Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes añade una versión para Nintendo Switch

El estudio Rabbit & Bear Studios ha anunciado que ya se encuentra en posición de anunciar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tendrá una versión para Nintendo Switch. Hasta ahora la llegada del juego a la consola de Nintendo era solo un rumor y el estudio japonés no quería avanzar nada hasta que fuera seguro. Ese momento ya ha llegado.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un clásico juego de rol japonés con combates por turnos y gráficos 2.5 D que consiguió reunir más de 3,5 millones de euros en Kickstarter, es un título de rol detrás del cual encontramos a múltiples desarrolladores que en el pasado han trabajado en Suikoden. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a lo largo de 2023.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me alegro, no tenía ningún sentido aquello que dijeron de esperar a la sucesora de la Switch.
Eraqus escribió:Pues me alegro, no tenía ningún sentido aquello que dijeron de esperar a la sucesora de la Switch.

En un comunicado dijeron que preferían esperar a la sucesora porque es un juego pensado para máquinas con cierto nivel de potencia.

Sin embargo también dijeron que harían pruebas reduciendo y modificando cosas para ver si el resultado era satisfactorio para Switch.

Entiendo que al final estas pruebas han dado sus frutos así que genial que salga en una consola más.
Ok, ahora si que lo va a petar, sobretodo en Japón, pero vamos, tiene un gran potencial para convertirse en un juego top en ventas a nivel mundial. Cae día 1 en Switch por mi parte.
Viendo el. Triangle strategy era de. Cajón q la Switch podía moverlo....
El dia 1 se viene para casa... no se en que plataforma, pero se viene para casa!
No os volváis locos, el motivo de no anunciarlo para Switch de inicio era que para 2023 estaba claro que PS5 y Xbox Series serían las consolas vigentes de Sony, pero por los tiempos que lleva ahora Nintendo era un punto en el que era plausible ver salir la sucesora de Switch, y para sacar el juego en una consola "muerta" mejor esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Visto lo visto de que a Switch aún le van a quedar al menos un par de años, pues ya sí que deciden sacarlo en ella.

Si sale en PS4 y Xbox One es también porque tradicionalmente las consolas de Sony y Microsoft no suelen ser completamente abandonadas de primeras en cuanto salen las sucesoras, al contrario de las de Nintendo que casi siempre es un cierre de grifo repentino en cuanto sale la siguiente.
Pues no conocía el juego. Me lo apunto en la lista para Switch :D

Saludos!
8 respuestas