Eiyuden Chronicle: Rising, un ARPG en 2.5D creado por los responsables de Suikoden, llegará el 10...

Rabbit & Bear Studios, un equipo japonés compuesto por varios desarrolladores de la franquicia Suikoden, ha puesto fecha de lanzamiento a Eiyuden Chronicle: Rising, un ARPG en 2.5D que estará disponible el 10 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 14,99 euros. Este título es la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego que pretende ser el sucesor espiritual de Suikoden y que llegará en 2023.

“Después de que un gran terremoto revelara Runebarrows en las profundidades de New Nevaeh, una ciudad remota en la frontera de Allraan, llegaron aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna”, dice la sinopsis de Eiyuden Chronicle: Rising. “Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro tenemos a tres héroes. CJ y el antiguo mercenario Garoo esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra, mientras que Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad”.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación y que contiene 28 minutos de gameplay, Eiyuden Chronicle: Rising es un ARPG en 2.5D donde hay exploración, combates en tiempo real donde se puede intercambiar de protagonista en cualquier momento y fases de plataformas. Cada uno de los tres personajes tiene su propio estilo de combate. Por ejemplo, CJ lucha con piolets, Garoo equipa una gran espada e Isha es hechicera. El poder de los tres se puede desatar con Link Attacks, movimientos que combinan sus especialidades.


Además de explorar y luchar en mazmorras, en Eiyuden Chronicle: Rising también se deberán obtener materiales para reconstruir la ciudad de New Nevaeh y devolverla a su antigua gloria. Equipo, artículos cosméticos y algunos objetos conseguidos en Eiyuden Chronicle: Rising se podrán transferir en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes cuando esté disponible en 2023. Ambos juegos comparten universo pero no género. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG con combates por turnos y gráficos pixel art 2.5D.
No tiene mala pinta! Me trae recuerdos de PSX :)
Como dice la noticia este juego nació como un add-on extra en el kickstarter del proyecto del juego principal. En principio la idea era hacer un juego sencillo para dispositivos inteligentes, pero al final ha escalado a esto, aunque la idea sigue siendo la misma, un juego sencillito que haga de enlace al juego que debería salir el año que viene.
Pues otro juego para el GamePass. Lo voy a probar sí o sí. Tiene pintaza
Los creadores de Suikoden xD Eso es para rascar alguna venta supongo ..
Si viene en Español lo pillaré, si no otro mas para el olvido
djlogan83 escribió:Si viene en Español lo pillaré, si no otro mas para el olvido


Viene en completo Español, por lo menos así nos dijeron en el último correo que enviaron a los backers.
Que decepción el gameplay, daba por hecho que sería un RPG por turno como el Suikoden.
Los backers lo recibimos sin pagar cuando saquen el juego principal o hay que pasar por caja?
Esta estetica me mola bastante
tnucsoid escribió:Que decepción el gameplay, daba por hecho que sería un RPG por turno como el Suikoden.

Lo dicen claro, el que es por turnos es el principal, éste es independiente ;)
Benzo escribió:Rabbit & Bear Studios, un equipo japonés compuesto por varios desarrolladores de la franquicia Suikoden, ha puesto fecha de lanzamiento a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un ARPG en 2.5D que estará disponible el 10 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Game Pass, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG a cambio de 14,99 euros. Este título es la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego que pretende ser el sucesor espiritual de Suikoden y que llegará en 2023.


Imagino que querías decir que Eiyuden Chronicle: Rising, que sale el 10 de mayo, es la precuela del Eiyuden Chronicle: Hundre Heroes, que sale en 2023, pero una paradoja temporal te ha confundido XD

Con respecto al juego, por ese precio y con la pinta que tiene casi seguro que cae para Switch.
Espero el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes como agua de mayo, pero este me ah dejado un poco frio la verdad...por un momento me ha parecido un poco como "Dragon's Crown" pero vamos, me esperare a nuevos gameplay para ver numero de enemigos en pantalla, interactividad con entorno,etc. Como bien coemntais, es un juego de moviles venido a mas, sera bastante limitado seguramente pero le seguire la pista.


Saludos
Qué pintaza, cae seguro...
Gráficamente me gusta, pero uff... ése movimiento del personaje... sobre todo al saltar.....
Kikokage escribió:
djlogan83 escribió:Si viene en Español lo pillaré, si no otro mas para el olvido


Viene en completo Español, por lo menos así nos dijeron en el último correo que enviaron a los backers.

Estupendísimo noticia, para la saca qué e se viene entonces y nada mal de precio
tnucsoid escribió:Que decepción el gameplay, daba por hecho que sería un RPG por turno como el Suikoden.


Hay 2 juegos, este que se supone es como un prologo y el bueno que es un Suikoden y saldría el año que viene
SuperPadLand escribió:Los backers lo recibimos sin pagar cuando saquen el juego principal o hay que pasar por caja?


Pagaste los 7 dolares del companion game en la campaña del kickstarter o en la tienda que sacaron para gente que llegara tarde? Si la respuesta es afirmativa el juego deberías de tenerlo cuando salga sin coste adicional.
@Kikokage pues no me acuerdo [qmparto] yo pagué cuando anunciaron la campaña por una copia física de PS4, no sé si pagué alguna cosa más después, pero supongo que no. Cuando pueda miro en mi Kickstarter a ver. Gracias
SuperPadLand escribió:Los backers lo recibimos sin pagar cuando saquen el juego principal o hay que pasar por caja?


Tenías que haber añadido 7 pavos extra en su momento. Supuestamente nos tienen que mandar un mail en los próximos días para elegir la versión.

En 2020 mandaron una encuesta que debe de estar rellena en la página de kickstarter en la que debías haber elegido los extras que pagaste.

Yo por ejemplo pagué por la versión física 6000 yenes + 2900 yenes para la steelbook y el juego este de rising. Y así está registrado en mi encuesta junto con mis datos y la versión del juego que quiero.
@NanakiXIII acabo de mirar y no pagué no, me lo perdí :( Ya lo pillaré cuando pueda.
NanakiXIII escribió:
SuperPadLand escribió:Los backers lo recibimos sin pagar cuando saquen el juego principal o hay que pasar por caja?


Tenías que haber añadido 7 pavos extra en su momento. Supuestamente nos tienen que mandar un mail en los próximos días para elegir la versión.

En 2020 mandaron una encuesta que debe de estar rellena en la página de kickstarter en la que debías haber elegido los extras que pagaste.

Yo por ejemplo pagué por la versión física 6000 yenes + 2900 yenes para la steelbook y el juego este de rising. Y así está registrado en mi encuesta junto con mis datos y la versión del juego que quiero.


Pues menos mal que lo habeis dicho por que yo ni acordarme que la pague en su momento ya estaba mentalziado a comprarlo full price cuando saliera...

ostia no sabia nada de la steelbox!! la acabo de ver que putada que ya nos e pueda conseguir :'(
Marchando para Steam Deck.
jorgeandmanson escribió:
NanakiXIII escribió:
SuperPadLand escribió:Los backers lo recibimos sin pagar cuando saquen el juego principal o hay que pasar por caja?


Tenías que haber añadido 7 pavos extra en su momento. Supuestamente nos tienen que mandar un mail en los próximos días para elegir la versión.

En 2020 mandaron una encuesta que debe de estar rellena en la página de kickstarter en la que debías haber elegido los extras que pagaste.

Yo por ejemplo pagué por la versión física 6000 yenes + 2900 yenes para la steelbook y el juego este de rising. Y así está registrado en mi encuesta junto con mis datos y la versión del juego que quiero.


Pues menos mal que lo habeis dicho por que yo ni acordarme que la pague en su momento ya estaba mentalziado a comprarlo full price cuando saliera...

ostia no sabia nada de la steelbox!! la acabo de ver que putada que ya nos e pueda conseguir :'(


Abrieron una tienda para los backers, por si querías añadir algo más. La mantuvieron abierta bastante tiempo, pero ya está cerrada.

https://yeteeproductions.com/collection ... cker-store
Se cátara por el Game pass a ver qué tal
A mi me ha dado pereza ver fases completamente vacias donde solo andas y ya...pereza maxima junto con esos movimientos ortopedicos.
Joder, y por 15 euros de salida? A mi me llama mas la atencion, los juegos por turnos no me gustan nada. Y el 2D con ramificaciones me parece muy buena idea.

Conoceis mas juegos parecidos a este?

Y alguien sabe si se puede jugar a dobles?
Que ganas de que llegue el día 10, y con el gamepass [tadoramo] [tadoramo]
Yo soy backer, no me lo había pillado pero en el último momento me pareció decente y me metí a la tienda para hacerlo. Así que lo tengo por poco (bueno, pagar 15 tampoco me parece una salvajada). Se ve muy sencillote, pero visualmente es majo y seguro que el argumento es decente. Veremos si jugablemente no es excesivamente plano. Lo malo de ese video de desarrollo es que van por faena y se dedican a esquivar a los enemigos. Eso siempre da mala impresión. Es como si pillas el Elden Ring y te pasas una zona esquivando todos los enemigos hasta llegar al jefe, entera. Pues ya me dirás.
En seguimiento lo pongo.
Menuda basura de animaciones, increíble.
33 respuestas