Eidos Montreal anuncia un nuevo Deus Ex para PS4, Xbox One y PC

Eidos Montreal ha anunciado mediante su jefe de estudio David Anfossi, estar trabajando en un Deus Ex destinado a la próxima generación de consolas y PC. Detrás del nuevo juego se encuentra la mayor parte del equipo que hizo posible Deus Ex: Human Revolution.

El título formará parte de una serie de libros, novelas gráficas y otras experiencias conectadas entre sí, a través de un mundo conocido como Deus Ex: Universe. El estudio promete ampliar la franquicia "de forma más regular" y "crear una experiencia más inmersiva y viva", que también abarcará juegos para otras plataformas, como tabletas y smartphones.

Acompañando el anuncio del nuevo Deus Ex, Eidos Montreal ha confirmado la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC, el 25 de octubre de 2013 en Europa.

A continuación tenéis el primer concept art del nuevo proyecto.

Imagen
El Human REvolution (el único al que jugué) me gustó mucho pero esto:

El estudio promete ampliar la franquicia "de forma más regular" y "crear una experiencia más inmersiva y viva", que también abarcará juegos para otras plataformas, como tabletas y smartphones.


hace que pierda todo interés en Universe.
Tiene buena pinta, a ver que tal.
Ufff, no quiero aun, pero voy a tener que ir pensando en pillar una next-gen pronto.
Por cierto ¿esta será otra serie de juegos a la que Square-Enix echará la culpa de sus desastres económicos con los Final Fantasy?
Se te ha olvidado Wii U en las plataformas de Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut . Iba a ser exclusiva para ella en un principio y al final os olvidais de añadirlo en el listado (el comunicado de eidos lo trae).
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
me gusto mucho el HR y me lo acabe en su momento, a ver si lo pillo de nuevo y lo rejuego y así amenizo la espera porque le tengo ganas a este nuevo deus ex.
Oh si!, Oh si, siiiiiiii SIIIIIIIIII

Aunque he de decir que no me gustó nada la guarrada del DLC de la parte del barco, era parte de la historia y la metieron en DLC! Maaaaaaal.

PD: Aunque después de pasármelo en consola me lo baje para PC con DLC incluido by the face xD
Benzo escribió:El estudio promete ampliar la franquicia "de forma más regular" y "crear una experiencia más inmersiva y viva", que también abarcará juegos para otras plataformas, como tabletas y smartphones.


Vamos que van a explotar el tema de los DLCs hasta el infinito y más allá. Que no cuenten conmigo. Seguro que los jugadores "next gen" están salivando...
Pues creía que no lo íbamos a volver a ver. Me alegro, a ver que sale.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un MMO :-|
Podrian hacer un juego como dios manda y no estas pajas mentales, en cualquier caso espero que cuenten con Michael McCann para la musica, la ost de human revolution se sale.
Pues espero que mejore y bastante porque human revolution me decepciono muchísimo comparado con los anteriores.
Esto suena a otra saga que se va a la mierda por sobre explotación xD. Veamos que sale de esto, pero no auguro nada bueno...
korchopan escribió:Por cierto ¿esta será otra serie de juegos a la que Square-Enix echará la culpa de sus desastres económicos con los Final Fantasy?


Pues no se, pero Tomb raider estuvo genial y las ventas fueron ciertamente decepcionantes.
Deus EX Human revolution tambien es un juegazo.
Lo disfrute bastante para ps3 espero que siga mas o menos la linea de juego
Wizher escribió:Pues espero que mejore y bastante porque human revolution me decepciono muchísimo comparado con los anteriores.


Decepcionado comparado con los anteriores? invisible war fue basura, y se nota a kilómetros que opinas sin saber del tema.
Ojalá siga la estela del Human Revolution, miedo me da que pretendan hacer de Deus Ex una franquicia anual como Assassin's Creed.
Y yo aún sin haber jugado al anterior. xD
Buena noticia!!!!!!! espero siga siendo tan bueno como sus antecesores. [plas]
el anterior me encanto,y lo pille por 4 duros en psn
Oh...anunciado un juego solo para Next Gen y no saldrá para WiiU......curioso.
Buff, con lo que me gustó el "Human Revolution" creo que este caerá seguro en cuanto me haga con una PS4. Aunque eso tendrá que esperar a que termine de exprimir bien mi PS3 que aun tiene titulos que no he podido degustar, como "The Last of Us".
Que casualidad justo la semana pasada buscaba informacion sobre una nueva entrega.

HR me encantó.
Pues el Human Revolution es el único al que he jugado, pero me gustó bastante, para mi fue todo un descubrimiento ya que no lo conocía, espero en un futuro que por ahora pinta lejano, poder jugar al nuevo y esperemos que no bajen el nivel.
Hablan bastante bien de la saga, eso de que lo saquen para tabletas yo diría que lo destrozará pero bueno...
ojalá les vaya bien y no se pierda la esencia
Genial. Oye... ¿el Director's Cut del Human Revolution ya salió? Salía este mes, creo, ¿no?
GRacias... muchisimas gracias! Human revolution para mi fué una obra maestra... me encantó. Por fin pude jugar a un juego que recrea el universo estilo "Ghost in the shell" como yo lo imaginaba... genial! lo espero con ganas!
Noticion! Que ganas, Human Revolution es uno de mis juegos preferidos. Al principio, antes de leerlo todo, pensaba que lo de Deus EX Universe iba a ser un MMO, vaya tela [+risas] menudo alivio al ver que va a ser una gran historia que se desarrollara a lo largo de varios juegos. ¿Y digo yo, qué mas dará que saquen algun juego para tablets? a mi mientras sigan sacando los juegos principales en pc me importa bien poco [qmparto] de hecho creo que ya han sacado algun spin-off de la saga para tablets.
Buena noticia, pero que se dejen de tablets y demas chorradas y se centren en el juego.
Gran noticia, este juego es uno de mis preferidos!
Habrá que ver como evoluciona el desarrollo del título, sólo espero que no lo sobreexploten a lo Assassin's Creed.
32 respuestas