ejecutar juegos desde usb???

buenas

acabo de adquirir una xbox con el sistema de xbcm ( no se si esta bien escrito) desde este sistema puedo ejecutar las copias de seguridad instaladas en el disco duro (por cierto no se como se hace si alguien me lo explica me hace un fabor por que ando perdido por los foros buscando jajaja) pero esta no es mi duda principal la duda es que tengo el adaptador de usb y querria saber si puedo poner las copias de seguridad en un pen y ejecutarlas desde el pen directamente o tengo que copiarlas al disco duro o tenerlas en dvd??

gracias de antemano y un saludo
Yo he probado a meter un juego en USB 4 gigas compatible con xbox en fat32 para cargarlo y nifunnciona aunque pinches en el ejecutable... Lo que si creo que funcionaría es si fuera el USB en formato fatx....pero no lo he probado ya que este USB solo lo reconoce en fat32
Gracias, pero sigo bastante perdido la verdad, no me aclaro mucho, haber si alguien me.hecha una mano, por que quiero poner las roms para poder jugar con los emuladores pero no se como ponerlas en la consola por que las e copiado en un dvd pero.al.ponerlo.no me lo reconoce no sesi hay que hacer algo.concreto o como se hace

Un saludo
Creo y si me equivoco que me lo diga alguien, que el usb de la xbox es 1.1 no 2.0 por lo que de poder hacerse lo que mencionas, los tiempos de carga y las rascadas serian antologicas
Respuesta corta NO
Respuesta larga NO
Otra cosa distinta es copiar un juego en un pen para después volcarlo al hdd, operación muy lenta pero si se da el caso de lector malo y puerto ethernet quemado, es lo único que queda.
Los juegos solo pueden ser lanzados desde el lector o desde el hdd.
como ha dicho hal, no se puede. Cuando la consola entra en modo juego, no reconoce los usb, eso es cosa de xbmc
Buenas, gracias a todos por las respuestas veo que la unica manera es l.de grabarlo en el disco o en disco duro,
Gracias de nuevo
Desde USB olvidalo.

Tienes 2 opciones, copias el contenido de tus DVD al HDD, desde las opciones del Dash (XBMC en tu caso).

La mas comun es tener las imagenes XISO de tus juegos y transferirlas via FTP con tu computadora, puedes usar Filezilla para esto.

Desconozco si en todos los dash es igual pero el usuario y contraseña siempre es -xbox.
Intenté hace tiempo la prueba y fue imposible, tal y como ya te han comentado.
8 respuestas