0wn3d escribió:Hadesillo escribió:Votaron exactamente a esos 3 partidos 1.790.042 personas. Que son más que los 1.271.395 que votaron a PSOE, PP y Ciudadanos. La famosa mayoría silenciosa
Y?
Te parece que 1.8 millones de independentistas en una comunidad de 5.5 es suficiente para reconocer la independencia de un pueblo?
De verdad creéis que hay gente a favor del SI que se ha quedado sin votar? Por favor
Y a los que hablan del resto: al resto se la sudan 3 pimientos los sueños lúcidos de Mas. Por eso se han quedado en casita.
sator23 escribió:oscx7 escribió:amate escribió:Si pones algo ponlo en español. Esto es un foro español y si escribes en ese idioma no me entero ni papa. Supongo que para escribir en ese idioma habra otros foros..
No hace falta saber catalan para entender lo que pone, lo que pone claramente es que ha ganado el si Felicidades!
El voto electrónico de Chávez me da más garantías legales que vosotros.
Sed justos, iba a salir el resultado que os diera la gana. Todos sabíamos de antemano lo que iba a pasar.
ganicus escribió:
Cuanto van a tardar en banear a este usuario que lleva todo el dia provocando y faltando al respeto? En serio es de traca
Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro"![]()
![]()
sator23 escribió:Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro"![]()
![]()
Es que es demencial, los únicos que no lo ven son ellos.
PreOoZ escribió:sator23 escribió:Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro"![]()
![]()
Claro, ya lo entiendo. Los jabalíes no saben contar... es eso. ¿No?
ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga
Joder contestais tan rápido que parece que le conteste a quien no es
sator23 escribió:ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no ma tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.
Yo creo que es muy muy fácil de entender
Lo siento, pero para ir a votar y encontrarme con el jabalí este presidiendo una de las mesas mejor paso (si fuese catalán, digo).
Es una encuesta realizada por y para los independentistas. Hoy habéis ido a votar vosotros mientras el resto se quedaba en su casa sintiendo vergüenza ajena.
seaman escribió:ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga
Y yo te digo, que nadie se va a aguantar con nada.
Si mañana me dicen que van a hacer una votación para el alcalde de Almería, pero ojo, que no es legal, ni vinculante ni vale para nada. Pues no voy.
Esto es como una manifestación, van a ir los que estén interesados en el si y ya está. Y ojo, que no digo que sea una panza de gente, que es algo bastante bueno. Pero la mayor parte del No, pasa del tema.
PreOoZ escribió:sator23 escribió:Raskolnikov escribió:Joder, me ha matado lo del tweet ese de: "Oriol Junqueras recontando votos de la consulta es un poco como si Roncero supervisa la elección del Balón de Oro"![]()
![]()
Claro, ya lo entiendo. Los jabalíes no saben contar... es eso. ¿No?
matamarcianos escribió:sator23 escribió:ernen escribió:Si no las consideras serias no protestas porque no ma tienes en cuenta . si protestas es porque la tienes en cuenta entonces haber ido.
Yo creo que es muy muy fácil de entender
Lo siento, pero para ir a votar y encontrarme con el jabalí este presidiendo una de las mesas mejor paso (si fuese catalán, digo).
Es una encuesta realizada por y para los independentistas. Hoy habéis ido a votar vosotros mientras el resto se quedaba en su casa sintiendo vergüenza ajena.
Se te ve escocido. Tanta importancia le das a este simulacro?
kolombo escribió:Por un momento he imaginado unas elecciones venezolanas con Maduro contando los votos, ¿las opiniones serían las mismas?
Raskolnikov escribió:Es muy simple. Nada más hay que imaginarse a digamos...Wert,la Cospedal o al Cañete encargandose del recuento de votos en una consulta para la independencia de Catalunya?entiendo que tú eres independentista no?pues a ti te parecería normal?estarías tranquilo sabiendo que en la mesa que tú has votado el SI-SI se está encargando de hacer el recuento uno de esos PPeros?
PreOoZ escribió:Raskolnikov escribió:Es muy simple. Nada más hay que imaginarse a digamos...Wert,la Cospedal o al Cañete encargandose del recuento de votos en una consulta para la independencia de Catalunya?entiendo que tú eres independentista no?pues a ti te parecería normal?estarías tranquilo sabiendo que en la mesa que tú has votado el SI-SI se está encargando de hacer el recuento uno de esos PPeros?
De verdad que haya que leer lo que se lee por aquí es deprimente.
1. No soy independentista. Votaría no a la independencia pero me encantaría poder hacerlo si fuese catalán. Me encantaría poder hacerlo de forma democrática, oficial y legal.
2. Como es algo no oficial, me parece una panojada que haga el recuento Oriol Junqueras o Zapatero. Es un acto simbólico.
3. A ver si te queda claro: si fuese oficial por los cojones iba a hacer recuento alguno ningún político. NADIE.
Las comparaciones que realizáis son insultantes y absurdas.
Me parece lo más normal del mundo que en la situación en la que se ha realizado la "consulta", se apoye también en personalidades políticas. Es parte de la reivindicación. Debería llamarse así en vez de consulta. Es un golpe en los morros de cualquier pseudo demócrata que quiere negar el voto.
Vict0r escribió:Esto es genial, después de meses de propaganda independentista no se moviliza ni a un 50% de la población y es un éxito? Dejando de lado que el sí si no tiene el 100%... Por cierto yo votaría no y me he quedado en casa. No me creo que alguien que su vida es el si sí no haya votado.
PD: aún tenéis 15 días más para la costillada...
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia
sator23 escribió:kolombo escribió:Por un momento he imaginado unas elecciones venezolanas con Maduro contando los votos, ¿las opiniones serían las mismas?
Allí tienen el voto electrónico.
Tan adelantados para algunas cosas y tan atrasados para otras
Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia
vik_sgc escribió:Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia
No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.
ernen escribió:seaman escribió:ernen escribió:Joder macho y otra vez. Quien hubiera querido el no que hubiera levantado el culo y hubiera ido a votar. No vas a votar te aguantas con lo que salga
Y yo te digo, que nadie se va a aguantar con nada.
Si mañana me dicen que van a hacer una votación para el alcalde de Almería, pero ojo, que no es legal, ni vinculante ni vale para nada. Pues no voy.
Esto es como una manifestación, van a ir los que estén interesados en el si y ya está. Y ojo, que no digo que sea una panza de gente, que es algo bastante bueno. Pero la mayor parte del No, pasa del tema.
Perfecto, si estas en tu derecho a no ir si no la consideras válida lo he dicho varias veces. Pero de la misma manera tampoco deberías de protestar, si no te importa no te importa.
Lo curioso es los de yo voto no y no he ido. No ttu no votas, si no votas no opinas y si no opinas asumes lo que salga. Porque claramente este resultado no vinculante es claramente un resultado que marcara la hoja de ruta de aquí en adelante
ernen escribió:vik_sgc escribió:Valvemi escribió:Victoria apabullante del Si a la independencia. Como va a escocer esto, madre mia
No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.
Si es una victoria apabullante, si a los otros 4 millones no han querido ir asumen el resultado. Yo creo que es muy facil de asimilar y de entender vamos
Buscavidas escribió:¿Y ahora qué?
Es decir, cuando mañana los catalanes se levanten y sigan siendo españoles.
vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.
vik_sgc escribió:ernen escribió:vik_sgc escribió:No es por joder... pero 1.000.000 sobre 5.000.000 no es una victoria apabullante... a ver cómo se desarrolla la noche.
Si es una victoria apabullante, si a los otros 4 millones no han querido ir asumen el resultado. Yo creo que es muy facil de asimilar y de entender vamos
No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.
sator23 escribió:
Lo que me molesta no es el simulacro en sí. Lo que me fastidia es el desafío y la chulería con la que un grupo de personas presume saltarse las leyes para hacer una consulta a medida y supervisada por voluntarios del sí.
También me molesta el ninguneo al resto de españoles, de los que se da por bueno que no tienen nada que decir.
Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?
Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.
ernen escribió:vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.
Repito una vez mas, si no tienes en consideracion una encuesta , no protestas sobre su resultado, si la tienes en consideracion como para criticar que no es un resultado valido, la tienes en cuenta, por lo tanto que hubieran ido a votar. Yo creo que es 100% elemental
Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?
Acaso en las elecciones generales vota un 100% de las personas? A mi un censo de mas de 2 millones de personas en un fraude como decis algunos por aqui me parece acojonante. Y la cantidad de gente que habrá pasado de votar simplemente porque no es vinculante para nada. Conozco muchisima gente que no ha votado por esto mismo.
ernen escribió:vik_sgc escribió:No es una votación que decida el futuro de nadie, así que no tienen que asumir nada. De momento, victoria apabullante no es.
Repito una vez mas, si no tienes en consideracion una encuesta , no protestas sobre su resultado, si la tienes en consideracion como para criticar que no es un resultado valido, la tienes en cuenta, por lo tanto que hubieran ido a votar. Yo creo que es 100% elemental
basslover escribió:Valvemi escribió:Entonces cuando en España gana el PP con un 52% de los votos en una participación del 46% de personas censadas, eso si que es una victoria apabullante?
¿Quien dice que sea una victoria apabullante del PP? Para nada vamos.
txusko escribió:y te guste o no es asi... o votaron los ingleses la independencia de escocia???
Buscavidas escribió:¿Y ahora qué?