Ejecutivo comercial no stand ¿Eso que es?

Me han ofrecido un puesto de trabajo en madrid y seria para promocionar tarjetas de banco, seria un contrato con la jornada laboral completa "NO STAND" y no tengo ni idea de que es esto xDD

Seria a puerta fria?

Agradezco toda la información que me podais dar xDDD
pues es lo que se llama vilmente "asaltatranseuntres"

te pondran con mas gente en alguna esquina de una calle conocida o salida especifica de un metro, centro comerciales... a "asaltar" a los ciudadanos con las tipicas preguntas " ¿hola, usted trabaja?" "le ofrecemos esta tarjeta..." etc...

huye de este tipo de trabajo por que van solamente a comision ( contrato mercantil, osea, autonomo)
Pff, lo que me temia. De todas maneras el contrato es Laboral, no se si esto cambiara algo...
En estos trabajos hay que tener bastante "amor propio" proque mucha gente pasará de ti como si fueses invisible y mudo...
Es alucinante los nombres que se inventan para que un trabajo de mierda parezca el empleo de tu vida. No sé si tendrías que estar por la calle o llamando puerta por puerta. Hace unos años llamaron a mi casa dos chavales que no parecían tener ni 18 años intentando colarme una tarjeta de Citibank.
Ejecutivo
Ejecutivo
Ejecutivo
Ejecutivo

Su puta madre. Como intentan que un trabajo más bien precario (sin ánimo de ofender) parezca digno de un megabroker o directivo
¿Pero y lo bien que quedas cuando le dices a tu tía la del pueblo en qué trabajas? xDDDD

Por cierto, antes de la crisis, esta gente se levantaba más de 2000 euros con la gorra.

Saludos
7 respuestas