ekipo para cyber

ke ekipo: placa, micro, grafica, ram, hdd..... para montar 1 cyber? uno potente y otro termino medio calidad/$ ^^" hay k mirar la saca xDD

un hub/switch (mejor switch no? yo no entiendo muxo del tema ^^") 24 puertos k no dispare el ping :s

k programa para controlar el cyber? facil y fiable ^-^

asias a to2 :)
morpheus_dg escribió:ke ekipo: placa, micro, grafica, ram, hdd..... para montar 1 cyber? uno potente y otro termino medio calidad/$ ^^" hay k mirar la saca xDD

un hub/switch (mejor switch no? yo no entiendo muxo del tema ^^") 24 puertos k no dispare el ping :s

k programa para controlar el cyber? facil y fiable ^-^

asias a to2 :)


Sobre harware no sabia decirte, pero el progrma, usa el CiberPuesto 5.0, va de lujo, tiene menú propio en cada ordenador, look XP, te avisa cuando queda poco tiempo y el dinero gastado, muy útil en general.


Saludos!
mmm, placa no se mucho.
pero ram, 256mb, hdd 40gb, micro un amd sempron.
eso es lo mas basico, para los visitantes comunes, solo navegar, ver correos y eso.


saludos
1. dependiendo de lo que necesites. juegos o inet
2. siempre un switch.
3. el mejor k he probado en cibergest.

Un Saludo.
se pueden bajar demos de los programas k mencionais? ein? pagina oficial? al menos para poder verlos aunk sea x encima.

en principio es juegos > inet, con lo k necesitaria algo + potentillo ^-^

asias :D
http://www.cibercontrol.com/cc50proinf.htm

Si es para juegos, déjate de celerons y semproms.

AMD64 3500+
6600GT si no quieres gastar pasta, 7800 GT si quieres que la peña disfrute (no recomendable para un ciber, tema €.
Placa base, una asus por ejemplo, pero cualquiera sirve. Ah, PCIe.
2x512 MB DDR400, con unas genéricas tiras.



Saludos!
Hola!

Aclarando conceptos:

Es ilegal poner demos en los ciber sin autorizacion de explotacion propia de la compañia que los distribuye.

Programa de control:

A mi gusto me quedo con cibergest:

Gratuito hasta que lo compres, no caduca la version shareware, lo compras si gusta.

Ordenadores para jugar:

Yo elijiria ordenadores de gama media para juegos, para internet de gama baja y sobra.

Ten encuenta que el ciber no es un negocio de estar años y años con el, quiza te dure un año y poco mas y tengas que cerrar, eso va a lo fijo, yo personalmente no me gastaria demasiado, yo he tenido un ciber, y he estado un año, he conseguido mucha experiencia de mantenimiento empresarial, hardware, y sistemas pero ya te digo, si lo tuviera que volver a montar pasaria de gastarme un porron de dinero en el.

Otro buen consejo, pon camaras de seguridad y vigilancia dentro y fuera del ciber, para el tema de los chavales, que son de miedo, causan muchos desperfectos.

Otra cosa a comentar, es que mas vale hacerse los equipos uno mismo, ya que te ahorras la mano de obra, y ganas dinero comprando a distribuidores que vendan barato.

Para comprar juegos oficiales, con licencia de explotacion para ciber:
http://www.ruscomunicaciones.com

En fin, espero haber ayudado.
DeathLord escribió:
Aclarando conceptos:

Es ilegal poner demos en los ciber sin autorizacion de explotacion propia de la compañia que los distribuye.



haber, yo no voy a poner demos n el ciber, ni nada parecido, yo lo ke keria era demos del programa k controla ciber para verlo, manejarlo y despues de ver varios decidirme por uno u otro. Por lo demas muxas thx :)
morpheus_dg escribió:
haber, yo no voy a poner demos n el ciber, ni nada parecido, yo lo ke keria era demos del programa k controla ciber para verlo, manejarlo y despues de ver varios decidirme por uno u otro. Por lo demas muxas thx :)


Bueno te respondo yo:

Hola!

Los mejores programas para el manejo de ciber son los siguientes:

1.- ciber control 5.0 (yo he probado 4.0 pro y no me gusto) 5.0 no probado
2. ciberboss 4.5 (me gusto bastante y estuve una buena temporada con el)
3.- cibergest (estuve con el hasta el final y me gusto mucho)
4.- cibercafe (lo tienen un monton de cibers, parece que le ha gustado a la peña)
5.- ciberplanet (no lo he probado, en ciberlocales dicen que es muy bueno)

Pd: A mi me parece que esta muy bien eso de gente con ideas empresariales yo me incluyo en ellos, pero el tema de los cibers hoy en dia estan desapareciendo cada vez mas, sino pones uno en una buena zona con una gran afluencia de gente, capitales, costas de ciudades de gran importancia turistica, centros comerciales y demas esta la cosa bastante mal como para aventurarse a poner uno.

Pd2: suerte con tu local si ya lo tienes.

Salu2 [bye]
8 respuestas