Eiyuden Chronicle: Rising

[Imagen


Eiyuden Chronicle: Rising combina una emocionante aventura a través de ruinas antiguas con la historia del levantamiento de un pueblo de las cenizas.

Atraídos por lentes y otros tesoros en los Runebarrows cercanos, nuestros héroes se enteran de que la ciudad está luchando por reconstruirse después de un terremoto y deciden ayudar. En el camino, resolverán disputas entre aventureros ansiosos y lugareños cautelosos que no creen que se deba molestar a los Túmulos. Y aprenderán más sobre las razones de cada uno para buscar tesoros, profundizando sus lazos en el proceso.

Como aprenderás, estos Runebarrows esconden un gran secreto que tiene implicaciones fatídicas para uno de los personajes. Lo que comienza como una simple búsqueda del tesoro se convierte en una oscura conspiración que sacudirá el mundo y plantará semillas que se trasladarán a la historia principal de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Características:

Personajes jugables del juego principal.
Contenido cruzado y conectividad con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Experiencia y motor de plataformas 2.5

El juego se venderá físicamente en la página de Red Art Games con fecha de salida del 26 de Enero de 2023. vendrá con el CD de la banda sonora de Eiyuden Chronicle: Risingpara las reservas, e igualmente cada copia de Eiyuden Chronicle: Rising viene con un conjunto de tres cromos de Eiyuden Chronicles.

https://www.redartgames.com/accueil/402-eiyuden-chronicle-rising-ps4-pre-order.html

Últimamente RedartGames esta sacando juegos muy interesantes y este lo es. Compra segura
En switch funciona bien no? A 30 fps pero bien no?
Que pintaza tiene el juego [oki]
Buenas! Estoy buscando info pero no encuentro nada.

Q diferencias hay entre las versiones de switch y PS5?
Othingnet escribió:Buenas! Estoy buscando info pero no encuentro nada.

Q diferencias hay entre las versiones de switch y PS5?

Me uno a tu pregunta, aún no sé qué plataforma elegir y como siga así se me va a pasar y no lo pillo [+risas]
No he encontrado ninguna comparativa real, al menos saber diferencias de FPS, resolución...
Yo no le daría muchas vueltas. En Switch me costó un par de euros, poco más. Y es un juego la ostia de sencillo, hecho en cuatro días. En Switch se ve bien y funciona bien, no hace falta más. Es un rpg de batalla donde todo se basa en ser recadero. Pero recadero, recadero.

Vas por el escenario un poco a lo metroidvania, con ligeros tintes de "por aquí no puedo pasar hasta que...". Hay zonas que se van abriendo y básicamente unos pocos mapas: que si el bosque, que si la cantera, y tres más. Hay un pueblo donde los NPCs te piden que si 4 rocas, que si 8 pieles de conejo, y ya está. Historia sencillita, combate de acción sin demasiadas complicaciones pero majete por tener tres personajes. Algún jefe está bien. Es majo como una previa al verdadero peso pesado, que será el Eiyuden, y por esos precios pues mira.
@Thorin_Saeba sin olvidar que hay cosas que se consiguen en el juego y despues se podrán pasar al juego principal.

No estoy seguro de si estas podrán pasarse entre diferentes plataformas, así que por el momento yo pillaría este donde después se vaya a jugar al otro.
acaba de cobrarme el juego fnac, sale manaña, al menos eso pone en varios sitios
Sabéis si son unidades limitadas? Veo que en Amazon les quedan 2/3 unidades solo.
En Game solo venta Online, aún no tienen en las tiendas.
A mi me llego ayer, lo tenia reservado porque parece que sera escaso, salu2
me ha llegado esta mañana
Imagen
Imagen
Pikis escribió:Sabéis si son unidades limitadas? Veo que en Amazon les quedan 2/3 unidades solo.
En Game solo venta Online, aún no tienen en las tiendas.


Yo lo pille esta tarde en tienda fisica de Game y en principio no es que tuvieran muchos, yo creo que tendra una distribución discreta.
Igualmente parece que el juego no depara mucho interes y lo compraremos cuatro gatos.

[beer]
Siendo Red Art Games y edición europea, yo no me estresaría con el stock.
Al final me lo compre en un Game que tenían stock y como tenia un saldo se 22€ pues mal no me ha salido. Lo jugare después de pasarme el Souldiers.
¿Alguien lo está jugando?¿Qué tal es?
Yo lo pasé hace meses y me dejó bastante indiferente.
No es que sea malo porque si no no lo hubiera acabado, pero no tiene nada especial y cuando te lo pasas te olvidas de él rápido.
Es bastante repetitivo en su planteamiento y básicamente lo que haces es ser un recadero durante todo el juego, pero al final el juego es medio divertido y te va motivando a seguir.

Espero que se curren mucho más la siguiente entrega.
pebol escribió:Yo lo pasé hace meses y me dejó bastante indiferente.
No es que sea malo porque si no no lo hubiera acabado, pero no tiene nada especial y cuando te lo pasas te olvidas de él rápido.
Es bastante repetitivo en su planteamiento y básicamente lo que haces es ser un recadero durante todo el juego, pero al final el juego es medio divertido y te va motivando a seguir.

Espero que se curren mucho más la siguiente entrega.


Gracias por tus opiniones. Es lo que estaba leyendo, creo que lo voy a dejar pasar.
@SomacruzReturns @pebol es que es un complemento para el juego principal.

En el KS explicaron que Rising era una toma de contacto con el mundo y algunos de sus personajes mientras desarrollan el Eiyuden. Es un poco como los juegos de móviles.

Además su función principal era el obtener beneficios que se podrán trasladar al juego completo.
Este juego no deja conseguir los puntos de oro, os pasa a los demas? Salu2
SomacruzReturns escribió:¿Alguien lo está jugando?¿Qué tal es?

Repetitivo hasta decir basta, hasta las misiones primarias se sienten secundarias, está entretenido para quienes le tengamos muchas ganas al principal por it conociendo el mundo.
uffff la leche con el recadeo!
pebol escribió:Yo lo pasé hace meses y me dejó bastante indiferente.
No es que sea malo porque si no no lo hubiera acabado, pero no tiene nada especial y cuando te lo pasas te olvidas de él rápido.
Es bastante repetitivo en su planteamiento y básicamente lo que haces es ser un recadero durante todo el juego, pero al final el juego es medio divertido y te va motivando a seguir.

Espero que se curren mucho más la siguiente entrega.


Es un juego que fue planteado como un extra en el kickstarter del juego principal que está por salir, al principio iba ser un juego para smartphones y acabó evolucionando en este juego.

A mi para lo que nos costó a los backers (6-7€), está mas que amortizado. También tengo entendido que el save de este juego se podrá cargar en el que está por salir, que a fin de cuentas es el que estamos esperando de verdad.
Gr.acias por las opiniones.
Esta tarde lo empiezo y ya comentare que tal
Acabo de pedir reapertura del hilo oficial del Eiyuden Chronicle así que de mientras, lo dejo en esta precuela y de paso recuerdo que hay cosas que se obtienen en esta y se pasan al juego principal.

Lanzamiento el 24 de abril de 2024 [Ooooo]

@Chenkaiser Me he pasado el Rising, ¿que cosas se obtienen al pasar la partida al hundred heroes? de eso no me había enterado
Xellos87 escribió:@Chenkaiser Me he pasado el Rising, ¿que cosas se obtienen al pasar la partida al hundred heroes? de eso no me había enterado


El nombre que le pusieses a las armas del Rising, y alguna chorrada mas.
Xellos87 escribió:@Chenkaiser Me he pasado el Rising, ¿que cosas se obtienen al pasar la partida al hundred heroes? de eso no me había enterado

No hay detalles todavía pero cuando anunciaron en el KS este "companion game" como lo llamaron, dijeron que se podrían pasar recursos que se podrán usar en el Hundred.

La pregunta será si son cosas para fabricar objetos, armas, construir o vete a saber.

Habrá que esperar a que den más info.
@Chenkaiser @Kikokage gracias por las respuestas, en internet no veía nada sobre esto, ya nos dirán que dan al final pero veo que no sera nada muy importante
30 respuestas