Eiji Aonuma habla de Zelda: The Wind Waker 2

Computer and Videogames ha publicado una entrevista que realizaron a Eiji Aonuma durante el pasado E3.
En ella, Aonuma-san comenta que está trabajando en una secuela de la última aventura de Link y que seguramente será jugable en el próximo E3.

Pero lo más sorprendente de sus declaraciones es que esta segunda parte seguirá usando el mismo engine y tendrá el mismo aspecto gráfico (tal y como ya sucedió con los Zeldas de N64), aunque contará con ciertas mejoras. Esto pondría fin a los rumores de que el próximo Zelda contaría con la presencia de Link adulto.

Podéis leer la interesante entrevista aquí .
Bueno, es una estupenda noticia. Así tendemos el doble de Zelda aunque sea con los mismos gráficos.
Viva Zelda! Viva Link! Viva Hyrule y VIVA LO GILIPOLLAS QUE SON LOS DE NINTENDO!!! [lapota]
Escrito originalmente por Billie_Joe
Viva Zelda! Viva Link! Viva Hyrule y VIVA LO GILIPOLLAS QUE SON LOS DE NINTENDO!!! [lapota]

Imagen
Escrito originalmente por Gaiden

Imagen


XD

A mi esa noticia me parece fantastico... me gustan mucho mas los graficos del Zelda Wind Waker que ningun juego super realista

VIVA LO GILIPOLLAS QUE SON LOS DE NINTENDO!!!
Envidia quizas? como se nota que no has jugado a esa maravilla que ha hecho Nintendo... lastima que no sepas apreciar loq eu es bueno... lastima que no tengas algo mejor que decir que semejante chorrada cawento
Envidia quizas? como se nota que no has jugado a esa maravilla que ha hecho Nintendo... lastima que no sepas apreciar loq eu es bueno... lastima que no tengas algo mejor que decir que semejante chorrada
Tambien lastima los 60 euros que me costo el juego... [oki]

Y la verdad es que me gusta mucho el juego, pero veo k pasan que te cagas estos de Nintendo al no hacerlo con el look adulto. Al fin y al cabo eso es lo que pedia la mayoria de gente. Y no les hacen caso...
Urashima que hagan una secuela del wind waker no significa que no hagan un zelda a lo spaceworld, es dificil, pero se podria pensar en algun remake, pero nunca digas nunca.

No podemos decir estas cosas hasta que la gamecube ya no este en activo
Escrito originalmente por Billie_Joe
Tambien lastima los 60 euros que me costo el juego... [oki]

Y la verdad es que me gusta mucho el juego, pero veo k pasan que te cagas estos de Nintendo al no hacerlo con el look adulto. Al fin y al cabo eso es lo que pedia la mayoria de gente. Y no les hacen caso...

Bien, al menos no eras un troll, XD

Hombre tb yo pedi hace años una especie de Mario kart para PC y nadie me hace caso o un nuevo PC Futbol pero tp me hacen caso... Nintendo se rije por lo que manda Japon y si alli les gusta esto pues nosotros nos hemos de acostumbrar... por cierto, esos que tant pedis un Zelda con graficos "Adultos"... yo solo os veo por aqui, XD por EOL que es el unico sitio donde he visto lo de los rumores sobre ese supuesto Zelda...

PD: yo pido mas look infantil, XD
Pues en mi opinión es una estupenda noticia. Estoy jugando al primero, y los gráficos me parecen acertadísimos. El look del juego es estupendo. Aunk tampoco estaría mal ver un Zelda con los gráficos de la demo del Spaceworld...
yo en cierta manera em esperaba algo parecido ya ke en el E3 no anunciaron nada de un nuevo zelda "adulto" me esperaba algo parecido a esto de ww2 el proximo zelda realista saldra para la siguiente generacion y causara la misma espctacion ke el ww o ke su antecesor el ocarina of time, es zelda y en cada nueva generacion hay un nuevo zelda y no dos eso era de esperar por ello el ke de verdad sera adulto o realista etc etc sera el de la siguiente generacion y volveremos a flipar todos como de costumbra en cada NUEVA entrega de zelda
hombre personalmente y despues de ver al link del soul calibur 2, pues realmente y sin desmerecer al wind waker, ke al jugar me recordo a una peli de dibujos interactiva (lo cual es bueno por un punto y desde otro no me acabo de convencer) pero no se, creo ke se podria intentar mediar, y contentar a los 2 publicos, ya ke han sacado uno con look infantil, probar con el look adulto, no sera por recursos, que nintendo tiene y muchos...

No se, Wind Waker es un gran juego, pero la estetica aunk es guapa, no me llega a impactar.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Psikonetik
Urashima que hagan una secuela del wind waker no significa que no hagan un zelda a lo spaceworld, es dificil, pero se podria pensar en algun remake, pero nunca digas nunca.

No podemos decir estas cosas hasta que la gamecube ya no este en activo


Sólo he dicho que no será el próximo, tal y como se rumoreó...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Sabio:


Hombre tb yo pedi hace años una especie de Mario kart para PC y nadie me hace caso o un nuevo PC Futbol pero tp me hacen caso...
--------------------------------------------------------------------------------

El "Championship Managar 4" es el juego considerado sucesor del Pc Futbol, es mas, a sido denominado directamente como el nuevo Pc Futbol, osea, no hay mas que decir. :)
Escrito originalmente por Iori007
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Sabio:


Hombre tb yo pedi hace años una especie de Mario kart para PC y nadie me hace caso o un nuevo PC Futbol pero tp me hacen caso...
--------------------------------------------------------------------------------

El "Championship Managar 4" es el juego considerado sucesor del Pc Futbol, es mas, a sido denominado directamente como el nuevo Pc Futbol, osea, no hay mas que decir. :)


Quizas sea nombrado asi... pero yo he jugado y lo encuentro poco intuitivo, lento y muy diferente... pierde las comodidades del PC Futbol, solo te deja elegir ligas segun la potencia de tu PC y bla bla bla... aunque subsane algunas cosas... para mi no es un PC Futbol
14 respuestas