eisten troyanos para quitar cuentas de MSN???

Pues hos cuento esto porque a una amiga mia le han quitado dos cuentas de msn muy seguidamente, y ella me a asegurado que la contraseña era muy dificil y la respuest secreta tambien como pra haberla hacertado.

La conclusion a la que llego esque debe de haberle pasado alguien algun tipo de troyano o gusano en alguna foto o alguna cancion, el cual a sacado la pas y se la a pasado a este individuo.

Yo creo que a sido esto, pero para asegurar me gustaria contar con vuestras opiniones, si existen y cuales son o como protegerse.

SaLu2 :D
Yo lei por hay que hay determinados mails que te mandan que son como una especie de carta de amor o algo asi que te piden la contraseña, en eso aunque suene tonto mucha gente cae.

Luego aparte de troyano tambien le han podido mandar un keyloger(creo que se escribe asi)
Yo lei por hay que hay determinados mails que te mandan que son como una especie de carta de amor

si, algo asi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529672&highlight=poema+amor
Es una putada los de las cartas de amor, aunque yo e kitado varias cuentas asi...
Ya ves, ai gente muy tonta... [360º]
TerChU_360 escribió:yo e kitado varias cuentas asi...

Y de que te sirve hacer eso ? realmente ganas algo haciendolo ?
le jodes la cuenta a una persona, y que? lo unico que me puedes argumentar es que te cayera mal, pero aun asi, me parece un acto tan... ¿infantil?
TerChU_360 escribió:ai gente muy tonta... [360º]

Ya te digo, tu uno de ellos.
Gran frase chato, "Hay gente muy tonta" juassssss te defines de puta madre, no te llamo algo mas fuerte por respeto, pero me parece muy triste, por gente como tu a la gente le roban las cuentas, hay gente que no sabe de informatica y si ven que les pide la contraseña pues la ponen, lo entiendo y por eso hay que ser responsable y mas que joder ayudar a los demas...

Salu2
6 respuestas