El 28 de octubre de estrena el documental REC: Terror sin pausa.

Un documental para celebrar el decimoquinto aniversario de la primera entrega.



Para mí, tendría que haber sido única.
Una de mis pelis favoritas. Estoy deseando ver el documental.

En mi opinión, la segunda parte está a la altura de la original. Consiguen darnos "más de lo mismo" pero con un girito que a mi personalmente, me pareció fantástico (en el amplio sentido de la palabra).

Luego REC 3 es simpática y se deja ver muy bien. Eso si, la cuarta me parece muy, muy mala. Malísima.

Una pena que lo que todos queríamos ver (un estallido de zombies en Barcelona a una escala más grande) nunca nos lo llegaron a dar.
Interesante. Me gustaron mucho las películas.
A mi la 1 me parece magistral, la 2 me pareció malilla por todo el tema de la iglesia y posesiones (que en la 1 dicen algo pero para mi era una explicación que intentan dar porque no lo entienden y mandan a un cura, pero que eran zombies sin mas) y la 3 me pareció divertida y un cambio de tercio que me gustó más que la 2.

Pero pienso como arriba, debió ser 1 y ya, al menos a mi gusto.
KerON escribió:A mi la 1 me parece magistral, la 2 me pareció malilla por todo el tema de la iglesia y posesiones (que en la 1 dicen algo pero para mi era una explicación que intentan dar porque no lo entienden y mandan a un cura, pero que eran zombies sin mas) y la 3 me pareció divertida y un cambio de tercio que me gustó más que la 2.

Pero pienso como arriba, debió ser 1 y ya, al menos a mi gusto.


Es que no son solo las pelis. Luego está el comic precuela, que es canon también.

Aparte de que la primera es una película de Found Footage. Ese era su punto fuerte. Y luego van y lo quitan en las siguientes entregas.
Yo creo que vi hasta una de un barco pero me acuerdo cero del tema.
Me gustaba la 1 por como estaba hecha y porque no me esperaba lo que vi para nada. De hecho me compre cuando salió la versión coleccionista en DVD que tenia un montón de extras y me lo vi unas cuantas veces antes de la 2.
Pero la 2 me dejó descolocado, humor que no me pegaba nada y luego lo que comenté el otro día del rollo posesiones y eso, cuando en la 1 son zombies que no hablan ni nada y de repente en la otra ya están con movidas raras...

Supongo que también es cosa mía porque la primera me gusto mucho y tal vez esperaba más en esa línea, pero desde luego a mi me fueron perdiendo con las secuelas...
5 respuestas