ejecutar un programa en un entorno 360 grados?

hola como puedo ejecutar un programa en un entorno 360 grados
me explico, abrir el programa que se pueda seleccionar el programa que uno quiera ver en un entorno de 360 grados
y al abrir el programa la ventana aparezca en un entorno de 360 grado que se pueda ver alrededor moviendo el mouse
como por ejemplo un cine y que se mueva la vista con el mouse y aparezca la ventana del programa seleccionado
¿Una representación holográfica, o un entorno C.A.V.E.?
@Ñomo hola, ambas o cualquiera no se en realidad, pero conoces algún programa parecido a lo que dije?
Con las explicaciones que das, la verdad es que es muy complicado hacerse una idea de qué es exactamente lo que preguntas.

Si he entendido algo, supongo que lo que quieres es controlar una cámara móvil de forma remota o algo así. O quizás visitas en realidad virtual de determinados entornos tipo museo... No sé. Es que no entiendo qué es lo que preguntas.
Deschamps escribió:Con las explicaciones que das, la verdad es que es muy complicado hacerse una idea de qué es exactamente lo que preguntas.

Si he entendido algo, supongo que lo que quieres es controlar una cámara móvil de forma remota o algo así. O quizás visitas en realidad virtual de determinados entornos tipo museo... No sé. Es que no entiendo qué es lo que preguntas.

hola gracias por responde a ambos, algo así (lo puse ennegrecido lo que destaque, así) pero no para oculus ni htc vive si no para pc que se pueda mover/girar la cámara (lo que uno ve) en un entorno de realidad virtual que se ejecute sin gafas y que no tenga la pantalla dividida, ¿como se llama ese tipo de programa?
Hombre, pues así en general tienes Google Street View, que son vistas 360° a pie de calle en caminos y carreteras de medio mundo. Puedes acceder a esas vistas desde Google Maps, desde cualquier navegador, o instalando Google Earth.

Si lo que quieres es algo más específico, dependerá de cada caso. Museos como el Louvre u otros tienen recreaciones infográficas de sus instalaciones, incluyendo las obras de arte, por las que puedes pasear y moverte con libertad desde la pantalla, pero es una recreación, una visita virtual. Otros sitios disponen de vistas panorámicas grabadas con cámaras especiales que también puedes girar a voluntad.

En definitiva, no hay un programa universal que te permita ver lo que quieras de ese modo. Si lo preguntas por algo en concreto, sé más específico.
Deschamps escribió:Hombre, pues así en general tienes Google Street View, que son vistas 360° a pie de calle en caminos y carreteras de medio mundo. Puedes acceder a esas vistas desde Google Maps, desde cualquier navegador, o instalando Google Earth.

Si lo que quieres es algo más específico, dependerá de cada caso. Museos como el Louvre u otros tienen recreaciones infográficas de sus instalaciones, incluyendo las obras de arte, por las que puedes pasear y moverte con libertad desde la pantalla, pero es una recreación, una visita virtual. Otros sitios disponen de vistas panorámicas grabadas con cámaras especiales que también puedes girar a voluntad.

En definitiva, no hay un programa universal que te permita ver lo que quieras de ese modo. Si lo preguntas por algo en concreto, sé más específico.


a eso no me refería, me refería como abrir un programa en un entorno diferente que alrededor aya como una tv y ahí este el programa en esa tv
EnteLoud escribió:me refería como abrir un programa en un entorno diferente que alrededor aya como una tv y ahí este el programa en esa tv


Sorry, compañero. No entiendo qué es lo que preguntas.

Cuando dices ''abrir un programa en un entorno diferente'', ¿a qué te refieres? ¿A ejecutar una aplicación en una pantalla distinta de la habitual? ¿Y qué tiene eso que ver con lo de los 360 grados que comentabas antes?
@Deschamps
abrir un juego/programa en un entorno 360 grados
por ejemplo uno de esos cines para realidad virtual para android donde se abre una sala en 360 grados y se puede cargar videos guardados
yo busco un programa para pc que haga lo mismo pero que abra cualquier juego/programa y lo ejecute en un entorno 360 grados y que al mover el mouse se mueva la camara (lo que uno ve como por ejemplo un juego de disparo al mover el mouse se gira la camara) y que no se ejecute dos mitades iguales (como en las aplicaciones de realidad virtual) y que no requiera oculus ni vive y que sea para pc
EnteLoud escribió:que abra cualquier juego/programa


No existe nada así.
EnteLoud escribió:@Deschamps
abrir un juego/programa en un entorno 360 grados
por ejemplo uno de esos cines para realidad virtual para android donde se abre una sala en 360 grados y se puede cargar videos guardados
yo busco un programa para pc que haga lo mismo pero que abra cualquier juego/programa y lo ejecute en un entorno 360 grados y que al mover el mouse se mueva la camara (lo que uno ve como por ejemplo un juego de disparo al mover el mouse se gira la camara) y que no se ejecute dos mitades iguales (como en las aplicaciones de realidad virtual) y que no requiera oculus ni vive y que sea para pc


No me suena de nada que haga eso de forma facil, pero tampoco le veo mucha utilidad. Al final por mucho entorno de 360 grados que tengas lo vas a seguir viendo en tu pantalla y lo que consigues es una pantalla mas pequeña y vista en un angulo raro dentro de tu pantalla, tv o proyector normal y corriente, por lo que se va a ver siempre peor y a menos resolución y encima tu grafica estará trabajando más (gastando mas electricidad y generando mas calor) para mostrar el entorno y realizar el escalado de esa ventana.

Por no hablar de que si encima la app es un juego, es todavia mas jaleo de controlar. Imagina que abres un FPS dentro de ese entorno y pulsas W. ¿Que se mueve hacia adelante, el juego o el entorno 3D?
@balónybalín eso es de VR, no le servirá de nada en este caso concreto (además son tecnologías).

@EnteLoud como te dice @Zustaub ¿que utilidad tiene lo que buscas, con que fin?, porque al fin y al cabo, cualquier juego a día de hoy es lo que es la VR en un monitor dónde giras la cámara 360º con tu ratón... la VR lo único que hace es que el punto de vista se controle con la cabeza mediante el headset... pero el juego no deja de ser el mismo.

Intuyo como Zustaub que te refieres a algo tipo Oculus Home o Steam VR pero que no requiera VR, aunque, como te dice él... no vas a ganar nada si no a perder calidad en cualquier caso y si lo que quieres es experimentar algo parecido a la VR, como no tengas un cardboard o headset de móvil, tampoco se le va a parecer en nada... te puedes hacer la misma idea viendo un gameplay de VR en youtube.

Lo más parecido a la VR sin serlo es un headset de móvil que los hay por cuatro duros, un móvil y TrineVR, con eso puedes emular juegos y cosillas en VR e incluso hacer pasar al headset por unas Vive o Ocuus pudiendo ejecutar algunos softwares.

Un juego/app de VR que es lo que buscas es "Bigscreen", quizás funcione con TrineVR (desconozco).

(No se si habrá servido de algo ya que como los otros tampoco tengo muy claro qué buscas exactamente...)
@ataliano lo que busco es un programa para cargar una imagen en 360 grados y poner una ventana de algún juego para jugarlo en un nuevo entorno
Ataliano escribió: eso es de VR, no le servirá de nada en este caso concreto (además son tecnologías)


gracias, me hice un lío compañero mientras buscaba.. (creo que sigo igual)..

EnteLoud escribió:lo que busco es un programa para cargar una imagen en 360 grados y poner una ventana de algún juego para jugarlo en un nuevo entorno


He visto algunas posibles opciones, perdona si no son lo que buscas.

Convertir imágenes a 360º
https://kuula.co/
https://www.ptgui.com/
https://sirv.com/features/360-product-viewer/
----------------------------
Poner en ventana independienre juegos Flash
https://sourceforge.net/projects/gameextractor/

Configurar en modo ventana juegos de PC, emuladores.. -general-
https://developer.mozilla.org/en-US/doc ... chnologies
https://www.eizoglobal.com/library/basi ... index.html
https://explorance.com/solutions/360-de ... 98EALw_wcB




Saludos
.


Edit: @EnteLoud ¿Para qué reflotas el hilo una y otra vez desde hace meses sin aportar nada?
15 respuestas