el al que mas tiempo seguido habeis estado jugando

pues lo que quiero decir es el juego que mas habeis estado jugando todos los dias para sacar todo lo que tenga secreto aparte de pasaroslo .

para sin duda alguna y en aquel tiempo era la hostia , fue :super mario world

saludos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Pues yo la verdad eske me pilló en la época de los vicios gordos el Final Fantasy VIII...la verdad eske el juego no me entusiasmó tanto como otros de la misma serie u otros juegos de rol, pero me pilló en una mala semana y estube la semana entera con la psx encendida y yo delante subiendo de nivel y consiguiendo todo lo conseguible antes de terminar el juego (pos eso, conseguir las cartas, transformar la de Laguna y algunas otras importantes, cargarme al ente omega y al ente artema, conseguir armas finales, jugar a las cartas en la luna...blablabla y un monton de cosas...en fin, que estuve en resumidas cuentas una semana pegado 8 horas diarias a la consola (aunque recuerdo ke un día la dejé encendida en medio de la batalla del ente artema porke me llamaron para ir a montar en bici o noseke...)

Pos eso, que fué una sobrada, aunque no me volví loco ni na de eso que hacen otros como coger una katana y matar a sus padres...

Otra gran viciada que yo recuerde es el Light Crusader, encendí la megadrive un buen día y no la apagué hasta que lo terminé [toctoc] , aunque este no era tan largo...xD
ufff....creo que el FF 7.....la de horas que me pegue [cartman]
El Metal Gear Solid de PSX, sin duda.

Fue empezar a jugar, y no parar. Y cuando digo no parar, digo no parar. Comiendo en las secuencias del comunicador, yendo a mear corriendo, sin dormir, así hasta que me lo pasé. En la primera partida me enganché :) Fue un vicio increíble...

Y luego, aunque ya a distancia, el Mario 64, el Soleil de MD, y no sé si alguno más por ahí como el God of war. Alguno más tiene que haber de grandes viciadas, no recuerdo ahora mismo.
El juego al que más tiempo dediqué sin duda el super mario bros 3 de nes, porque lo tuve como juego único durante un buen tiempo; no tenía mucho secreto pero me lo pasé muchas veces.
Yo creo que el que mas me tuvo enganchado jugando horas y horas fue el civilization junto con el colonization.

Menos mal que en el colonization terminabas cuando llegabas a la independencia de los EEUU...porque sino....estaria jugando todavia ;)

Salu2
yo voy dividir en dos... al que más e jugado sin cesar, fue quake, cuando recien me compre mi pentium MMX, y me lo lleve a casa de un amigo para jugar con null-modem (aun no estaban estandarizadas las redes jeje), entre en su casa un viernes a las 3 de la tarde y sali el domingo tb a las 3, todo esto sin cesar, comiendo y respirando delante de la pantalla dos días...

el flashback (no se si solo el mio) tenía un bug y no salvaba las partidas (snes), tuvo un mes encendida la pobre snes aguantando estoicamente... (esto lo hacía mucho con el speccy tb jeje)

mm y al que más e jugado a lo largo del tiempo mmm creo que monkey island 1 que sigo jugandolo todos los años y lo sigo disfrutando como el primer dia :_)
No tengo uno en concreto, y a ciencia cierta no lo se, pues antes no te ponían en los juegos las estadísticas de tiempo como ahora, pero asi remontándome que yo recuerde:
- Knight Mare de MSX.
- Después de la época de los 8 bits, Super Mario Bros y Tetris de NES.
- Y de la época de los 16 bits, Super Mario Kart y Zelda de Snes.

Las posteriores plataformas que han ido saliendo en las siguientes generaciones, la verdad que no le he echado mucho tiempo a ningún juego, me he aburrido muy pronto, aunque ahora con la DS he vuelto a disfrutar de nuevos juegos igual que cuando era un niño.
al sonic 1, metal gear solid y pokemon plata son los juegos a los que me he hechao los pikes mas grandes XD
mocito escribió:ufff....creo que el FF 7.....la de horas que me pegue [cartman]


uffff ahora qie lo dices el ff7 tambien me llevo de cabeza , me pillo en los tiempos de el instituto y me acuerdo que me quedaba todas las noces en vela pikao , subiendo de nivel , cuando ya no tenia nada que hacer iba a lo mas dificil de el juego (cargarme a rubi) que a dia de hoy sigo sin cargarmelo .

otro de lso juegos que me llevo de cabeza fue el gran shenmue , fue enchufar el juego y no despegarme de la tele ni para comer me hacia bocadillos para poder comerlmelos en mi habitacion ,

bueno aun asi mi super vicio fue a super mario world por aquel entonces tenia yo 9 años [plas] [plas] [plas] [plas]
Al juego que mas horas le eche debe se el Zelda OoT, o al menos para la epoca en que lo jugue viciaba muchisimo. Otro juego que le eche muchas horas el SM64. Y tampoco se me puede olvidar el FF VII, que para conseguir pasta y las nueces para los chocbos estaba horas a saco.

Ahora mismo no me vienen mas a la memoria, hasta otra:D:D:D
El Resident Evil 2 de PSX

Contaba los dias para que saliera y finalmente llego el gran dia. Me plante en la tienda antes de que abrieran, lo compre, sali corriendo a mi casa (ni fui a la facultad ese dia) y me queme enterito el disco de Claire.

Y por la noche el de Leon.

Osea, me tire casi 24 non stop hasta que sacie de mi sed de RE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y sin embargo odio ese juego [decaio] ... curioso
postman escribió:El Resident Evil 2 de PSX

Y sin embargo odio ese juego [decaio] ... curioso


¿Por...? [Alaa!]

Yo creo que los juegos de fútbol, en mi juventud, son los que mas horas me han tenido enganchado, como ese Fifa´98 de PC

Un saludo.
Pues quizas porque mis expectativas eran muy altas con respecto al RE1, o los personajes, o no se, me gustaba mas la atmosfera cerrada del RE1, el caso es que con el tiempo le cogi mania.

Eso si, con el Code Veronica se me curaron todos los males de la saga
[oki] [oki] [oki]

Lo que siempre me he preguntado es ver como hubiera quedado el RE2 si hubieran mantenido lo que hoy se conoce como RE 1.5
FF VII, solo decir que en el marcador aparecían 99 horas. Dios acabé traumatizado con los Chocobos xDDD.
Horas, horas delante del monitor jugando al mismo juego...a los PCFútbol en versión disquetes. Madre mía...una temporada no duraba nada!!!!!
Me parece a mi que fué el Alex Kidd o algo así... He de decir que tambien tube bastantes horas de juego al Zelda:OoT y al Chrono Trigger.
Gendibal escribió:Horas, horas delante del monitor jugando al mismo juego...a los PCFútbol en versión disquetes. Madre mía...una temporada no duraba nada!!!!!


Una hora por temporada... Diez temporadas al día...

Ahora entiendo mi miopía XD
Sin duda: [tadoramo] SUPER MARIO BROS. 3 [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:
Una hora por temporada... Diez temporadas al día...

Ahora entiendo mi miopía XD


Jajajajas podría ser. No recuerdo exactamente, pero era un no parar. Jugué también al PC-básket y al calcio. Pero como el original nada.
En cuanto a consolas estoy entre el Alex Kidd de la Master y el Asterix de la misma. Problablemente uno de mis juegos favoritos.
Imagen
De mis tiempos de niño al que más jugué fue sin duda a la saga némesis, concretamente a la segunda parte. HOras y horas jugando intentándome pasar las fases. Difícil que era para mí, sobre todo por la edad que tenia.
En mi época de adolescente pues al Zelda de Supernes y al ocarina. Dos juegazos que me hacian estar delante de la pantalla horas y más horas. El Ocarina es de los pocos que mientras lo desempaquetaba de su caja me ponia nervioso y ansino por jugarlo, pues llevaba meses esperando ese momento.

Saludos.
Recuerdo perfectamente la salida del Ocarina porque un compañero del trabajo en el que estaba por aquellos entonces fue al mediodía a comprarse una N64 con el Ocarina y por la tarde fuimos a jugar a su casa. Pufffff increible!!!!. He tardado en jugarlo un tiempo, pero me enganchó bastante.
No sabria si decir, el Super Mario Bros 3, o el Monkey Island 2, ambos 2 me han quitado el sueño, con el monkey2 un dia mi hermano (el primer dia de mi preciado 486 sx) me dijo, ¿no vas a ir a dormir o que, que mañana tienes escuela? miro el reloj, ups las 6 de la mañana glglglgl
son muchos pero yo diria:

-sf2
-mario world
-streets of rage 2
-sonic
- y con gente sin duda: mario kart/64/double dash
O'Neill escribió:y con gente sin duda: mario kart/64/double dash

Ahí le has dado. Así con reuniones de colegas:
- el primer FIFA de la MD.
- Mario Kart SNES.
- Pro Evolution. PS2/PC. (Y mira que soy malo. No aprendo ;-P)
ZELDA: OCARINA OF TIME. Una vez pasado (con casi todo que ya son unas cuantas horitas) me dedique a completarlo al 100% (mi particular utopia) y a pescar mucho... pero mucho mucho. A dia de hoy le sigo dedicando un par de horas a la semana a ver si encuentro cosas nuevas.
un saludo
Seguramente sera el Pro Evolution Soccer, aunque tb le dedique bastantes horas sin parar al Fire Emblem de NGC. Tb le he dedicado bastante tiempo a los RPG's de Super y de PSX...
Final Fantasy VII :), seguido de Crash Team Racing (Menudos vicios me meti a este juego n_n)
Quizás Metal Gear de MSX2. Aunque muchos juegos de esa época ocuparon gran parte de mi tiempo.
Carmaggeddon, unas 12 seguidas.
Sonic 2, aprendiendome los mapeados de memoria, y sacando a supersonic en las primeras pantallas

Lemmings, me pilló una temporada en cama, y me llevé la tele a la habitación... bufff...

Gauntlet 4

Street fighter 2' Special champion edition, con razón al jugar contra colegas y familia, no me dejaban hacer magias xD y aún así les ganaba. Aupa Ryu!

Alien 3, partidas hasta las tantas en la base alien con esas músicas tétricas de fondo. . .

Ecco the dolphin, me tiraba horas muertas haciendo saltos y piruetas :D que gozada!

Silent hill de PS1, me la dejaron un viernes con el juego, y la devolvía el domingo. Me la dejaron sin memory card xD como os imaginareis, la consola una vez encendida no la apagamos hasta tener que devolverla, una pena no llegar a acabarnos el juego :(

En PC:
Heretic, en aquella época no tenía ni tarjeta de sonido... aún así, jugabamos sin parar...

System shock, era una saga tan absorbente, que se me hacía de día jugando, lo mismo que a la saga...
Thief. Pues eso, idem.

irc cuenta como juego? xD esas conversaciones en el canal #emuladores cuando no existían emuladores de n64 (esque la aparición de estos emus, fué el adios a este canal, pues se llenó de gente pidiendo roooooooms).

Indiana jones and the fate of atlantis. Esas navidades no podíamos dormir, se había reunido la family al completo en casa, así que todos los primos pegados al monitor del PC tratando de salir de una ¿isla? xD y solo había que levantar la tapa de una caja o algo así... ya no me acuerdo... bueno, pues eso, hasta las tantas ahí.

y esas timbas con el doom por null modem cable, y al diablo, y cuando nos compramos nuestras primeras tarjetas de red, que cada finde tocaba en casa de un amigo distinto, llevar el pc a cuestas... montar la red, y ... a jugaaaar! diablo, duke nukem, doom, heretic, heretic 2, shogo, shadow warrior, warcraft 2, starcraft, ...

que recuerdos... xD incluso a Magic (con cartas de verdad) nos cogíamos una botella de pacharán casero, y ale, a jugar a las cartas entre chupito y chupito... echo de menos esas partidas :_)
KAISER-77 escribió:Carmaggeddon, unas 12 seguidas.


Pensábamos entonces que no existía un juego mejor sobre la faz de la tierra que el Carmaggedon XD

Un saludo.
Cozumel escribió:
Pensábamos entonces que no existía un juego mejor sobre la faz de la tierra que el Carmaggedon XD

Un saludo.


ese juego daño seriamente mi vida social y su expansion ni os cuento xDDD
El super mario world, un dia entero jugando hasta q me lo termine
Pues al mgs twin snakes de game cube como me dejaron la consola sin memory tuve que pausarlo y vivir, volver y jugar asi hasta 19 horitas casi casi seguidas.

he aqui la prueba

Adjuntos

Que recuerde... el FFVII, me puse "malo" y estuve una semana sin ir al colegio jugando todos los días al jueguecito jejeje
Otro que tal, el resident evil 2 de psx, esos dias de invierno que te pones malito no vas al cole... xd enchufaba la psx a las 9 de la mañana y al mediodía ya me había fundido el juego.
Y el legend of zelda de snes y el OoT igual...
que tiempos! y el Illusion of time de snes me lo he pasao mil veces.
el king of fighters96 y el samurai shodown 3. Aún sigo jugando, a pesar del tiempo que tienen abmos juegos. De lo mejorcito de SNK
fakemaria escribió:el king of fighters96 y el samurai shodown 3. Aún sigo jugando, a pesar del tiempo que tienen abmos juegos. De lo mejorcito de SNK
Yo tengo que discrepar contigo (pero de buen rollo), yo fui durante 2 temporadas jugador casi exclusivo primero de KOF97 y luego del 99. Del 98 también estuve muy pillado, pero sobre todo con el 97 y el 99...

Dios escribió:Sea el '99 es el mejor KOF.
Amén.
Sonic & Knuckles + cartucho de Sonic 3 , el tiempo dedicado... es indescriptible jajaja aún me pregunto como podia jugar tanto al juego tan repasado... y ahora la mayoria de juegos ni me los acabo por que me aburro antes... [carcajad]
40 respuestas