El adaptador inalámbrico ha dejado de funcionar

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. El caso es que anoche estuve jugando sin problemas por el LIve y esta mañana cuando está recuperando mi perfil, enseguida me dice que no puede conectar a XBox Live. Tras varias pruebas veo que el adpatador inalámbrico ni se enciende. Lo pruebo en los USB frontales y lo mismo. Como quien dice, de la noche a la mañana ha palmado sin que yo haya hecho nada más. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué recomendais?

Gracias.

EDITO: Tengo un lector Samsung que me enviaron los de Microsoft porque mi otra consola quemó la GPU.
si algo se estropea.... ¿se usa la garantia? para esto abrir un hilo??? [reojillo]
Deja la consola desconectada de la corriente un rato (15 minutos por un poner quitando el cable de la fuente) y vuelve a probar. Seguramente te funcione.

Ha habido casos de USB's inoperativos que se han solucionado de esa manera.

Salu2 !
cobra969 escribió:si algo se estropea.... ¿se usa la garantia? para esto abrir un hilo??? [reojillo]

Hombre, eso ya lo sé, pero viendo la cantidad de problemas que está dando la consola quería ver si era algo que le había pasado a más gente. A mí es la segunda vez que me pasa y tengo la impresión de que la consola ha quemado el adaptador. Además me ha pasado otra cosa relacionada: con adaptador el Dead Risign no me iba, tardaba en cargar y al final no podía leer. Sin adaptador va de lujp. ¿Puede que el adaptador le quite potencia excesiva al lector? Son cosas que planteo más que nada.

Uriel VII escribió:Deja la consola desconectada de la corriente un rato (15 minutos por un poner quitando el cable de la fuente) y vuelve a probar. Seguramente te funcione.

Ha habido casos de USB's inoperativos que se han solucionado de esa manera.

Salu2 !

Eso haré, gracias!
EDITO: ya funciona, gracias por el consejo Uriel, pido que cierren el hilo.
3 respuestas