EJECUTAR IMAGENES DE JUEGOS (Backups) DE GAMECUBE DESDE SD?

Buenas!.... es posible que haya alguna aplicación que, desde la tarjeta SD permita ejecutar imagenes (Backups de originales) de juegos de gamecube mismo desde la SD (para no quemar dvds)...

Busque en el foro y no encontre nada de esto al respecto... alguien sabe de alguna solucion?...

Gracias y saludosss!!! [bye]
Buenas, creo que deberías editar el título del hilo, porque no preguntas, sino que afirmas. xD

Puedes dar lugar a confusión. [+risas]

Pero te comento, de momento no es posible cargar desde SD (en la propia Wii), porque ten en cuenta que para ejecutar juegos de GC, la Wii se convierte íntegramente en GC, y el Bluetooth, WiFi y demás dejan de funcionar.

Pero hay otra solución, que es cargar los juegos mediante SD-Gecko, que sí puedes cargar imágenes. Hay un tutorial por el subforo de Scene de Wii, échale un vistazo. ;)

Espero haberte ayudado. ^^
correcto editalo pues me puse feliz al creer q ya se podia :-|
Mejor esperar a ver si Wiigator se curra su cargador habilitando esa opción porque la forma que haya ahora de cargar por SDGecko es una m***da. Crucemos los dedos...
a todo esto, la compatibilidad del metodo del sd-gecko con el cmios rev 3 no mejora, no?
Poderse se puede, pero con SD Gecko.
No creo que mejore la compatibilidad el cMIOS, pero todo es probar.
5 respuestas