k0br4 escribió:maponk escribió:El Rocio es una peregrinación que año tras año se desequilibra la balanza entre romeros creyentes y puteros farlopeños acompañados de putas (de pago directo o en especies),se dice que tanto Huelva como Sevilla notan sensiblemente el descenso en la calidad y en la cantidad de farlopa en la ciudad ya que los camellos buscan nuevos clientes en el Rocío...
En su origen,o hace pocos años era un Camino a envidiar,por el hermanamiento,por la fiesta (que la hay y buena),por su significado,hoy en día siguen habiendo romeros creyentes rodeados de borrachos malbebedores y farlopeños desconsiderados,que creen que el camino es tirarse a la mujer del amigo porque esta enfarlopada y se le caen las bragas del desfase que tiene...
Afortunadamente,aún quedan auténticos romeros...por desgracia,los sinverguenzas aumentan año tras año
Gente que desvirtúa las fiestas/eventos, las hay en todos los lados, desde el Rocio hasta las concentraciones del 15M, se ponen el traje de X pero luego son Y, hipocresía pura y dura, la mayor lacra del país.
Pues os voy a dar la razón, o quitárosla, no lo sé.
El rocío empezó como lo que es, una romería, del rocío, yasta. Eso no quita el cachondeo que se forma, y las locuras que se forman, o creéis que antes no se metían mierda ni se manchaban con el "polvo del camino". Y eso es lo que ha estado atrayendo gente y ha desembocado en lo que es ahora, por no mencionar las palabras del papa ese que murió, y que tan malamente cayó a los rocieros, fervientes creyentes... no sé de qué. Antes eran 4, ahora, por culpa de ellos mismos, hay 400 millones, son los mismos y sus colegas de "confianza".
Eso sin contar el negocio de los cortijeros, que ese es ya otro cantar.
Lo peor no es sólo que se les pase la mano con el alcohol, lo peor es que la guardia civil de tráfico les escolta durante el camino (de la Isla hasta Sanlúcar seguro), y eso me toca bastante los cojones, que haya una serie de vehículos, sin homologar, circulando por la carretera y escoltados por la guardia civil de tráfico, y con preferencia, que se joda el resto. Y vas a la itv y te tiran patrás por una bombilla, o si te tomas una cerveza eres un asesino.
Después me cago en dios y el cabrón soy yo.
Enga, nos vemos.