Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará en 2023 y estará precedido por el ARPG Eiyuden Chronicl...

El desarrollador Rabbit & Bear Studios capitaneado por Yoshitaka Murayama, responsable de la saga Suikoden, ha transformado a Eiyuden Chronicle en una franquicia con el anuncio de Eiyuden Chronicle: Rising, un ARPG con mecánica de construcción de ciudades que se suma al ya anunciado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Los dos juegos se dejaron ver rápidamente durante la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, y ahora se han ofrecido más detalles de ambos títulos que llegarán directamente a Xbox Game Pass cuando estén disponibles.

Eiyuden Chronicle: Rising es un juego ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y su objetivo es contar los sucesos e historias de antes de la guerra de varios personajes que aparecerán en el juego principal. El título encaja dentro del género de RPG de acción con combates rápidos, pero mezclado con mecánicas de construcción de ciudades y plataformas en 2.5D. Eiyuden Chronicle: Rising, cuyo aspecto se puede ver en la segunda parte del siguiente tráiler, estará disponible a lo largo de 2022.

Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes ofrecerá combates por turnos con hasta seis personajes.

Por su parte, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que no llegará hasta 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, se presenta como el sucesor espiritual de Suikoden y puede hacerlo ya que en Rabbit & Bear Studios encontramos a varios de sus desarrolladores originales. Su historia nos sitúa en Allraan, “un crisol de naciones con gran diversidad de culturas y valores” donde sus habitantes han forjado una historia a golpe de espada y haciendo uso de unos objetos mágicos llamados lentes rúnicas.

Después de descubrir una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas, el imperio de Galdean ha desplazado a otras naciones y ahora explora todo el continente en busca de un artefacto que expandirá más su poder. En una de estas expediciones, Seign Kesling, un joven oficial imperial, y Nowa, un muchacho de una aldea, se encontrarán, entablarán una amistad y el destino los llevará a vivir una guerra. Como indica su título, en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se podrán encarnar a más de 100 personajes jugables.

“Estamos contando una gran historia en la franquicia Eiyuden Chronicle, tanto que no podríamos contarlo todo en un solo juego”, explica Yoshitaka Murayama. “Y resolvimos el problema con nuestro juego complementario Eiyuden Chronicle: Rising, que cuenta una historia clave para el juego principal con un estilo de juego completamente diferente”.
2023, eso está muy lejos aún
Menudo bajón al ver que sale en 2023
Y qué esperaban que saliera el próximo? Recuerden que es un kickstarter.
(mensaje borrado)
@fbuttem y que además tuvo tanto éxito y se añadieron tantas metas que han tenido que extender el tiempo de desarrollo para poder meterlo todo. Pasaron del medio millón que pedían como mínimo a 4'5 millones de recaudación.

Tendrá contenido para aburrir:
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Aparte hoy he recibido un nuevo mensaje del Kickstarter y parece que gracias a Microsoft y su Gamepass van a poder añadir todavía más contenido al que aparece en la captura anterior. Brutal.

A Message about the Game Pass contract and new DLC

A new Eiyuden Chronicle trailer with some new gameplay footage was revealed at E3! I hope all of our backers enjoyed it!

I'd like to give a comment on the Game Pass deal with Microsoft that was announced at the show and give a big surprise report to everyone.

We at R&B Studios started this project to create Eiyuden Chronicle the way we would like it to be. We are not a big game company and started from almost nothing. So we needed a solution to secure the IP to our own game, and gain development funding while keeping that IP.

So, we approached our backers through crowdfunding, and all of you showed your support in a big way.

Of course, the $4million+ raised is a huge amount of money. The development of a game requires a lot of money, especially in the RPG genre, which makes it difficult to create new titles. We were continuing negotiations and efforts to secure funding even after the Kickstarter campaign ended.

Our success on Kickstarter was not just about funding: it also gave us confidence that we have so many passionate fans supporting us. As the result of all your support, we were able to secure a partnership with 505 Games.

This is exactly what we were hoping for, and 505 Games has never intervened in our creative process on developing Eiyuden Chronicle.

And now, we have received a huge offer from Microsoft to join Game Pass.

We decided to accept this offer and we believe this will ultimately be a positive push which will move the project of Eiyuden Chronicle forward. We are aiming to make Eiyuden Chronicle an enjoyable title for a long period of time.

We've already announced that we'll be releasing “Seign's story” as DLC1 and “Marisa's story” as DLC2 at regular intervals following the release of the main game. And with the Game Pass deal, we promise our backers that we will continue to enhance the quality and the content of Eiyuden Chronicle, while at the same time, giving back to you in a more tangible way.

The project of Eiyuden Chronicle, which you have nurtured with your kind support, is now ready to give its fruits back to you.

This was initially planned and the project was once cancelled due to funding reasons. But we are pleased to announce to you that we are creating “DLC3”!

We want this DLC to symbolize the fact that Eiyuden Chronicle was started thanks to the enthusiastic support of the backers. DLC3 will be created in collaboration with you!

And of course, we will add this DLC3 as a reward for all backers.

We hope that you will be happy with this plan.

To ensure the longevity of Eiyuden Chronicle, we are also planning online content which will help you enjoy the game for a long period of time.

We would like to thank all of you for your continued support and encouragement on Eiyuden Chronicle.

Rabbit&Bear Studios

Yoshitaka Murayama
Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.
Casi todo se está anunciando para 2022 ó 2023. Este año va a ser muy triste.
xaxismispies escribió:Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.

Dijeron que por la potencia de la consola iba a ser complicado, pero que si hasta el día de lanzamiento del juego Nintendo sacaba "algo" más potente, que contáramos con ello.
xaxismispies escribió:Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.


Hola, en el kickstarter sí anunciaron edición para Switch o para la sucesora de Switch, así de claro lo dijeron ^_^

De echo, yo he elegido esta plataforma como Backer.
Un juego que tuvo que financiar la comunidad para que existiera llegará a gamepass. Gracias Microsoft por salvar la industria.
Si viene traaducido, caera.
(mensaje borrado)
xaxismispies escribió:Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.

Porque para 2023 no saben en cual switch lo sacarán.

El juego tiene muy muy buena pinta
OhDoKen escribió:Casi todo se está anunciando para 2022 ó 2023. Este año va a ser muy triste.

Suele pasar que hay años vacios, pero el 2022 se viene brutal.
2023 y Xbox One/Ps4...

Como la cosa siga así no cambio de consola hasta tenerla gratis con los puntos de MS rewards.
Chenkaiser escribió:
xaxismispies escribió:Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.

Dijeron que por la potencia de la consola iba a ser complicado, pero que si hasta el día de lanzamiento del juego Nintendo sacaba "algo" más potente, que contáramos con ello.


Será broma, ¿no? Debió decirlo antes de que saliera la consola, porque el mismo día de lanzamiento salió Breath of the Wild y ya se cumplió XD

@MoronBro Pues oye, buena noticia. Con una búsqueda rápida por google veo que hay otras páginas que la dan por confirmada para esa consola, así que ya me quedo más tranquilo [beer]
xaxismispies escribió:
Chenkaiser escribió:
xaxismispies escribió:Una pena que no esté anunciado para Switch porque tiene una pintaza brutal.

Dijeron que por la potencia de la consola iba a ser complicado, pero que si hasta el día de lanzamiento del juego Nintendo sacaba "algo" más potente, que contáramos con ello.


Será broma, ¿no? Debió decirlo antes de que saliera la consola, porque el mismo día de lanzamiento salió Breath of the Wild y ya se cumplió XD

@MoronBro Pues oye, buena noticia. Con una búsqueda rápida por google veo que hay otras páginas que la dan por confirmada para esa consola, así que ya me quedo más tranquilo [beer]

No, broma ninguna. Por mucho que la consola tenga juegos como Breath of the Wild, para este se requirió mucha optimización para conseguirlo en una consola con esas especificaciones.

Querían hacer un lanzamiento simultáneo de todas las versiones pero con Switch haría falta retocar código para tener los resultados deseados así que lo desestimaron hasta que Nintendo sacara nuevo hardware.

Son un estudio pequeño y dividir la atención para dos versiones diferentes prolongaría el desarrollo (una para todas las consolas de sobremesa + PC y otra únicamente para Switch) .

De todas formas dijeron que si no se anuncia una nueva consola, cuando vean que tienen gran parte del juego terminado, intentarían ver si podían meterlo en Switch o devolverían el dinero a quien únicamente quisiera esta versión.

Este es el comunicado:

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A ver, lo que dijeron de switch es que no podían garantizar que a la salida del juego nintendo no tuviera una sustituta ya, por lo que los backers no pudimos pagar por esa versión.

Ni está confirmado para switch, salvo que lo hayan hecho hace tres días y no me haya enterado, ni confirmado que no saldrá. Lo que no han dicho es lo que comentáis de la potencia. Jamás se ha dicho que la consola no pueda con el juego, cosa que además es absurda.
Para mí es una noticia excelente, costará esperar hasta el 2023 para jugarlo...

Sin embargo, para los tiempos que corren, espero que mejoren algunas cosas, como por ejemplo la animación del protagonista cuando corre, me parece poco pulida.
NanakiXIII escribió:A ver, lo que dijeron de switch es que no podían garantizar que a la salida del juego nintendo no tuviera una sustituta ya, por lo que los backers no pudimos pagar por esa versión.

Ni está confirmado para switch, salvo que lo hayan hecho hace tres días y no me haya enterado, ni confirmado que no saldrá. Lo que no han dicho es lo que comentáis de la potencia. Jamás se ha dicho que la consola no pueda con el juego, cosa que además es absurda.

Es que nadie ha dicho que la consola no pueda con el juego.

Lo que he dicho es lo que puso el director en el comentario que he compartido: que ahora mismo no podían dedicarle tiempo a una versión que les obligara a invertir tiempo en retocar código y texturas, cambios que vienen producidos por la menor potencia de esta en comparación al resto de máquinas (de cuando en el comentario hablan de "lower spec hardware").
Otro de los que presumían ayer en el gamepass jajaja
Chenkaiser escribió:
NanakiXIII escribió:A ver, lo que dijeron de switch es que no podían garantizar que a la salida del juego nintendo no tuviera una sustituta ya, por lo que los backers no pudimos pagar por esa versión.

Ni está confirmado para switch, salvo que lo hayan hecho hace tres días y no me haya enterado, ni confirmado que no saldrá. Lo que no han dicho es lo que comentáis de la potencia. Jamás se ha dicho que la consola no pueda con el juego, cosa que además es absurda.

Es que nadie ha dicho que la consola no pueda con el juego.

Lo que he dicho es lo que puso el director en el comentario que he compartido: que ahora mismo no podían dedicarle tiempo a una versión que les obligara a invertir tiempo en retocar código y texturas, cambios que vienen producidos por la menor potencia de esta en comparación al resto de máquinas (de cuando en el comentario hablan de "lower spec hardware").


No pueden dedicarle tiempo a una versión que no les aporta beneficios mas allá de quedar bien con la fanbase de la que tanto hablan en sus correos y se enorgullecen, pero aquí teneis un spinoff que nadie esperaba y que sale un año antes del juego con el que colaborasteis a que tengamos un trabajo estable... [qmparto]
LinkerBoy escribió:
Chenkaiser escribió:
NanakiXIII escribió:A ver, lo que dijeron de switch es que no podían garantizar que a la salida del juego nintendo no tuviera una sustituta ya, por lo que los backers no pudimos pagar por esa versión.

Ni está confirmado para switch, salvo que lo hayan hecho hace tres días y no me haya enterado, ni confirmado que no saldrá. Lo que no han dicho es lo que comentáis de la potencia. Jamás se ha dicho que la consola no pueda con el juego, cosa que además es absurda.

Es que nadie ha dicho que la consola no pueda con el juego.

Lo que he dicho es lo que puso el director en el comentario que he compartido: que ahora mismo no podían dedicarle tiempo a una versión que les obligara a invertir tiempo en retocar código y texturas, cambios que vienen producidos por la menor potencia de esta en comparación al resto de máquinas (de cuando en el comentario hablan de "lower spec hardware").


No pueden dedicarle tiempo a una versión que no les aporta beneficios mas allá de quedar bien con la fanbase de la que tanto hablan en sus correos y se enorgullecen, pero aquí teneis un spinoff que nadie esperaba y que sale un año antes del juego con el que colaborasteis a que tengamos un trabajo estable... [qmparto]

Como aclaración para quien no lo sepa, el spinoff también forma parte del Kickstarter.
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