hago ejercicio, salgo con amigos (cuando puedo), hago actividades, el curro también me distrae, pero es como si hubiese experimentado una gran sensación en aquel entonces y ahora el resto me sabe a nada (o poco).
@Sabio @bartletrules Sé que idealizamos a las personas cuando las perdemos. Lo he vivido con otras novias que tuve, pero aunque suene que la estoy endiosando, era una persona con sus virtudes y defectos como todos, pero al menos en lo que respecta a su visión de tratarme, fue muy diferente de cualquier otra persona que haya conocido en mi vida y eso incluye a mis otras parejas también (y no es que ellas hayan estado locas y me sesgue el juicio para comparar).
Burakki-Destruction escribió:Tremenda mierda de terapeuta has debido de tener. Anda échale un vistazo a esto, que seguramente te aclare algo de lo que han estado haciendo contigo y lo puedas ver en perspectiva. No eres el primero ni serás el último. Os están produciendo en serie y no os estáis dando cuenta de ello, y mientras las tías descojonandose de vosotros. ¿En ningún momento te has percatado de la enorme diferencia que existe en el enfoque del tratamiento por parte de los terapeutas en lo que concierne a los problemas de los hombres, con respecto al modus operandi que corresponde a las mujeres ante un mismo problema base? Shaming, shaming, shaming y mucha manipulación emocional. Muchas pirulas rojas te faltan.
He visto el video y te contesto ciertas partes que pueden aclarar el panorama cuando dije que hice terapia.
La primera es que no recuerdo que la terapeuta haya puesto como la víctima a mi ex y a mí como el malvado hombre sin sentimientos.
Tampoco ha buscado justificar actitudes "malas" de ella (que no las hubo) ni incrementar mis acciones para hacerme ver lo horrible persona que soy.
Tampoco alentó a que yo sienta verguenza de mi mismo (que no la siento).
Yo me siento culpable porque es que soy el culpable. Aquí ella no ha hecho nada.
Diré un ejemplo que puede sonar estúpido, pero es como si yo le diera hostias a otra persona y la otra persona se cubre para no sufrir tanto pero no busca responderme con una hostia. Aunque le duela no quiere dañarme de ninguna manera y me rompe el esquema. De ahí que me machaque con los "joder, por qué no haces nada, por que me perdonas, por que eres así de buena? como me seguiste queriendo a pesar de todo?"
Siento si me he dejado algo.
Edit: Y tanto que me he dejado algo. A los que decís que hable con ella para pedirle perdón.
Yo he hablado con ella sobre lo mal que he estado y le he pedido perdón (hace bastante tiempo atrás). Ella ha aceptado las disculpas con muy buena disposición.
Joder, debo sonar como un llorón que se victimiza. Os juro que intento soltar la cruz de mis errores y ni el perdón de ella me ha ayudado con eso porque me sigue doliendo haberle hecho daño.