El abogado de la MPAA acusa a Google, BitTorrent y Kim Dotcom en su lucha contra la piratería

Steven Fabrizio, el abogado y principal responsable de los trámites legales de la Motion Picture Association of America (MPAA) ha concedido una entrevista al medio The Hollywood Reporter, donde se han tratado los diferentes problemas y sistemas de piratería que se producen en Internet debido a las descargas no autorizadas a nivel internacional.

El pasado mes de noviembre, Steven Fabrizio se convirtió en el principal abogado de la MPAA. Actualmente se encarga de supervisar todas las medidas legales, protección de contenido y los programas de gestión de los derechos de autor, establece la agenda contra la piratería de la industria y también dirige un grupo de 20 abogados.

Hay que recordar que Fabrizio es el abogado que consiguió ganar los pleitos que se produjeron contra IsoHunt y Hotfile de los que ya os hablamos en su momento.

El principal problema que destaca el letrado son las descargas directas y el ecosistema BitTorrent. También ha destacado que no hay prevista una nueva versión de la polémica y fallida ley SOPA.

Imagen

Pero Steven Fabrizio va más allá y acusa directamente a Google de no hacer lo suficiente para luchar contra la piratería: “Está claro que pueden hacer mucho más y también está claro que, dado que su modelo de negocio se beneficia proporcionando el acceso a su buscador a todo tipo de contenido, tienen la gran responsabilidad de hacer más". Fabrizio espera tener la oportunidad de hablar con el gigante de Mountain View para "ayudarles a ver que su interés está más en consonancia con el nuestro en la creación de un entorno seguro para la propiedad intelectual."

Pero también ha dedicado unas palabras para el principal fundador de la desaparecida Megaupload. Fabrizio ha señalado que las intenciones de Kim Dotcom no son tan nobles como el alemán quiso hacer ver: “Este tipo hace negocio sólo infringiendo copyright, y ahora tiene que enfrentarse a las consecuencias de esto”. Además ha añadido que la propia MPAA y otras asociaciones en defensa de los derechos de autor están analizando las medidas a tomar en contra de Megaupload y Kim Dotcom.
Vaya caradura este tio

P.D. Pole
Vaya cara de buena persona que tiene.......pero por los cojones.

Gentuza [+furioso] [+furioso]
google es el principal motor de búsqueda de piratería ...ooh que sorpresa.

si google hiciera todo lo que pueda por impedir todo lo referente a la piratería ya estaríamos todos cambiando de buscador y google quedando en ultimo lugar (y así todos).
pues menuda novedad lo de google jajajajaja
Y parece majo el tio y todo...
tiene cara de mantener una secta.... de esas chungas... que les da por tener bidones de gasolina en el trastero... y humillar a las mujeres.... ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El abogado del diablo.
yo no uso bittorrent ni megaupload, google si, como el 99'9%... mejor dicho, como todos. Pero los he usado.
Y no soy ningun pirata.

de todas formas seguramente nos llamaran piratas por comprar juegos de oferta para steam, no comprar jamas discos de musica, e ir al cine solo cuesta 5€ o menos.

Conclusion: pirata = español sin un duro.
Seguro que este tio tiene mientras el torrent en casa descargando
alucard26 escribió:tiene cara de mantener una secta.... de esas chungas... que les da por tener bidones de gasolina en el trastero... y humillar a las mujeres.... ratataaaa

En mi secta no se hace eso
Prometius escribió:Seguro que este tio tiene mientras el torrent en casa descargando



+10 [carcajad] [carcajad]
Los culpables de la pirateria son ellos, por no poner precios competitivos. Se creen que leyes injustas vamos a pasar por el aro !!!
La culpa es de los internets. Habría que censurarlos como esos paraísos de la libertad digital que hay por ahí
y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta
feisote escribió:y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta

XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen


Pues lo tienen claro si quiere cargarse al bitorrent XD XD
yoyo1one escribió:El abogado del diablo.


El comentario del mes XD

No hay mejor adjetivo para describir al tito Fabri
elneocs escribió:
yoyo1one escribió:El abogado del diablo.


El comentario del mes XD

No hay mejor adjetivo para describir al tito Fabri


Tu flipas, el comentario del mes es el mio, lo que pone en el P.D. del primer mensaje de esta noticia [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Nah, me ha hecho gracia lo del abogado del diablo tambien xDDD
Se va a quedar ahi donde esta en la foto,parece una sala de cine vacia?jajajaja
Saludos
Yo vi hace unos dias, unos delincuentes vendiendo drogas en las calles.

Quien es culpable?.

LOS P*TOS CONSTRUCTORES QUE CREAN CALLES. Ellos son tan culpable con los contrabandistas!.
Que poca vergüenza. En fin, es lo que hay....
Prepara los documentos en su word pirata instalado en un pc con una copia de windows ilegal... (vamos como ciertas organizaciones en nuestro suelo patrio que no podemos mencionar).

Saludos.
Pues no le queda nada que luchar al "amigo"... Cuando no es uno va a ser otro, y cuanto más se quieran imponer más gente tendrán en su contra.
eso eso cortarnos las descargas ilegales, que entonces ya no habra excusa para salir a la calle y rebentarlo todo a ostias
Steven Fabrizio can suck my motherfuckin' dick [poraki]
A mí me parece mucho más importante y significativo los espionajes gubernamentales y las acciones del FBI (por ejemplo, en el caso Megaupload) que lo que diga un abogado como este, que al fin y al cabo es su trabajo y para eso le pagan (supongo que la MPAA será una sociedad privada).

Es como estar en el Titanic y fijarse en el pico superior del iceberg, sin tener en cuenta lo que está pasando bajo la superficie del agua.
Tener la profesión de abogado debe ser muy estresante y LUCRATIVA
Claro que Google no pone todos los medios a su alcance, como que si lo hiciese usaríamos otro buscador [poraki]
Yo solo digo que el logotipo de esta gente da mal royo, en plan sociedad secreta de estas chungas.
Aquí tenemos al futuro presidente de la SGAE!! Jajajaja
También debería denunciar a :
COCO
Belén Esteban
Yogui
EL Papa
BuBu
Britney Spears

Seguro que hay algún motivo objetivo o subjetivo por los que denunciarles también.
Vaya novedad, otro cretino mas que quiere chupar del bote, y van...
Fabrizio, comprate un amigo.



En serio, compratelo.
Estoy deseando que llegue el día que desaparezca la industria musical, la del cine y las editoriales. Y es que tengo un problema bárbaro en dejar de escuchar:

- A niños que la mayoría de ellos no saben cantar si no es en playback o con programas modificadores de voz.

- A escritores que hacen los libros con 4 dibujos mal pintados y 4 palabras, pensando que son chupiguays por hacerlo.

- Películas infumables con cero argumento y eso sí, muchos efectos especiales (aunque parezca que los hicieran con un MSX o un Spectrum).

Lo digo, lo diré y lo repetiré. La propiedad intelectual va de vender mie... a precio de oro.

Salu2
Este tío es "tonto del culo" directamente. Pero claro, él vela por sus intereses. [fumando]
34 respuestas