El 2002 será el año de los videojuegos

Un estudio de la consultoría británica Informa Media Group ha concluido que, como ya se predijo hace tiempo, este año se van a batir todos los records en la industria de los videojuegos. El estudio indica que debido a la guerra de precios de las consolas de última generación se van a vender durante el año más de 70 millones de máquinas en todo el mundo, el 69% de ellas PS2, un 21% de GameCubes y un 10% de Xbox. Los videojuegos para PC en cambio están de capa caída y también, según el informe, se reducirá la venta de consolas portátiles durante el año.
!!!!Dios mio!!!! Esto va a ser el preludio del Apocalipsis!!!!!!!

Creo ke al paso ke van los estudios, me temo ke la culpa de la 3ª Guerra Mundial va a ser por culpa de los videojuegos.

Como menciona la noticia de abajo este año 2002 va ser la era del caos.

Juventud loca y perdida por culpa de los videojuegos!!!!!! [burla2]

Pues yo por mi parte me alegro un güevo y a ver si el año ke viene batimos nuevos records!!!! X-D

P.D. ¿A ke hora daran la noticia en Danpena 3????
X un lado los Video-Juegos son el mal de todos los jovenes del mundo y x el otro lado estan super contentas las multinacionales de los Video-Juegos con las gran venta de consolas y con un gran futuro x delante. [toctoc]

Tan exitoso es la aceptacion de los jovenes para los video juegos. que el Ejercito de los EE.UU. ya a hecho un video juego en el cual tomas el papel de un miembro del ejercito y el cual tienes un entrenamiento muy real y parecido al verdadero y al finalizarlo te mandan a combatir a la linea de fuego.
Al juzgar x las imagenes de ve muy bien el juego, muy al estilo de "Medal of Honor" de PS2. Ese juego lo estan dando gratis y es para la PC. [alien]
Al juzgar x las imagenes de ve muy bien el juego, muy al estilo de "Medal of Honor" de PS2. Ese juego lo estan dando gratis y es para la PC.


pasanos el link XD
Originalmente enviado por Raine


pasanos el link XD


Con gusto te daria el link, pero solo lo estan dando PERSONALMENTE en las oficinas de reclutacion de la USA Army.

Y creo que a ti te queda un "pelin" lejos. [alien]
Me explico, no hay más que ver como está el panorama de los X-mods, y eso os aseguro que hará que el 65% que le auguran a la PS2 se lo coma Gilly Puertas( digo ... Bill Gates, vaya [burla2] ). Y como no saquen un mod realmente bueno y barato, Sony ya puede ir pensandose sacar la "PS3" rapidito para comerse algo. Y respecto a lo de las oficinas de reclutamiento yankis, ya podeis empezar a pensar lo peor:Dirige al androide sargento-cabezalata desde tu casa, última pantalla "encuentra a Bin Laden"Oooh.
Salu2.
No se que pasa, pero muuuuuuuuucha gente de EOL no sabe que puede borrar sus mensajes editandolos con el icono editar/borrar debajo de sus mensajes.

Será por que no aparece en la ayuda ;)
Al juzgar x las imagenes de ve muy bien el juego, muy al estilo de "Medal of Honor" de PS2. Ese juego lo estan dando gratis y es para la PC.



Pos eso , que lo podrias meter en el eDonkey , asi lo tendriamos la peña de aqui , a buen seguro que muchos te estaran agradecidos.
Originalmente enviado por NetVicious
No se que pasa, pero muuuuuuuuucha gente de EOL no sabe que puede borrar sus mensajes editandolos con el icono editar/borrar debajo de sus mensajes.

Será por que no aparece en la ayuda ;)

¡Yatá!Gracias Neti, majete. Salu2.
8 respuestas