Ejecutar acciones de una aplicacion en segundo plano?

Hola buenas

El caso es que quiero poner una lista de reproduccion de canciones en la aplicacion aimp (es un reproductor de musica) y pasar a la pista siguiente con una tecla por ejemplo pongamos el F1, bien pues si yo estoy con la aplicacion abierta funciona perfectamente, pero si la minimizo o entro algun juego etc... ya si pulso F1 me dice que me coma un mojon xddd.

Algun alma caritativa tiene idea de porque puede ser?? He probado con aimp y vlc, con ambas me pasa lo mismo, por si sirve de algo tengo windows 10.

Un saludo y gracias de antemano ;)
AIMP es un reproductor de audio, que este mas optimizado para archiovos de musica es otra cosa.

Porque F1 estara siendo reservada para usar en el juego, pero podrias ver de si se puede reasignar las funciones a otras teclas, asi usas teclas que no esten siendo usadas pior el juego.
he probado con otras teclas y tampoco funciona ;( de todas formas gracias por la ayuda.

Un saludo
Algo debes de estar haciendo mal porque sí que funciona perfectamente.

El AIMP tiene 3 columnas para especificar teclas. ¿Estás poniendo las teclas en una de las columnas globales (Global 1 / Global 2) o en la local?
Imagen
¿Es un juego desde la windows store o desde steam, origin, etc.?
JuananBow escribió:Algo debes de estar haciendo mal porque sí que funciona perfectamente.

El AIMP tiene 3 columnas para especificar teclas. ¿Estás poniendo las teclas en una de las columnas globales (Global 1 / Global 2) o en la local?
Imagen

Eres el puto amo sin mas! era esa tonteria que ponia la combinacion en local, muchisimas gracias crack!

@TRASTARO Gracias tambien por la ayuda crack ;)

Un saludo y de nuevo gracias por las respuestas.
5 respuestas