El adaptador para auriculares de Xbox One no llegará hasta 2014

El adaptador en el que está trabajando Microsoft y que permitirá utilizar los auriculares de Xbox 360 en Xbox One no estará disponible hasta el 2014, según ha comunicado Turtle Beach. Además el fabricante third-party ha anunciado la ampliación de su alianza con Microsoft para crear accesorios para Xbox One.

Turtle Beach también ha confirmado mediante David Lowey, representante de comunicaciones coorporativas, que el adaptador en el que está trabajando Microsoft también será necesario para utilizar los nuevos auriculares en Xbox One. Se desconoce la situación de los otros fabricantes, pero Turtle Beach ha revelado que dicho adaptador vendrá incluido en sus auriculares XO Four y XO Seven previstos para inicios del 2014.

Con esta decisión Microsoft consigue un control total sobre la fabricación de auriculares para Xbox One por parte de terceras compañías. Aún faltan por saber los detalles del adaptador, como el día exacto del lanzamiento o el precio.

En este aspecto tanto Xbox One como PlayStation 4 se encontrarán en la misma situación cuando lleguen al mercado el 22 y 29 de noviembre respectivamente. Para lograr compatibilidad y funcionar con los nuevos auriculares, la consola de Microsoft requiere de un adaptador y la Sony una actualización. Desde el primer día ambas consolas solo serán compatibles con el headset que incluyen en la caja.
Hombre, teniendo en cuenta que faltan 2 meses para 2014 tampoco es tanto tiempo [carcajad]

Que curioso el tema, ni que unos auriculares fueran un prodigio tecnologico ni nada, como para que se protegan tanto Sony como Microsoft...
Yo aun guardo los auriculares bluetooth + wireless oficiales de x360.....

... para usarlos con ps4 xDDD
Esto de noticia tiene poco... ya se sabia esto . xD
lo importante es que vienen con un auricular "de regalo" en la caja de la consola
Al final me veo con unos cascos buenos para escuchar el juego y hablando por kinect XD
y la foto con el mando de PS4, a que viene SONY a comer en este articulo?? (soy de sony pero en la foto no pinta nada con el articulo)
Me da la impresion que lo que quieren es esperar a ver como el usuario recibe los nuevos auriculares de Xbox One
Esto lo sacan al momento en portada, pero sigue sin estar el hecho de que con xbox one todos los juegos llevarán servidores dedicados.
De todas formas esto creo que y se había dicho hace tiempo :S

Al menos nos meten unos en el pack, y no es un cable crute que parece sacado de un móvil barato [carcajad]
como decis por ahí arriba no se que pinta un mando de ps4 conectado a unos cascos de Xbox one,si pienso mal tal vez quieren tratar como de engañar acerca del headset que lleva incluido ps4,pero sigo sin entender que pinta el ds en esta noticia,.....es imposible no hablar de ps4 ni en las noticias sobre Xbox....
¿Entonces te regalan los auriculares pencorros porque hasta 2014 no van a funcionar los demás, ni en una ni en otra?
Desafortunada imagen de la noticia, parece incluso recortada a conciencia para que parezca el headset de PS4.
MeryYulisa escribió:Esto lo sacan al momento en portada, pero sigue sin estar el hecho de que con xbox one todos los juegos llevarán servidores dedicados.
De todas formas esto creo que y se había dicho hace tiempo :S

Al menos nos meten unos en el pack, y no es un cable crute que parece sacado de un móvil barato [carcajad]

no es por nada pero casi todos los juegos tendran servidores dedicados tanto en ps4 y one esto no es la ps3 y la 360 no te dejes engañar , Infinity Ward ofrecerá servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts según ha confirmado Mark Rubin, ay te la metieron dobla [buuuaaaa] en mi opinion todos los juegos tendran servidores dedicados quitando alguna patata de juego los importantes tendran todos [beer] [toctoc] [plas]
Que mania con sacar las cosa incompletas. No hay derecho. Nos tienen acostumbrados a comprar productos incompletos recuperando la inversión antes incluso de tener el producto acabado.
Salteador Neo escribió:Desafortunada imagen de la noticia, parece incluso recortada a conciencia para que parezca el headset de PS4.

A mi tambien me parece un tanto desafortunada, al igual que paso con el tema de la tumba de wii, entre otros. Creo que se deberían ser mas sutiles, porque se da a entender favoritismos segun de que compañia se hable, aunque no los haya.
Twotsunami escribió:
Salteador Neo escribió:Desafortunada imagen de la noticia, parece incluso recortada a conciencia para que parezca el headset de PS4.

A mi tambien me parece un tanto desafortunada, al igual que paso con el tema de la tumba de wii, entre otros. Creo que se deberían ser mas sutiles, porque se da a entender favoritismos segun de que compañia se hable, aunque no los haya.


Aunque no los haya dice jajaja. Esta página apesta a Sony y lo demuestra cada dia. El titular es para Xbox One, pero despues abajo escondidito dicen que tampoco PS4 va a tener compatibilidad por ahora, pero eso no lo ponen en el titular. Y lo de la foto de la noticia, poco menos que vergonzoso. Esto ya parece el Marca o el Sport con tanto favoritismo...
largo escribió:y la foto con el mando de PS4, a que viene SONY a comer en este articulo?? (soy de sony pero en la foto no pinta nada con el articulo)


Como si no estuviese claro de qué lado están los redactores de ésta web [jaja]

Y a mi me la pela, no compraré ninguna de las dos consolas pero es que canta mucho.
belfort escribió:
Twotsunami escribió:
Salteador Neo escribió:Desafortunada imagen de la noticia, parece incluso recortada a conciencia para que parezca el headset de PS4.

A mi tambien me parece un tanto desafortunada, al igual que paso con el tema de la tumba de wii, entre otros. Creo que se deberían ser mas sutiles, porque se da a entender favoritismos segun de que compañia se hable, aunque no los haya.


Aunque no los haya dice jajaja. Esta página apesta a Sony y lo demuestra cada dia. El titular es para Xbox One, pero despues abajo escondidito dicen que tampoco PS4 va a tener compatibilidad por ahora, pero eso no lo ponen en el titular. Y lo de la foto de la noticia, poco menos que vergonzoso. Esto ya parece el Marca o el Sport con tanto favoritismo...

Juas, creo que no has pillao mi irónica respuesta XD (me olvide las comillas).
un mando de ps4 en una noticia de xboxONE :-? :-? yo sinceramente lo que pienso que muchas de las disputas entre los que quieren xboxONE y ps4 vienen por estas noticias incompletas o ya mencionadas que lo unico que hacen es crear crispación. yo voy a comprar ps4 porque no me llega para xbox, espero que en enero mismo se puedan usar ya los auriculares en las dos plataformas porque ya nos toca ya [360º]
EL_SEVILLANO_ escribió:
MeryYulisa escribió:Esto lo sacan al momento en portada, pero sigue sin estar el hecho de que con xbox one todos los juegos llevarán servidores dedicados.
De todas formas esto creo que y se había dicho hace tiempo :S

Al menos nos meten unos en el pack, y no es un cable crute que parece sacado de un móvil barato [carcajad]

no es por nada pero casi todos los juegos tendran servidores dedicados tanto en ps4 y one esto no es la ps3 y la 360 no te dejes engañar , Infinity Ward ofrecerá servidores dedicados para todas las versiones de Call of Duty: Ghosts según ha confirmado Mark Rubin, ay te la metieron dobla [buuuaaaa] en mi opinion todos los juegos tendran servidores dedicados quitando alguna patata de juego los importantes tendran todos [beer] [toctoc] [plas]


Microsoft ofrecerá gratuitamente sus servidores a TODOS los desarrolladores, por tanto TODOS los juegos tendrán servidores dedicados. En la mano del desarrollador está el utilizar estos u otros (como ocurre con EA).

Al no poner la noticia ocurre que la gente no tiene toda la información, por tanto ese casi todos en One es todos y de forma gratuita para el desarrollador (esto es porque los usuarios pagamos live, realmente gratis no hay nada [triston] ).

En cuanto a los auriculares, pues me parece una chapuza que no sean compatibles y que encima se retrase el adaptador. Es más, creo que MS debería haber optado por el bluetooth para los auriculares y mandos, no por una tecnología wireless propietaria.

Un saludo
Cambiad la foto ya, está puesta a mala idea.
Que victimistas sois algunos por dios, el nivel de fanboyismo ( o como se escriba ) ya empieza a rozar el absurdo.
Ruben_Gti escribió:Que victimistas sois algunos por dios, el nivel de fanboyismo ( o como se escriba ) ya empieza a rozar el absurdo.


+1000. Que cansinos algunos. Espero que al menos os paguen u os hagan descuento por defender vuestras consolas.
fuji escribió:Al final me veo con unos cascos buenos para escuchar el juego y hablando por kinect XD



Yo voy a hacer eso... mi dinero me costo los warhead tritton 7.1 xd


Usare casco para escuchar y kinect para hablar... espero que sea el reconocimiento de voz tan bestial como lo ponen
Pagando a M$ por tener unos auriculares como siempre... Almenos en PS4 se podrán utilizar cualquiera según tengo entendido (corregirme si me ekivoco)!! No soy fanboy ni nada yo kiero las 2 xD pero lo ke es cierto es cierto, la verdad aplasta cualquier otra cosa y es asi, M$ esta creando un adaptador para cobrarnos y encima cobrar tb a las compañías ke crean componentes, el tema es sacar $...

J*
Lo de algunos con el tema de la imagen roza la paranoia. Ni en el lugar más retorcido de mis pensamientos había ideado un plan tan maquiavélico para simular la conexión de unos auriculares con el mando. Además, el cable que sale del auricular de Xbox One es como mínimo el doble de grueso que el de PS4 y el auricular de Xbox One usa conector propietario, motivo por el cual no podría conectarse a un mando de PS4.

Sobre PS4 también se hablo de su incompatibilidad noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489 y en la misma noticia abajo se habla del caso de Xbox One.

Sobre los servidores dedicados aquí se publico una noticia con todos los beneficios de la nube, noticia_microsoft-explica-que-puede-hacer-la-nube-en-xbox-one_22533
La foto es para que se lie en el hilo, ¿no? jajajaja
De la noticia se desprende que la one lleva un headset en el pack de la consola y estos necesitan un adaptador para funcionar (personalmente, esto último no creo que sea así). La ps4 lleva un auricular que parece el de la vita por lo que veo.
La noticia habla sobre el adaptador para usar el de la 360 en la one. Y en el caso de la ps4 se necesitará una actualización para hacer funcionar el que incluyen pero que no se precisa como lo saben.

Jajaja... que lio se montan para redactar una news. Parece el caso roswell de los auriculares.
Imagen


Lo de la foto normal tienen que incentivar el trafico deben ir justos este mes.
Benzo escribió:Lo de algunos con el tema de la imagen roza la paranoia. Ni en el lugar más retorcido de mis pensamientos había ideado un plan tan maquiavélico para simular la conexión de unos auriculares con el mando.


Imagen
GZ_ escribió:
Benzo escribió:Lo de algunos con el tema de la imagen roza la paranoia. Ni en el lugar más retorcido de mis pensamientos había ideado un plan tan maquiavélico para simular la conexión de unos auriculares con el mando.


Imagen


Os acaba de poner el moderador los links con las noticias por las que tanto lloráis y hacéis como si nada porque no os conviene para vuestros lloriqueos.
Vamos, lo mismo que lo de la compatibilidad pc, para no tocar ventas...
Benzo escribió:Lo de algunos con el tema de la imagen roza la paranoia. Ni en el lugar más retorcido de mis pensamientos había ideado un plan tan maquiavélico para simular la conexión de unos auriculares con el mando. Además, el cable que sale del auricular de Xbox One es como mínimo el doble de grueso que el de PS4 y el auricular de Xbox One usa conector propietario, motivo por el cual no podría conectarse a un mando de PS4.

Sobre PS4 también se hablo de su incompatibilidad noticia_playstation-4-no-dara-soporte-a-auriculares-usb-o-bluetooth-en-el-lanzamiento_22489 y en la misma noticia abajo se habla del caso de Xbox One.

Sobre los servidores dedicados aquí se publico una noticia con todos los beneficios de la nube, noticia_microsoft-explica-que-puede-hacer-la-nube-en-xbox-one_22533


Me podría indicar dónde pone es es artículo la noticia de que Microsoft ofrecerá de forma GRATUITA sus servidores a cualquier desarrolladora que los solicite?

Le parece normal que una de las noticias BOMBA de esta nueva generación que se nos presenta, como son los servidores dedicados para todos de forma gratuita (cosa que algunos venimos mendigando años y años), se puede "ocultar" o quitarle importancia metiéndolo en un más que discutible resumen sobre el poder de la nube?

No es necesario que conteste gracias.
Ruben_Gti escribió:
GZ_ escribió:
Benzo escribió:Lo de algunos con el tema de la imagen roza la paranoia. Ni en el lugar más retorcido de mis pensamientos había ideado un plan tan maquiavélico para simular la conexión de unos auriculares con el mando.


Imagen


Os acaba de poner el moderador los links con las noticias por las que tanto lloráis y hacéis como si nada porque no os conviene para vuestros lloriqueos.


Tranquilo. Ya nos quedó claro que tú eres el modelo de usuario a seguir.

Salteador Neo escribió:Me podría indicar dónde pone es es artículo la noticia de que Microsoft ofrecerá de forma GRATUITA sus servidores a cualquier desarrolladora que los solicite?

Le parece normal que una de las noticias BOMBA de esta nueva generación que se nos presenta, como son los servidores dedicados para todos de forma gratuita (cosa que algunos venimos mendigando años y años), se puede "ocultar" o quitarle importancia metiéndolo en un más que discutible resumen sobre el poder de la nube?

No es necesario que conteste gracias.


+1

Pero eso son "lloriqueos" y tal.

Es una pena no poder ser un usuario modelo como algunos que han posteado aquí. :(
Esta claro que hay que empezar a descartar webs que no hablan objetivamente de Xbox One o Ps4. Una cosa esque Ps4 en ciertos paises como España pueda hacer que tenga mas visitas, lo entiendo. Pero muchas publicaciones estan hasta inventandose historias negativas hacia Xbox One y ayudando al populismo de Ps4. En el fondo no se entiende, tanto tiendas como varias webs necesitan que las dos consolas existan para seguir trabajando en Webs, tiendas etc.. No solo de Plays se puede vivir tanto comercial como de informacion.

No lo digo por Elotrolado, pero la imagen desafortunada y tendenciosa me hizo recordad lo que esta pasando sobre todo en publicaciones españolas. Y si sigue asi esto, poco se va a poder leer con objetividad y todo sera con ansias de hablar de "lo popularmente politicamente correcto" para ganar visitas/dinero etc.
GZ_ escribió:
Tranquilo. Ya nos quedó claro que tú eres el modelo de usuario a seguir.


Yo no soy un modelo a seguir ni lo pretendo, te sacas eso de mi mensaje ? ni que no fuera verdad que llevéis unas semanitas de lloros y demás tiene tela que venga de gente adulta y por una consola .

Quien vea vuestros comentarios se va a pensar que estais perseguidos por una dictadura.
Ruben_Gti escribió:
GZ_ escribió:
Tranquilo. Ya nos quedó claro que tú eres el modelo de usuario a seguir.


Yo no soy un modelo a seguir ni lo pretendo, te sacas eso de mi mensaje ? ni que no fuera verdad que llevéis unas semanitas de lloros y demás tiene tela que venga de gente adulta y por una consola .

Quien vea vuestros comentarios se va a pensar que estais perseguidos por una dictadura.


Por partes:

Salteador Neo ha puesto el porqué de la queja de algunos usuarios.

2º No sé qué tiene más "tela", si alguien que critica que a su juicio se da prioridad a noticias de menor importancia (dejando de lado otras que sí la tienen), o una persona "adulta" que solo sabe poner tilde/acento gráfico a algunas palabras.
GZ_ escribió:Por partes:

Salteador Neo ha puesto el porqué de la queja de algunos usuarios.

2º No sé qué tiene más "tela", si alguien que critica que a su juicio se da prioridad a noticias de menor importancia (dejando de lado otras que sí la tienen), o una persona "adulta" que solo sabe poner tilde/acento gráfico a algunas palabras.


Revisa el hilo y discutimos si la gente se queja por las noticias incompletas o mas bien se sienten perseguidos por todo el mundo, segundo no tienes nada que decir y comentas lo de los acentos eso me gusta porque en el fondo me estas dando la razón con lo que digo, pero bueno te pido disculpas si te molesta espero que hagas lo mismo por donde yo me se que me consta que los hay peores, salu2
jajaja
Que buena la foto del nuevo mando de Xbox [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
GZ_ escribió:Por partes:

Salteador Neo ha puesto el porqué de la queja de algunos usuarios.

2º No sé qué tiene más "tela", si alguien que critica que a su juicio se da prioridad a noticias de menor importancia (dejando de lado otras que sí la tienen), o una persona "adulta" que solo sabe poner tilde/acento gráfico a algunas palabras.


Revisa el hilo y discutimos si la gente se queja por las noticias incompletas o mas bien se sienten perseguidos por todo el mundo, segundo no tienes nada que decir y comentas lo de los acentos eso me gusta porque en el fondo me estas dando la razón con lo que digo, pero bueno te pido disculpas si te molesta espero que hagas lo mismo por donde yo me se que me consta que los hay peores, salu2


En fin... [+risas] [+risas] Unos creen que hay gente que ataca porque se sienten "perseguidos", otros se dan ellos mismos la razón. [+risas]

Mejor me "bajo" del hilo.
Por mucho que quiera maquillar con su mensaje de la pagina anterior solo hay que ir para atras en el tiempo y ver que noticias se publicaban y como de PS4, y cuales y a medias se publicaban de ONE. Algunas rozando el VANDALismo [+risas].
vendo paquetes de kleenex a dos euross!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como es algo que no les urge porque de esa manera venden menos auriculares de One, pues lo sacan más tarde.
42 respuestas