el agua del grifo en sevilla tiene un virus...

pues eso, al parecer no se quieren hacer eco de la noticia las cedenas de noticias o los periodicos, asi que os lo digo yo...

como sabreis no me doy mucho a las trolas, quien me conozca lo sabe, este informacion es 100% fiable y comprobada....

resulta que el agua del grifo de sevilla tiene un virus que provoca fiebres, diarreas y dolores de estomago... asi que ya lo sabeis... lo que tambien es verdad que afecta a 1 de cada 10... y si no lo han dicho es por no dar a alarma social.

la noticia me la ha dado el medico porque a mi hermana le ha pasado esto por beber del grifo, yo siempre bebo de botella y por eso no me ha pasado....

recomiendan que por cada 2 litros de agua se añada una gota de lejia.

saludos.
añadir una gota de lejia a un litro de agua es mucho, una botella ya ni hablamos

eso son los síntomas de la insolación, o de beber agua con distinta composición a la que estás acostumbrado

bastante revuelo hay con los calores como para crear alarmas de estas
Pos yo que tu antes que hacer lo de la lejía me llegaba al PLUS que las garrafas de cinco litros te salen a 35 centimos y asunto resuelto

Saludos [oki]
yo esto lo se hace un mes pero no le di la mayor importancia... mas que nada porque ningun medio se hacia eco de la noticia, de hecho mi hermana paso del tema.

pero ahora que le ha pasado esto, (ahora esta en cama con fiebre) pues ya le he hechado mas cuenta.... ademas que el medico tenia cierta preocupacion por este tema, aunque con antibioticos se soluciona claro.... tampoco es que te mueras....

yo es que siempre me ha dado por beber agua embotellada es mi "vicio" no de ahora si no de siempre.

y son cada dos litros de agua una gota no cada litro... a ver si os vais a envenenar... [tomaaa]

por cierto tanto yo como mi hermana hemos vivido desde siempre en sevilla.... asi que no creo que sea porque a tomado distinta agua...
Aqui en Córdoba también ha pasado en un par de ocasiones o tres que yo recuerde y da la casualidad de que siempre ha sido en verano o las proximidades. Aqui yo siempre he hecho lo que tu, agua embotellada cuando se dan casos de esos es lo mas sano.

Saludos [oki]
no me digas eso que soy de sevilla pixaaa
ryoga escribió:recomiendan que por cada 2 litros de agua se añada una gota de lejia.

esperemos que algun burro no lo haga al revés [sonrisa]

un virus en el agua ???? lo veo poco probable , mas bien será una BACTERIA .
pos un coleguita mio también sa jodío el estómago cona la coña esta del agua.

Es una jodienda porque yo soi adicto al agua del grifo natural, ainsss

[bye]
Pirriaco escribió:
esperemos que algun burro no lo haga al revés [sonrisa]

un virus en el agua ???? lo veo poco probable , mas bien será una BACTERIA .

un virus una bacteria... no soy biologo... yo solo reproduzco lo que me dicen...

lo que no comprendo como es que no alertan a la poblacion... tantas chorradas que aparcen por la tele y no aparece esto que es mas importante.
Normal con la mierda de tele que tenemos que esperas Ryoga a la gente solo le importa la mierda del telebasura y las tres o cuatro subnormalidades que ponen por la tele [uzi]

En fin... Saludos [bye]
Yo tengo la mania de no beber JAMAS de agua de grifo

Ya me puedo estar muriendo de sed.. ke beber, no bebo

Como mucho voy a una fuente y menjuago la boka..

Esk me pongo a pensar por la d tuberias guarrisimas k pasa el agua y mentra un xungo
Esto no es exclusivo de sevilla.

A mi hara como medio año tb me paso y soy de leganes. me entraron dolores muy fuertes de estomago y no paraba de vomitar (imaginad lo q es estar 6 horas vomitando) fui al hospi y me dieron calmantes en vena hasta q se aburrieron de mi XD.

Justo el mismo dia q me paso a mi le paso una compi del currom y la semana pasada le ha pasado algo parecido a un colega mio [mad]

Ya sabeis, bebed lejia XD
yo he pasado eso de los vómitos y el cuerpo hecho una mierda cuando empezó la ola de calor. el aumento de calor ayuda mucho a la propagación de esta clase de cosas, no tiene por qué ser el agua (tampoco tiene por qué no serlo), pero es más cuestión de estar débil que de beber mucha agua, yo bebo agua del grifo, soy de sevilla, y no estoy enfermo
ryoga escribió:lo que no comprendo como es que no alertan a la poblacion... tantas chorradas que aparcen por la tele y no aparece esto que es mas importante.

porque es mas común de lo que piensas y en todas partes .

mas de una vez akí en granada lo he escuchado tb .

si por cada Diarreazo provocado por el agua del grifo saliese en las noticias , no habria tiempo ni para anuncios .

Haz como yó bebe agua embotellada . Jamás bebo del grifo salvo una urgencia .
pues no se uds... pero que yo recuerde aqui en sevilla es la primera vez que lo escucho...

de todas formas si pagamos impuestos por el agua, ya podria ser de mejor calidad conio! y si hay este problema, no digo que pusieran un programa de 1 hora diraria pero un apunte.... no estaria de mas .... joder que creo que el agua y la salud es un poco mas importante que los polvos que hecho la lola flores....
Desde luego no será un virus cuando se soluciona con antibióticos. Es algo que periódicamente se oye. Hasta ahora no lo habías oído porque no te había tocado cerca un caso, pero las epidemias de gastroenteritis son bastante frecuentes.

Seguro que el agua tiene bacterias siempre, lo que pasa es que en verano subirá la concentración y las personas propensas enferman.

Es muy probable que el médico esté viendo muchos casos parecidos y no puede achacarlo a la comida porque cada uno come una cosa distinta, así que dirá que es del agua. Pero vamos, la de Sevilla o la de cualquier otro sitio.

Si esa noticia saliera por la tele diríamos que para qué crear alarma social y hacer que las acciones de Lanjarón se disparen, puesto que la mayoría no estamos enfermos.

Tampoco hay que darle mayor importancia de la que tiene.
Yo siempre agua de botella, estoy acostumbrado desde pequeño.

ryoga escribió:un virus una bacteria... no soy biologo... yo solo reproduzco lo que me dicen...

Ella sí lo es, tal vez te pueda ayudar xDDD
Imagen

Un saludo!!
Arker escribió:Yo siempre agua de botella, estoy acostumbrado desde pequeño.

Ella sí lo es, tal vez te pueda ayudar xDDD
Imagen

Un saludo!!

lo siento no lo cojo.... es algo de la tele?! es que la veo poco ultimamente....
Karman! ahora entiendo lo de tu tonteria constante. Tu bebes mucha agua de las fuentes de Sevilla verdad?
Joer, pues en Valladolid ultimamente el agua sabe a mierda (y mira q normalmente no sabe muy bien y yo la he estado tomando normalmente) y es por unas putas algas q no las kita el proceso de filtrado ¬_¬
19 respuestas