EK Water Blocks (EKWB) ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que los clientes que hayan adquirido una líquida Predator 240 o Predator 360 desmonten el kit de sus equipos y procedan a su devolución, ya que todas estas unidades estarían sufriendo fugas del líquido refrigerante, es por ello que también han retirado dichas líquidas del mercado.
EK Water Blocks, muy a su pesar, avisa al público y a sus clientes que sus sistemas de refrigeración por agua EK-XLC Predator 240 y 360, en cualquiera de sus variantes (ya montado o por piezas), han de ser completamente retirados del mercado debido al riesgo potencial de sufrir fugas de líquido refrigerante de la unidad.”
La compañía anunció que “Lo que se estimó inicialmente como una situación de riesgo limitado con un pequeño porcentaje de unidades en desarrollo con una fuga en el tiempo que se puede resolver con el contacto directo con los clientes, resultó ser un problema más generalizado“. Para quitarse el problema de raíz, se retira del mercado, y se ha de devolver todas las líquidas Predator 340 y Predator 360 fabricadas entre el mes de octubre de 2015 y diciembre de 2015 (revisión 1.0). La compañía ya ha realizado los cambios pertinentes para solucionar el problema y ha comenzado a vender la revisión 1.1 libre de fugas.
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Parece que estaban perdiendo por la zona del fillport, por lo menos han sido responsables de no perder el tiempo y cambiarlas por la revisión 1.1 cuanto antes.
Valkyrjur escribió:Vaya ruina, este tipo de cosas son las que hunden a las compañias
No creo que EK justamente se arruine por esto, pero la imagen de las AIO que pretendía vender de mas calidad se va a ver dañada y mas cuando estas vendiendo un producto que es mas caro.
Pues si todos los fabricantes de AIO hubiesen hecho lo mismo no quedaría ningún modelo de ninguna marca en el mercado por lo menos sin revisión. La de bañeras que he visto provocadas por AIO no tiene nombre.