El 31 de agosto se celebrará un Direct dedicado en Super Mario Bros. Wonder

Nintendo ha comunicado que el jueves 31 de agosto a las 16:00 hora peninsular española emitirá un Direct dedicado a Super Mario Bros. Wonder, uno de los títulos estrella que recibirá Nintendo Switch durante la segunda mitad del año. La transmisión, que como siempre se podrá seguir en YouTube, durará unos 15 minutos.

Super Mario Bros. Wonder es un juego de desplazamiento lateral protagonizado por Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad. Esta entrega presenta dos grandes novedades, las Flores Maravilla y la transformación de elefante que permite a Mario usar la trompa para acabar con los enemigos. Super Mario Bros. Wonder estará disponible el 20 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene pintaza el juego, pero anhelo otro Mario 3D World.
bley escribió:Tiene pintaza el juego, pero anhelo otro Mario 3D World.
O Galaxy...
bley escribió:Tiene pintaza el juego, pero anhelo otro Mario 3D World.

Ten por seguro que ese será el estreno de la nueva consola. Ya se aún Odyssey 2, un Galaxy 3 o algo nuevo, pero puedo apostar a que la consola saldrá con un Mario 3D.

Antiguamente siempre era así y ahora en las últimas eran Zeldas intergeneracionales, cosa que no va a pasar al haber salido el nuevo Zelda hace nada.

Personalmente los Galaxy me encantaron así que si tuviera que elegir sería algo tipo Galaxy, aunque reconozco que el Oddysey es un juegazo, mucho más grande y quizás mejor en todo, pero es que mi corazoncito está con esos Galaxy
3 respuestas