Eiyuden Chronicle: Rising tendrá una edición en formato físico

Red Art Games ha anunciado que será la compañía encargada de distribuir la edición en formato físico de Eiyuden Chronicle: Rising, que se pondrá a la venta el 26 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a cambio de 34,99 euros. La edición en formato digital llegó a las mencionadas plataformas además de Xbox One, Xbox Series y PC el pasado mayo. El título también está disponible en Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising es un RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en Allraan, el mismo continente donde transcurre la historia del JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. La campaña del juego está protagonizada por CJ, Garoo e Isha, tres personajes que buscan una fuente de magia escondida bajo tierra.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo jugué en GP, es un juego muy divertido. No paré hasta acabarlo. Seguramente me pille la edición de Switch, aunque tengo por norma no comprar juegos "semimultiplataformas" ...
yamauchi escribió:Lo jugué en GP, es un juego muy divertido. No paré hasta acabarlo. Seguramente me pille la edición de Switch, aunque tengo por norma no comprar juegos "semimultiplataformas" ...

No es el mismo eh
Seldon702 escribió:
yamauchi escribió:Lo jugué en GP, es un juego muy divertido. No paré hasta acabarlo. Seguramente me pille la edición de Switch, aunque tengo por norma no comprar juegos "semimultiplataformas" ...

No es el mismo eh

¿Seguro? Acabo de revisionar el trailer y es el mismo que se puede jugar en GP ahora mismo (bueno no se si todavía está).
yamauchi escribió:
Seldon702 escribió:
yamauchi escribió:Lo jugué en GP, es un juego muy divertido. No paré hasta acabarlo. Seguramente me pille la edición de Switch, aunque tengo por norma no comprar juegos "semimultiplataformas" ...

No es el mismo eh

¿Seguro? Acabo de revisionar el trailer y es el mismo que se puede jugar en GP ahora mismo (bueno no se si todavía está).

Es el mismo del Game Pass sin duda alguna
es el mismo, el rising es la historia que hace de introduccion para el hundred heroes, que es el principal que se lanzara en 2023.

una duda, creeis que konami contra-programara el hundred heroes con el remaster del suikoden.
mr.fire escribió:
una duda, creeis que konami contra-programara el hundred heroes con el remaster del suikoden.


Totalmente. No es una casualidad.

Konami se ha dado cuenta de que a raíz del nacimiento del proyecto de Eiyuden Chronicle la marca Suikoden se ha revitalizado. ¿Por qué? Porque EC ha sido catalogado como "el sucesor espiritual de Suikoden".

Konami quiere aprovechar esa ola y sabe que buena parte de los jugadores de EC van a querer jugar a Suikoden I y II, ya sea para disfrutarlos por primera vez o para revisitarlos.
(mensaje borrado)
jona_rm escribió:
mr.fire escribió:
una duda, creeis que konami contra-programara el hundred heroes con el remaster del suikoden.


Totalmente. No es una casualidad.

Konami se ha dado cuenta de que a raíz del nacimiento del proyecto de Eiyuden Chronicle la marca Suikoden se ha revitalizado. ¿Por qué? Porque EC ha sido catalogado como "el sucesor espiritual de Suikoden".

Konami quiere aprovechar esa ola y sabe que buena parte de los jugadores de EC van a querer jugar a Suikoden I y II, ya sea para disfrutarlos por primera vez o para revisitarlos.

si, yo entre ellos, que desde que salio la noticia hace dos semanas de que konami habia renovado la licencia de suikoden le estaba dando la lata a mis amigos con que esperaba que hicieran un port o remaster del juego.
pero la cosa es, creeis que konami sacara este juego una semana antes que el EC para intentar bajarle las ventas? o buscaran respetar el lanzamiento y le darán un margen de tiempo?
yo pensaba que konami iba a aprovechar el tiron de EC para sacar a la venta los suikoden AHORA, pero que la fecha haya sido tan vaga para un producto como este, me da mala espina.
mr.fire escribió:es el mismo, el rising es la historia que hace de introduccion para el hundred heroes, que es el principal que se lanzara en 2023.

una duda, creeis que konami contra-programara el hundred heroes con el remaster del suikoden.

Como bien indicas, Son dos juegos distintos.

https://eiyudenchronicle.com/
@Seldon702 Si, hay 2 juegos distintos pero el que se esta anunciando en la noticia es el mismo que salio en game pass simplemente se esta anunciando la salida en fisico (hasta ahora solo estaba en digital).

Saludos
Raugo escribió:@Seldon702 Si, hay 2 juegos distintos pero el que se esta anunciando en la noticia es el mismo que salio en game pass simplemente se esta anunciando la salida en fisico (hasta ahora solo estaba en digital).

Saludos

Cierto
11 respuestas