El ADSL 1MB de Tele2 apesta

Tengo contratado el ADSL 1MB + llamadas y el ADSL va de pena. A partir de las 4~5 hasta las 12 de la noche la conexión pega un bajón bestial hasta colocarse, casi siempre, en unos ridículos 100 kbps. Esto no es ni el 15% de la velocidad contratada y es un autentico cachondeo.

Yo tengo abierta una incidencia desde el 27 de Diciembre y todavía sufro la pésima calidad de su servicio. He llamado reiteradas veces durante el mes de Enero y la única solución que me han dicho es que espere a que Telefónica amplié las centrales que hay en mi zona porque hay más ADSL-es que las que puede soportar y cuando entro en foros especializados en ADSL y especialmente en el operador tele2 y me doy cuenta que lo que me dicen es una milonga porque la caída de la velocidad no solo me afecta a mi y a mi zona, sino que es generalizado de este operador.

Para compensarme me han dicho que en el tiempo que dure la incidencia, no me cobrarán el ADSL, pero hace 2 días me llegó puntualmente una carta de tele2 que contiene una bonita factura de 45€, que por supuesto, contiene el mes que NO he disfrutado, por lo cual, llamé a atención al cliente y me puse en contacto con el servicio de facturación. Hablé con una operadora, exponiéndole mi caso y la tía me suelta que el servicio de facturación no puede ayudarme porque ya que lo de que no me iban a cobrar, me lo dice el servicio técnico y tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico. Yo en ese momento flipé, ¿Cómo es que me tengo que poner en contacto con el servicio técnico para tratar un tema de facturación si estoy hablando con una persona responsable del departamento de facturación? Pues nada que tengo que hablar con el servicio técnico ya que lo de que no me van a cobrar ese mes me lo dice el servicio técnico y que hable con ellos. Bien pues llamo al servicio técnico para tratar un tema de facturación (pa mear y no echar gota), y se pone un tío informático que hace las pertinentes consultas y que en un momento me dice que tiene que consultarlo a su coordinador (porque no tiene ni puta idea, claro es informático, no administrativo) y el coordinador le dice que me cuente que, cuando la incidencia esté solucionada que me lo descontarán de la siguiente factura (Y UNA MIERDA). Paso de pagar el mes de Enero porque el servicio que he recibido no es el que he contratado, punto.

El lunes voy a ir a consumo por partida doble. Para denunciar que llevo más de un mes con la mierda conexión que tengo (las telecos tienen un plazo de un mes para solucionar una incidencia) y para saber que tengo que hacer para que no tenga que pagar nada de nada hasta que no se solucione este tema, yo mientras tengo una mierda de ADSL, pero por lo menos tengo el consuelo que lo tengo de gratis.

Los que estéis en la misma situación que yo, haced lo mismo que yo, para ver si así se espabilan un poco. Para poder informaros de vuestros derechos como usuarios de telecomunicaciones, visitad la página http://www.usuariosteleco.es . Allí hay todo tipo de información para poder defenderos de las telecos defectuosas como tele2.

Salu2
Es una pena porque la de 6mb va como un tiro, se nota que la infraestructura la pone Comunitel..
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Es una pena porque la de 6mb va como un tiro, se nota que la infraestructura la pone Comunitel..

Ya, de la red de Comunitel solo dicen halagos y además con fastpatch [babas]. ¿Qué pings tienes?

Hay 2 palabras que odio: disponibilidad geográfica.

Salu2
leisan escribió:
Ya, de la red de Comunitel solo dicen halagos y además con fastpatch [babas]. ¿Qué pings tienes?

Hay 2 palabras que odio: disponibilidad geográfica.

Salu2

Hola, trabajo en Comunitel jeje (y no tengo la línea - que no me lean que me capan :p). Pero en sí rondan llos 20-30ms muchas veces, están por debajo del ping de cable...
Un gozada. La única pega quizás, es la VoIp, que si apagas el router, te quedas sin voz.
Saludos y suerte con Tele2 y su línea de 1mb...
3 respuestas