Ejecutar correctamente script de python para traducir automáticamente videos

Hola buenos dias, buscando en la red encontre una solucion que traduce automáticamente los vídeos offline con la tecnologia de google y genera un archivo de subtítulos para luego reproducirlo junto al video, el problema es que no lo se ejecutar en la forma correcta, no se mucho de ingles y no entiendo, dejo el enlace por si alguien me puede ayudar:

https://github.com/agermanidis/autosub/ ... /README.md

Encontre tambien otra herramienta que tiene una interfaz gráfica mas sencilla, sin embargo es para linux y yo tengo windows

https://www.gnome-look.org/content/show ... ent=163878

Hay alguna manera de ejecutarla en windows?

Conocen una herramienta sencilla para realizar lo que necesito?

Muchas gracias.
Pues necesitas tener Python instalado y también ffmpeg. Luego con pip, el gestor de paquetes de python, instalas autosub, el programa que has enlazado.

Luego es seguir el recuadro de ayuda que tienes en el readme para hacer lo que necesites.
Ya hice eso, sin embargo el ffmpeg no se donde pegarlo, no viene como tal como un instalador y me genera error :-?

ffmpeg: Executable not found on machine.
Traceback (most recent call last):
File "c:\Python27\scripts\autosub_app.py", line 304, in <module>
sys.exit(main())
File "c:\Python27\scripts\autosub_app.py", line 230, in main
audio_filename, audio_rate = extract_audio(args.source_path)
File "c:\Python27\scripts\autosub_app.py", line 140, in extract_audio
raise Exception("Dependency not found: ffmpeg")
Exception: Dependency not found: ffmpeg
potencialhate escribió:Ya hice eso, sin embargo el ffmpeg no se donde pegarlo, no viene como tal como un instalador y me genera error


Prueba a ponerlo en el path
el script hace uso de Google Web Speech API , que es de pago y ademas de las caras (0.006-0.0012 centimos por cada 15 segundos).

Eso si, la verdad es que funciona muy bien, incluso en castellano (aunque dependiendo del acento hay que hacer trampas)
4 respuestas