Johny27 escribió:
Vale, entonces que asuma las consecuencias de violar sus propias reglas, pero el caso es que es otro que no dice mentiras, y que dice lo que muchos piensan pero no se dice gracias al gafapastismo que hay en ciernes.
Pero hay una gran diferencia entre que tú o yo demos una opinión o que lo haga este individuo. La diferencia está en que él tiene tanques.
Que yo sepa, su opinión vale exactamente lo mismo que la de los demás, y tiene la oportunidad de expresarla una vez cada cuatro años en las urnas, como todo quisqui (otra cosa es que a mí me gustaría una democracia más participativa, con mayor peso de la sociedad civil y consultas regulares sobre asuntos de peso, pero nos vamos del tema). Por otro lado, nuestras opiniones quedan en la "privacidad" por así decirlo, de este foro, mientras que la repercusión mediática que tiene esta gente, o el periodista del Avui del otro hilo o mil ejemplos más, creo que les obliga a cierto comedimiento por el impacto social que representan.
Encima el tipo va en plan John Wayne: "voy para allá con mis hombres", hombres que, por supuesto, no tienen opinión alguna sobre el estatut ni capacidad para aceptar o negarse el ir a Madrid con el pirao este, ya que el ejército se basa precisamente en la sumisión y subordinación más absoluta a las órdenes de los mandos y en la anulación del individuo como ente autónomo y pensante.