Ejecutará PS3 juegos de PS2 de cualquier region?

Pues eso.
Lo pregunto por el tema del MG:Subsistence. Para ir piyandolo cualquier dia d estos en versión usa, que dice la gente que lleva los subtitulos en castellano.

Alguien de todas formas, puede confirmar donde ha salido ya, o que saldrá y que lleve los subtitulos en castellano??

Gracias
No se sabe,ya hay un post al respecto creado por mi.......

Sobre lo del mgs3:substance...si,la version usa tiene los subs en castellano y es tal y como deberia haber salido aqui....La pua es que no disfrutaremos del tercer dvd de extras ya que solo estaba disponible en las primeras copias del juego...

Yo espero que si se pueda jugar,ya que me e pillado varios juegos usa ultimamente tirados de precio(sobretodo de peleas) y quiero darle caña hasta que salgan titulos mas decentes....
En un principio no cuentes con ello, de todas formas el juego aunque no vaya a salir en España creo que en el resto de Europa si saldra asi que te podrias importar la version francesa por ejemplo que tambien deberia incluir sub en español.
Yo es que soy de xbox por eso no sé nada de ps2. Solo de este juego...

Entonces, si al final se confirma que ps3 no tira con juegos de ps2 de cualqier region...la única forma de jugar será tirando de copia no? en ps2 xipeada..supongo...
3 respuestas