El 68 por ciento de las primeras Xbox 360 eran defectuosas..

Es algo que ya sabíamos, pero con cifras tan exactas. Dean Takahashi, de VentureBeat, afirma tener numerosas fuentes internas a Microsoft que aseguran que el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas.

Corría agosto de 2005 y Microsoft se encontraba a tan solo unos meses del lanzamieto oficial de su segunda videoconsola, la Xbox 360. Las estadísticas hablan por sí solas. A cuatro meses de la fecha concretada el procesador de tres núcleos diseñado por IBM sólo rendía a un 16%, más de 1,2 millones de consolas Xbox 360 fueron enviadas a reparar a principios de 2007 y, debido a las prisas por integrar la funcionalidad del disco duro y el mando inalámbrico, más del 68% de las consolas testeadas para su puesta a la venta resultaron ser defectuosas, debido principalmente al sobrecalentamiento de los sistemas internos, que carecían de una refrigeración eficiente.

microsoft se pregunta:

por que han bajado las ventas?

es que se quemaron la mitad de xbox 360 del mercado…..

por que no nos estabilizamos?

es que a la otra mitad que quedaba la banneamos del live…….

y ahora que hacemos?

reduce, reduce el precio a ver si alguien lo compra, mejor pensamos en la proxima xbox…..

lol¡¡¡¡
que poco futuro le veo a este hilo
[bye]
Editado para no herir sensibilidades
microsoft se pregunta:

por que han bajado las ventas?

es que se quemaron la mitad de xbox 360 del mercado…..

por que no nos estabilizamos?

es que a la otra mitad que quedaba la banneamos del live…….

y ahora que hacemos?

reduce, reduce el precio a ver si alguien lo compra, mejor pensamos en la proxima xbox…..

lol¡¡¡¡

Eso te lo preguntas tú, pero vamos, las respuestas son faciles:

1- Para eos la garantía y se amplió a 3 años.

2- Si quieres Live, no flashees la consola, la tienes original y encima sigues teniendo garantía.

3- Creo de momento M$ no está desesperada por vender XBOX, de momento que yo sepa sigue teniendo mas consolas vendidas que PS3. La rebaja obedece a una decisión para no perder esa posición, no para vender aunque sea algo como quieres hacer ver.

Saludos
Que desagradable eres macho!!

Un saludo
tengo a un colega que con sus 3 primos se las compraron nada más salir en españa , y a sus 3 primos les siguen yendod e perlas , sólo a él le salieron las luces xD
Para el creador de este post le dire que me parece perfecto que el piense eso, pero la realidad es bastante distinta... Conozco a más de uno que se ha comprado la 360 y lo ha flipado, por buena maquina y catalogo de juegos. Es normal que alguien siempre intente despreciar a lo bueno, en fin es normal que quien no la tenga y vea como funciona de bien tenga envidia.
Además debe saber que cada uno hace lo que quiere con su dinero, por lo cual compra lo que quieras pero no desmerezcas algo si no lo has probado y reprobado.
Así que si tan mal lo ves no compres, ni la uses, pero eso si. Deja tranquila a la gente que disfruta usando una consola tan potente y fiable como es esta. No se puede vivir siempre del pasado, más que nada por que el presente de está maquina no tiene nada que ver con lo que tú estas diciendo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
PS3ero resentido a la vista...
Anda, no hagas el moñas metiendote con microsoft...
Para hacer las paces podemos hechar un Gears Of War... o mejor un Blue Dragon... o una partidita al Dead Rising., ah! espera, que si no te gusta la versión de 360 podemos jugar a la versión de Wii.

Yo también estaría quemao si hubiese desperdiciado 400€ o más en una consola minoritaria y falta de catálogo...
Este post es Trollismo puro y duro!!! BAN BAN BAAAAN!!!!

Doy mi opinion:

1. Es el tema más explotado por trolls, es información desfasada nose a que viene ahora.

2. A pesar de el problema de las luces rojas, M$ dió la cara y respondió con 3 años de Garantía y un SAT de la ostia.

3. El problema esta solucionado, el indice de fallas es el mismo o menor que el de las lentes de la PS3 (El problema que ha tenido sony siempre en la salida de todas sus consolas, es lo que tiene poner siempre un lector de la siguiente generación de almacenamiento cuando acaba de salir y es muy caro, procurando el mínimo coste con materiales y manufactura pobre en estos para que no dispare el precio de la consola, que no en el resto de la consola que es de bastante calidad sinceramente). Objetivamente, por que tengo la PSX(Gris), la PS2 (una phat y otra slim) la slim ningun problema pero las otras dos que las tenia desde que salieron... la lente.

4. Simplemente por el hecho de que M$ si se me estropea la consola, el SAT va a tardar 2-3 semanas en devolvermela la prefiero a la PS3, que tardan 6 semanas míiiinimo y si es de PS3 60 gigas meses,meses y meses. Que conste que me la quiero comprar, pero el tema del precio y el SAT me tira para atrás.
Ok. Saluda a tu PS3 de mi parte.
La verdad que es un porcentaje muy alto, pero ya está solucionado y el SAT de MS es muy eficaz como el de Sony, espera, el de Sony es el que te devuelven la consola a los 3 meses si te la devuelven?, entonces no es muy eficaz XD .
Hola,

¿Fuente? Un tal Takahashi ¿? que trabaja en VentureBeat ¿? dice tener confidentes ¿? en MS.

[qmparto]

¡Toma rigor informativo!

Saludos.
el takahashi ese es como la lidia lozano pero de consolas no??

encontraran a la hija de albano..??

jajajja

unsaludo!
Ummm, pues según tu punto de vista debemos ser gilipollas todos los q tenemos la consola.

Yo la tengo desde hace casi un mes, poco q decir; nunca me había gustado tanto una consola y bueno pensarás que como soy una tía no sé de lo q hablo, pero he pasado por muchisimas, la nes, la snes, la famosa pley, la dreamcast, la cube, la ps2.., de las portátiles bufff: game gear, game boy, game boy color, game boy sp, ds, psp...

Nunca me había enganchado tanto, nunca había visto tantas posibilidades en una consola, nunca me había reído tanto, no sé como explicarlo, me llena mi 360
Pues mucha gente tiene su consola del 2005 y le funciona tan perfectamete ese dato no es correcto, es lo que pienso yo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo un amigo que se la compro de lanzamiento y le da caña, y aún le dura.
Pero pon el articulo completo no solo la parte de los fallos...
lo que es una realidad es que esta generacion es la mas chapucera en el sentido de fabricacion, las 360 petan, las ps3 petan y las wiis petan, en menor o mayor grado pero es lamentable la situacion sobre todo de las 360 y ps3, que aunque las cuides se tiene un riesgo elevado de que se rompan, y lo peor es que parece que no hacen nada para evitarlo.
Antes se compraba una consola y tenias la garantia de que te iba a durar, aver si éstas dentro de 10 años alguna funciona....
MI 360 perfecta y dando tralla todos los dias, la PS3 de un amigo congiendo polvo y to el dia dando la brasa que si la play mejor que mejores graficos que no se estropea, y mi respuesta, si no la tocas no se estropea pero gastarse 600€ pa tenerlos de adorno, pos prefiero la 360 y si algun dia peta pues al SAT que pa eso lo tenemos y muy bueno.
Saludos, a todos y a ver si este pais cambia algun dia ya que parece que sony tiene comida la cabeza a mucha gente. [burla2]
19 respuestas