Ejercicios UML resueltos

Pues eso, teneis por hay ejercicios uml resueltos? pdf o doc de la uni? es que quiero ejercicios para practicar para el examen.
:D
Gracias.
A parte de que no se si esto ira aquí, has probado a buscar en google. ay, ay, ay, esa perritis aguda [toctoc]

Bai
Yui_K escribió:A parte de que no se si esto ira aquí, has probado a buscar en google. ay, ay, ay, esa perritis aguda [toctoc]

Bai

Siento defraudarte, he buscado en el google, y encuentro pero SIN resolver, con lo cual los hago, pero me gustaria ver algunos con solución :)

PD: Perro sí, pero tanto como para no buscar en google...
PD2: UML es un lenguaje de modelado, yo creo que si va aquí.
deathline escribió:Siento defraudarte, he buscado en el google, y encuentro pero SIN resolver, con lo cual los hago, pero me gustaria ver algunos con solución :)

PD: Perro sí, pero tanto como para no buscar en google...
PD2: UML es un lenguaje de modelado, yo creo que si va aquí.

Te pondría los de mi universidad, pero sólo es un pdf que explica lo básico y trae un ejercicio resuelto extremadamente básico, si te sirve te lo paso...
tmaniak escribió:

Te pondría los de mi universidad, pero sólo es un pdf que explica lo básico y trae un ejercicio resuelto extremadamente básico, si te sirve te lo paso...

Me sirve cualquier cosa, necesito hacer ejercicios porque quiero aprovar este fucking exam XD
Si me lo pasas aunque me dure 30 mins el ejercicio me sirve.
deathline escribió:Me sirve cualquier cosa, necesito hacer ejercicios porque quiero aprovar este fucking exam XD
Si me lo pasas aunque me dure 30 mins el ejercicio me sirve.

No te va a durar ni 5 minutos XD, dame tu correo.
5 respuestas