El 4 de Mayo inauguran FNAC en Sevilla

Ya hacía falta que tuvieran uno por aquí...

-Descuento de 5% en imagen, sonido, fotografía, informática y telefonía

-Y hasta el 12 de mayo te devuelven el 4% de lo que te gastaste (en cheques)

Eso sí sólo a los socios...

Un Saludo, no trabajo para ellos es que recibí ahora mismo la carta xD.
Pues ala ala, todos a comprar el disco de mi grupo que es de los pocos sitios donde lo venden, jeje.
Yo pase ayer por la avenida de la constitucion y efectivamente , estaban ultimando el local ( que por cierto es impresionante ) , bueno parece que sera un bombazo desde luego .

saludos
El mejor sitio que conozco para comprar libros. ¡¡Me encanta!!
Es de varios pisos no? Ademas, mas centrico no puede ser.

Ese Askary mamona!
feinser escribió:Eso sí sólo a los socios...
¿Y qué hay que hacer para ser socio?
[color=#000000]Tienes dos maneras de entrar a formar parte del Club Fnac:
la Tarjeta o el Carné.

Acude a la Zona de Socios de tu tienda Fnac y elige la que más te convenga. Si eres mayor de 16 años puedes obtener tu Carné: cumplimenta y firma la solicitud dispuesta al efecto, presenta tu DNI y, tras el pago de una cuota de sólo 15 € válida para dos años, ya eres Socio de la Fnac. Si deseas la modalidad de Tarjeta de Crédito, deberás ser mayor de 18 años y presentar la documentación que más adelante se indica.

Tanto la Tarjeta como el Carné te acreditan como Socio del Club y te dan derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por él. Ambos tienen una validez de 2 años y su caducidad quedará estampada en el soporte plástico; transcurrido dicho plazo puedes renovarlos según el procedimiento que te comunicaremos en su momento.

Enlace
[/color]
LadyStarlight escribió:¿Y qué hay que hacer para ser socio?

[color=#000000]Tienes dos maneras de entrar a formar parte del Club Fnac:
la Tarjeta o el Carné.

Acude a la Zona de Socios de tu tienda Fnac y elige la que más te convenga. Si eres mayor de 16 años puedes obtener tu Carné: cumplimenta y firma la solicitud dispuesta al efecto, presenta tu DNI y, tras el pago de una cuota de sólo 15 € válida para dos años, ya eres Socio de la Fnac. Si deseas la modalidad de Tarjeta de Crédito, deberás ser mayor de 18 años y presentar la documentación que más adelante se indica.

Tanto la Tarjeta como el Carné te acreditan como Socio del Club y te dan derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por él. Ambos tienen una validez de 2 años y su caducidad quedará estampada en el soporte plástico; transcurrido dicho plazo puedes renovarlos según el procedimiento que te comunicaremos en su momento.
[/color]

http://www.fnac.es/especiales/00club/como_hacerte.jsp
Aqui dicen algo [url="http://www.fnac.es/especiales/00club/como_hacerte.jsp"]bla bla bla[/url]

No me convence demasiado. Encima de que les doy mis datos personales para engordar una cartera de clientes ya grande de por si,tengo que pagarles yo a ellos? :?
Es en la avd de la constitución osea más céntrico imposible y tiene 4 plantas (contando la baja)

Aquí pone;

Elige la modalidad que prefieras para entrar a formar parte del club;
tarjeta fnac: cuota fija mensual desde 30€
carné fnac: carne de puntos que podrás usar al pagar con tu tarjeta habitual o en metálico.

Y abajo del todo en letra pequeña pone "15€ válida por 2 años"

Se me olvidó decir que si quieres un DVD de más de 15€, y llevas algún VHS antiguo te dan 5€ por cada VHS.

Un Saludo.
Estupendo, a pagar + por lo mismo!!!

PD: me encanta el atuendo de los empleados
10 respuestas