El AdSense de Google (
https://www.google.com/adsense/login/es/ )
Empieza a ser muy molesto.
No ya el hecho de que adecue los anuncios a lo que te pueda interesar según las páginas que visitas, sino el hecho de que debe de tener algún tipo de algoritmo que hace relaciones entre lo que puedas buscar en Google, para ofrecerte resultados que en muchas ocasiones pueden llegar a ser hasta insultantes. Y muchas veces esas relaciones son equivocadas.
Pongamos que buscas por información sobre alguna substancia química que se pueda usar para fines "fiesteros", sin que tengas precisamente nada mas que afán por saber.
Pues se da el caso de que el siguiente banner de la siguiente página, es sobre "proyecto hombre" y fundaciones de ayuda a la drogadicción. Se queda uno con una cara de... Pero que co*o, me estáis llamando "Yonky-drogata" a la cara?
Cómo este ejemplo se pueden dar MUUUUCHOS MAS. Muchos de ellos ofensivos.
Y aparte de lo ofensivo, es tener la sensación de que
teclear algo en google, es como tener instalado un P*TO KEYLOGGER en mi pc!!!
Hasta donde vamos a llegar? Donde se supone que queda el derecho a la intimidad de las personas?
Porque si de algo estoy seguro, es de que van creando fichas con todos los logs, cruzando datos y formando una descripción perfecta de cada uno de nosotros (incluso con identidad real) con el
miserable fin* de vendernos lo que creen que necesitamos.
* En el mejor de los casos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Quiero aclarar que uso Google mucho, que lo considero una herramienta muy útil, también considero a Android un excelente S.O.
Pero eso de que Google es gratis... Los coj*nes, bastante se están cobrando de cada uno de nosotros ya. La información es poder. Y estan acaparando DEMASIADA INFORMACIÓN.